Entra

Nuestra Música "Favorita"

Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52

749 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 March 2012 a las 10:33

    Vamos a tener que abrir otro hilo... Recuerdos de Juventud...  meparto meparto

    Al final nos echaran del foro por ser mas cansos que el burro de shrek meparto

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 March 2012 a las 10:36

    joder tiiios habia mezclas de musica de lo mas variopinto en unos bancos estaban los melenudos como dice jhebo y en otros los de los chichosy chunguitos que heran los que petaban en la epoca jajajajaja, me estoy poniendo sentimental, os acordais de perros csllejeros?  :P :P

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 March 2012 a las 10:40

    y otra cosa que a mi me tocaba un poco los coj... cuando mejor estabamos llegaban las niñas con la cinta de los pecos y nos cortaban to el rollo  rabia rabia

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 March 2012 a las 10:43

    Abuelo ¿yo?  chocao

    Que te borro de mi lista de Amigos ¿eh?  zas

    meparto meparto

    Mira como disimulo silbar

    meparto

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 11 March 2012 a las 10:45

    y otra cosa que a mi me tocaba un poco los coj... cuando mejor estabamos llegaban las niñas con la cinta de los pecos y nos cortaban to el rollo  rabia rabia

    joder tiiios habia mezclas de musica de lo mas variopinto en unos bancos estaban los melenudos como dice jhebo y en otros los de los chichosy chunguitos que heran los que petaban en la epoca jajajajaja, me estoy poniendo sentimental, os acordais de perros csllejeros?  :P :P

    Al final nos echaran del foro por ser mas cansos que el burro de shrek meparto

    Vamos a tener que hacer una KDD musical  meparto meparto

    Para poner en nuestros bugas todos aquellos recuerdos...  :P :P

    Y SIN MUJERES !!!

    post-49-1388113870759_thumb.gif

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 March 2012 a las 10:47

    y otra cosa que a mi me tocaba un poco los coj... cuando mejor estabamos llegaban las niñas con la cinta de los pecos y nos cortaban to el rollo  rabia rabia

    meparto

    Eso no pasaba en mi pueblo.. alli eramos monotematicos...

    post-13-1388113870784_thumb.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 March 2012 a las 10:49

    joder tiiios habia mezclas de musica de lo mas variopinto en unos bancos estaban los melenudos como dice jhebo y en otros los de los chichosy chunguitos que heran los que petaban en la epoca jajajajaja, me estoy poniendo sentimental, os acordais de perros csllejeros?  :P :P

    Al final nos echaran del foro por ser mas cansos que el burro de shrek meparto

    Vamos a tener que hacer una KDD musical  meparto meparto

    Para poner en nuestros bugas todos aquellos recuerdos...  :P :P

    Y SIN MUJERES !!!

    Esperate a que empiece a poner musica Amaia1973.. ya veras!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 March 2012 a las 10:49

    no estaria mal  Germanc no estaria mal y seguro que habria correa para largo  ;D ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 March 2012 a las 19:01

    Joe  ups  hay dos figuras por aqui que cada vez que pongo sus canciones parece que me van a estallar los altavoces y me "petan" el pc  :P

    Estos dos temas  van  dedicados a vosotros "los melenudos"  😉

    https://youtu.be/rlSnL76kuZ0

    https://youtu.be/FFyV0krjcuY

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 March 2012 a las 19:22

    Joe  ups  hay dos figuras por aqui que cada vez que pongo sus canciones parece que me van a estallar los altavoces y me "petan" el pc  :P

    Estos dos temas  van  dedicados a vosotros "los melenudos"  😉

    meparto

    Mira a ver si esta te "peta" los altavoces.. bailon

    https://www.youtube.com/watch?v=ycg7rQNHzp0

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 March 2012 a las 19:35
    wtf  :o  Y si que me peto el pc  aggg  ahora no puedo ver los youtube´s  chocao 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 March 2012 a las 22:39

    En la página de Mensajes recientes yo tampoco los veo  agggmierda , no entiendo que ha pasado.

    Igual lo arreglamos con esto...

      meparto meparto 

    P.D.: Lo de que no veo los videos es cierto.

    chocao  wtf  Ya los vuelvo a poder ver  ups

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.