Nuestra Música "Favorita"
Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yayos!! A ver si mañana en casa os pongo yo alguna cosilla.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno, ya me he terminado de poner al dia con vuestros videos.. jose, esto lo conozco, por que es lo unico que ponen cuando voy de fiesta.. bartds Germanc miky vk, el rap no es lo mio, pero me ha sorprendido gratamente la cancion .. espero que pongas mas canciones.. Salu2
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Para iniciados en el rap, os recomiendo a Chojin. Da gusto oirle hablar y escuchar las letras de muchos de sus temas, un tio con mucha cabeza y que me encantaría poder conocer. Tiene muchos temazos pero os pongo uno que probablemente sea de los mejores que tiene, "El final del cuento de hadas"
Y un tema que saco hace muy poco, rap contra el racismo. Reunió a muchos de los mejores rappers que tenemos en España (Kase O, Lirico y Hate de DobleV, Zatu de SFDK, Xhelazz, Nach...) y crearon este temazo entre todos ellos. Chojin es el que inicia y finaliza el video por cierto:
subzero muchisimas gracias por los temas.. bufff, el primero es muy duro, eh!!!
Me has hecho recordar con el segundo tema una iniciativa que en su dia tuvo Ronnie James Dio:
HEAR N' AID es un proyecto q inició Ronnie James DIO y q involucró a decenas d músicos del heavy metal de los80'se editó un disco en conjunto(stars 1985)cuyo fin era mitigar el hambre en África montando fábricas cooperativas en países necesitados y darles cursos de cooperativismo a los trabajadores.El disco se reeditó en2007para ayudar económicamente a Cuba y Jamaica luego de que 4 huracanes seguidos azotaran estas islas dejando varios muertos y perdidas materiales millonarias.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49
Apoyo total a los melenudos:
Y al tractor amarillo....grande...
Del Chojin había una muy buena pero no me acuerdo del título. No impirta o algo así creo que era, pero recuerdo perfectamente uno de los versos: "Tengo una última bala y un millón de dianas, bien no podré con todos pero juro que no caeré solo". Buenísimo. Luego para mí el mejor Nach, con su "Amr libre", "Barras y estrellas", "Ser o no ser" con Lírico (vocaliza como Rajoy por cierto, jeje) y "La Patrulla Estilo" con SFDK, Nerviozo y alguno más.
Que Lirico vocaliza como Rajoy... me cago en... jejej
La de Chojin es "No importa":
Nach mola, pero nunca me ha terminado de convencer la verdad, aunque este tema es una pasada, el tio se marca casi 4 mintuos rapeando solo con 3 vocales...
Que Lirico vocaliza como Rajoy... me cago en... jejej
La de Chojin es "No importa":
Nach mola, pero nunca me ha terminado de convencer la verdad, aunque este tema es una pasada, el tio se marca casi 4 mintuos rapeando solo con 3 vocales...
Efectos vocales, se me olvidó ponerla. Sublime el dominio de la lengua de este hombre.
Un poco de musica para amenizar la noche
Uno de los mejores grupos del metal de todos los tiempos: Manowar
Y el ultimo del dia, otro himno del heavy metal
La intro, impresionante..con un bajo de 8 cuerdas
Merece la pena escucharla..
Seat exeo | Valencia | 6.442
+6 compi, ya veo que te gusta mucho el metal "clásico", de los 80-90, el mejor, para mi.
Esta me encanta, me toca la fibra.
A disfrutar:
Esto es R'N'R:
Y la última por hoy, una versión cojonuda del clásico Johnny B.Goode: