Nuestra Música "Favorita"
Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Seat Exeo | Madrid | 16.785
voy hacer una pequeña aportación:
1saludo
No he visto el vídeo, pero con esa carita con la que sale en la captura, está para darle un viaje. Vamos, que no me importaría ser el padre de uno de sus hijos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
jose sigue poniendo musica, que la vamos a escuchar toda..no tengas ninguna duda!!!A nadie le gusta mi musica :-\
liteon gracias por los temas.. a ver si se va animando mas gente a participar en el hilo..
salu2
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No me digas Enriquito que coincidimos en algun tema musical... quien lo diríaBuena canción.
Fpi:
Jhebo: hasta el fin.
Jose: gracias aunque no coincidimos en los gustos.
A pero eres músico!!A nadie le gusta mi musica :-\
"Haces" música?
Que si hombre a alguien le gustara... tu insiste, no te rindas Yo te aplaudi, sera que me gusta
Seat exeo | Valencia | 6.442
jose insiste, que el que la sigue la consigue.
Fpi "en alguna ocasión tendremos que coincidir".
Seat Exeo | Madrid | 16.785
jose, alguna canción decente pondrás hombre, tú sigue intentándolo
Te lo dije varias veces Enriquito "no tienes arreglo"Fpi "en alguna ocasión tendremos que coincidir".
matizo tu comentario, "en contadisimas ocasiones tendremos que coincidir", de momento solo con Elvis, no?
Por cierto valla horas de postear lo tuyo ya no se si es trasnochar o madrugar
Un Saludo
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Joer...habeis puesto canciones cojonudas y que ya tienen sus añitos...queen...boney m...mi padre las tenia en cinta en el coche y no dejaba de escucharlas una y otra vez jajajajaja os queria poner una cancion pero no encuentro el video...se puede subir un mp3???
Me da que no>>>Joer...habeis puesto canciones cojonudas y que ya tienen sus añitos...queen...boney m...mi padre las tenia en cinta en el coche y no dejaba de escucharlas una y otra vez jajajajaja
os queria poner una cancion pero no encuentro el video...se puede subir un mp3???
Tipos de archivos permitidos: doc, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, zip
Que canción es?
Te lo dije varias veces Enriquito "no tienes arreglo"
matizo tu comentario, "en contadisimas ocasiones tendremos que coincidir", de momento solo con Elvis, no?
Por cierto valla horas de postear lo tuyo ya no se si es trasnochar o madrugar
Un Saludo
Pues no se si lo habeis oido pero es el famoso mashup de manolo escobar (mi carro) y david guetta...la cancion no tiene desperdicio...no se quien sera el maquina que la habra hecho pero ole sus huevos...
Este?Pues no se si lo habeis oido pero es el famoso mashup de manolo escobar (mi carro) y david guetta...la cancion no tiene desperdicio...no se quien sera el maquina que la habra hecho pero ole sus huevos...
No puedo verlo por que no tengo usuario jeje8)
Muy bueno ese carro.
correcto jose308cc, esa es la cancion que os digo!! no es que sea una super cancion pero la mezcla (a mi entender) esta muy bien hecha...
Me gustan las que pusistes liteon . Van para un cd ya
Venga, que hoy es viernes y toca, ademas que hace tiempo no os deleito con un aporte musical.
(Saludos para tod@s aquell@s que vivimos a tope aquellos primeros años 90)