Nuestra Música "Favorita"
Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Yo tambien voy a poner algo de finales de los '80..concretamente del '87.. Una de las mejoeres canciones de Whitesnake... por cierto, y como curiosidad, una cancion de este disco fue numero 1 en los cuarenta principales.. como a cambiado todo
Seat exeo | Burgos | 1.333
venga vamos alla,el sabado le estuve viendo en directo y ojuuuu,como canta el tio,una pasada
1saludo
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Me encanta, me vooooooooooooooy, pero os dejo con marcha!!!
Feliz sábado!!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Buenos días a tod@s no me fije en esta sección, aquí os dejo mi granito de arena espero que os guste.
Musica compi.. gracias por el tema..ya sabes que no es de mi estilo, pero yo escucho todo lo que se pone por aquiBuenos días a tod@s no me fije en esta sección, aquí os dejo mi granito de arena espero que os guste.
Salu2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
nanana
Vamos al lio.. un tema para pasar lo que queda de mañana..
Estos tios son unos cachondos, de letras politicamente incorrectas.. si quereis la version traducida, no hay mas que pedirla..
Steel Panther - Death To All But Metal
Salu2
Jhebo, te digo como a Enriquito... no tienes arreglo Bienvenido Rekaldeberri a la "sección" musical del foro
Seat exeo | Burgos | 1.333
bueno,os dejo una y voy a ver si me preparo para salir a tomar unas copillas
1saludo
Gracias por los videos FPI, cuando quieras te pongo las 7 mejores baladas del hevay.. ya sabes que no tengo arreglo liteon, que miedo me das con lo de tomar unas copilla ... gracias por el tema. Salu2
>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ya ves Jhebo, no me conformo con 7 No.., quiero mas> 20 aunque quizás para ti no sean las mejores Baladas del Heavy
Quiero las 10 que faltan ..Ya ves Jhebo, no me conformo con 7 No.., quiero mas> 20 aunque quizás para ti no sean las mejores Baladas del Heavy
De las que estan, las que mas me gustan:
Beethoven R. - El guardian de tu piel
Angeles Del Infierno - Si tu no estas aqui
Cuando escuche las otras diez, te digo las que pondria yo tambien del heavy español.
Por cierto, depues de la segunda parte, tendras premio..
Un abrazo
:'(Quiero las 10 que faltan ..
De las que estan, las que mas me gustan:
Beethoven R. - El guardian de tu piel
Angeles Del Infierno - Si tu no estas aqui
Cuando escuche las otras diez, te digo las que pondria yo tambien del heavy español.
Por cierto, depues de la segunda parte, tendras premio..
Un abrazo
Ahora si .. Ya tienes el premio..
Voy con la critica musical.. aunque el recopilatorio que has puesto esta genial, cualquier rockero que se precie hay temas que no puede dejar atras en un recopilatorio de baladas..y eso es lo que le ha faltado
Por ejemplo:
Para mi, las imagenes es lo de menos.. pero la cancion es de las mejores que se han hecho..
Salu2
Gracias por el
Por cierto, lo que para ti es lo de menos... para mi es lo de más, buenas imagenes alguna premiadas internacionalmente y otras son muy cercanas y hasta cierto punto podría decirse que "históricas" (recientes) con respecto a la pregunta final me da que no o malamente
Gracias por el
Por cierto, lo que para ti es lo de menos... para mi es lo de más, buenas imagenes alguna premiadas internacionalmente y otras son muy cercanas y hasta cierto punto podría decirse que "históricas" (recientes) con respecto a la pregunta final me da que no o malamente
Queria decir, que no hay video oficial de la cancion.. entre los que he visto, este era el que mas me gustaba, y mejor se escuchaba..por eso lo he puesto.
Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442