Nuestra Música "Favorita"
Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Al final nos echaran del foro por ser mas cansos que el burro de shrekVamos a tener que abrir otro hilo... Recuerdos de Juventud...
Seat exeo | Madrid | 2.494
joder tiiios habia mezclas de musica de lo mas variopinto en unos bancos estaban los melenudos como dice jhebo y en otros los de los chichosy chunguitos que heran los que petaban en la epoca jajajajaja, me estoy poniendo sentimental, os acordais de perros csllejeros?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Abuelooooo
Yo ha sido hace relativamente poco... en el '81, era muy joven para ir a festis, me conformaba con poder escuchar musica...
Abuelo ¿yo?
Que te borro de mi lista de Amigos ¿eh?
y otra cosa que a mi me tocaba un poco los coj... cuando mejor estabamos llegaban las niñas con la cinta de los pecos y nos cortaban to el rollo
Mira como disimuloAbuelo ¿yo?
Que te borro de mi lista de Amigos ¿eh?
y otra cosa que a mi me tocaba un poco los coj... cuando mejor estabamos llegaban las niñas con la cinta de los pecos y nos cortaban to el rollo
joder tiiios habia mezclas de musica de lo mas variopinto en unos bancos estaban los melenudos como dice jhebo y en otros los de los chichosy chunguitos que heran los que petaban en la epoca jajajajaja, me estoy poniendo sentimental, os acordais de perros csllejeros?
Al final nos echaran del foro por ser mas cansos que el burro de shrek
Vamos a tener que hacer una KDD musical
Para poner en nuestros bugas todos aquellos recuerdos...
Y SIN MUJERES !!!
Al final nos echaran del foro por ser mas cansos que el burro de shrek
Vamos a tener que hacer una KDD musical
Para poner en nuestros bugas todos aquellos recuerdos...
Y SIN MUJERES !!!
Esperate a que empiece a poner musica Amaia1973.. ya veras!!!
no estaria mal Germanc no estaria mal y seguro que habria correa para largo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Joe hay dos figuras por aqui que cada vez que pongo sus canciones parece que me van a estallar los altavoces y me "petan" el pc
Estos dos temas van dedicados a vosotros "los melenudos"
Joe hay dos figuras por aqui que cada vez que pongo sus canciones parece que me van a estallar los altavoces y me "petan" el pc
Estos dos temas van dedicados a vosotros "los melenudos"
Mira a ver si esta te "peta" los altavoces..
:-\
En la página de Mensajes recientes yo tampoco los veo , no entiendo que ha pasado.
Igual lo arreglamos con esto...
P.D.: Lo de que no veo los videos es cierto.
Ya los vuelvo a poder verEn la página de Mensajes recientes yo tampoco los veo , no entiendo que ha pasado.
Igual lo arreglamos con esto...
P.D.: Lo de que no veo los videos es cierto.
otro. a Torrejon de Ardoz han venido varias veces en las fiestas y estan pasaos de vueltas jajajajajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo soy mas de esto
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620