Entra

Nuestra Música "Favorita"

Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52

749 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 4:48

    Yayos!! ;D A ver si mañana en casa os pongo yo alguna cosilla.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 March 2012 a las 14:07

    Bueno, ya me he terminado de poner al dia con vuestros videos.. jose, esto lo conozco, por que es lo unico que ponen cuando voy de fiesta.. bartds meparto Germanc meparto miky vk, el rap no es lo mio, pero me ha sorprendido gratamente la cancion :o .. espero que pongas mas canciones.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 March 2012 a las 15:18

    Para iniciados en el rap, os recomiendo a Chojin. Da gusto oirle hablar y escuchar las letras de muchos de sus temas, un tio con mucha cabeza y que me encantaría poder conocer. Tiene muchos temazos pero os pongo uno que probablemente sea de los mejores que tiene, "El final del cuento de hadas"

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 March 2012 a las 15:22

    Y un tema que saco hace muy poco, rap contra el racismo. Reunió a muchos de los mejores rappers que tenemos en España (Kase O, Lirico y Hate de DobleV, Zatu de SFDK, Xhelazz, Nach...) y crearon este temazo entre todos ellos. Chojin es el que inicia y finaliza el video por cierto:

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 March 2012 a las 16:16

    subzero muchisimas gracias por los temas.. bufff, el primero es muy duro, eh!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 March 2012 a las 16:31

    Me has hecho recordar con el segundo tema una iniciativa que en su dia tuvo Ronnie James Dio:

    HEAR N' AID es un proyecto q inició Ronnie James DIO y q involucró a decenas d músicos del heavy metal de los80'se editó un disco en conjunto(stars 1985)cuyo fin era mitigar el hambre en África montando fábricas cooperativas en países necesitados y darles cursos de cooperativismo a los trabajadores.El disco se reeditó en2007para ayudar económicamente a Cuba y Jamaica luego de que 4 huracanes seguidos azotaran estas islas dejando varios muertos y perdidas materiales millonarias.

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2012 a las 4:02

    Del Chojin había una muy buena pero no me acuerdo del título. No impirta o algo así creo que era, pero recuerdo perfectamente uno de los versos: "Tengo una última bala y un millón de dianas, bien no podré con todos pero juro que no caeré solo". Buenísimo. Luego para mí el mejor Nach, con su "Amr libre", "Barras y estrellas", "Ser o no ser" con Lírico (vocaliza como Rajoy por cierto, jeje) y "La Patrulla Estilo" con SFDK, Nerviozo y alguno más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 March 2012 a las 10:03

    Que Lirico vocaliza como Rajoy... me cago en... jejej

    La de Chojin es "No importa":

    Nach mola, pero nunca me ha terminado de convencer la verdad, aunque este tema es una pasada, el tio se marca casi 4 mintuos rapeando solo con 3 vocales...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 2:48

    Que Lirico vocaliza como Rajoy... me cago en... jejej

    La de Chojin es "No importa":

    Nach mola, pero nunca me ha terminado de convencer la verdad, aunque este tema es una pasada, el tio se marca casi 4 mintuos rapeando solo con 3 vocales...

    Efectos vocales, se me olvidó ponerla. Sublime el dominio de la lengua de este hombre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 March 2012 a las 23:33

    Un poco de musica para amenizar la noche bailon

    Uno de los mejores grupos del metal de todos los tiempos: Manowar

    manowar - carry on

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 March 2012 a las 9:48

    +6 compi, ya veo que te gusta mucho el metal "clásico", de los 80-90, el mejor, para mi.

    Esta me encanta, me toca la fibra.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 March 2012 a las 9:54

    A disfrutar:

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 March 2012 a las 9:56

    Esto es R'N'R:

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 March 2012 a las 10:03

    Y la última por hoy, una versión cojonuda del clásico Johnny B.Goode:

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.