Nuestra Música "Favorita"
Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enriquito... para ti amigo:
De verdad que es una pena no estar cerca.. ya se de que ibamos a pasar las horas hablando..
Un abrazo
Germanc, esta para ti, es una de tantas canciones del "genio" Freddie Mercury.. no se por que, pero me gusta...
Salu2
Este es el mejor regalo que pudo hacer Brian May a Freddie Mercury, el dia de su homenaje.. cuando la escuche, no me lo podia creer, impresionante.. años mas tarde, la editaron con Freddie Mercury a la voz
Desde aqui tienes mi pequeño homenaje para ti Freddie:
Bueno y con esta, os dejo de molestar con mis rarezas musicales (para otro dia, solo heavy metal )
Un gran genio de la guitarra, y una gran cancion para el recuerdo.. merece la pena escucharla... es puro rock de finales de los '60. principios de los '70..
Jimi Hendrix - Little Wing
jimi hendrix -Little wing (subtitulado)
Salu2
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Germanc, esta para ti, es una de tantas canciones del "genio" Freddie Mercury.. no se por que, pero me gusta...
No lo había visto y mí también me gusta
El homenaje de Brian May tampoco lo conocía y está muy wapo...
Y de Jimi Hendrix ¿que decir?, pues que es Jimi Hendrix...
Gracias jhebo...
No lo había visto y mí también me gusta
El homenaje de Brian May tampoco lo conocía y está muy wapo...
Y de Jimi Hendrix ¿que decir?, pues que es Jimi Hendrix...
Gracias jhebo...
De nada Germanc..
Entre todos los que participemos, aprenderemos un poco mas de musica..
Por cierto, en mi muro del facebbok, tienes mas (si quieres verlas, claro), que acabo de colgar.. por alli a tocado poner Warlock y Doro Pesch.. ya lo traere por aqui tambien.. tiempo al tiempo..
A ver si va participando mas gente, que no quiero ser monotematico..
Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enriquito no tienes arreglo tío
Ya sabes porque te lo digo
Con cariño compi.
Esta para Jhebo, al ver a Hendrix me ha venido a la memoria Janis Joplin, menuda voz y malditas drogas.
Gracias Enriquito Mañana le doy un vuelco a esto y pongo un poco de musica melenuda.. Salu2
Lo dicho, voy a ello... Baron Rojo ha sido una de las mejores bandas que ha dado el heavy metal estatal.. y fue con ellos con los que empece a crecer musicalmente... a toda una generacion de melenudos, esto fue lo que nos marco..Gracias Enriquito
Mañana le doy un vuelco a esto y pongo un poco de musica melenuda..
Salu2
Habrá que añadir algo de Rosendo y Leño ¿no?
A pesar de que ha pasado tiempo desde que se hicieron estas canciones, todo sigue actual, atentos a la letra.. por ultimo decir que me siento afortunado de haber podido ir a ver a Baron Rojo con su formacion original..
LARGA VIDA AL BARON
GermancHabrá que añadir algo de Rosendo y Leño ¿no?
Tu has puesto de Leño, yo te pongo una de Rosendo en solitario...
He tenido oportunidad de verlo en directo dos veces, es impresionante..
Os dejo uno de los temas que mas me gusta de su carrera en solitario..
Bueno, ahora toca otra gran banda del heavy estatal de los '80... Obus..
Manda h...vos, que vuelven a ser conocidos por que la hija del Fortu esta en gran hermano 12+1.. la ignorancia es muy atrevida!!! Si a Obus, ya los conociamos desde el jurasico...
Seat exeo | Madrid | 2.494
hostias jhebo esto me recuerda cuando nos ibamos al parque con el loro y las litronas jajaja y alguna que otra cosa mas jajaja siempre buscando pelas para pillar pilas porque duraban na y menos joder que epoca para mi la mejor
Germanc
Tu has puesto de Leño, yo te pongo una de Rosendo en solitario...
He tenido oportunidad de verlo en directo dos veces, es impresionante..
Os dejo uno de los temas que mas me gusta de su carrera en solitario..
Yo le ví en el concierto celebrado en las campas de Aixerrota de Getxo durante las jornadas antinucleares el 28 de agosto de 1981.
A dedo que me fuí desde Santander con 16 añitos a pasar toda la noche... sin permiso paterno
Gracias por el video,
Que viejo soy!!
hostias jhebo esto me recuerda cuando nos ibamos al parque con el loro y las litronas jajaja y alguna que otra cosa mas jajaja siempre buscando pelas para pillar pilas porque duraban na y menos joder que epoca para mi la mejor
joder, en nuestra juventud, creo que todos hemos hecho lo mismo... el parque del pueblo en el que vivia estaba tomado por los melenudos y su musica .. que tiempos tan felices, horas y horas escuchando musica
Vamos a tener que abrir otro hilo... Recuerdos de Juventud...
Yo le ví en el concierto celebrado en las campas de Aixerrota de Getxo durante las jornadas antinucleares el 28 de agosto de 1981.
A dedo que me fuí desde Santander con 16 añitos a pasar toda la noche... sin permiso paterno
Gracias por el video,
Que viejo soy!!
Abuelooooo
Yo ha sido hace relativamente poco... en el '81, era muy joven para ir a festis, me conformaba con poder escuchar musica...