Entra

Nuestra Música "Favorita"

Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52

749 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 20 April 2012 a las 12:40

    Yo tambien voy a poner algo de finales de los '80..concretamente del '87.. Una de las mejoeres canciones de Whitesnake... por cierto, y como curiosidad, una cancion de este disco fue numero 1 en los cuarenta principales.. como a cambiado todo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 20 April 2012 a las 17:01

    venga vamos alla,el sabado le estuve viendo en directo y ojuuuu,como canta el tio,una pasada

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 April 2012 a las 10:15

    bailon  Me encanta, me vooooooooooooooy, pero os dejo con marcha!!!

    Feliz sábado!!!

    https://youtu.be/jSH7b6-Lgdw

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 April 2012 a las 11:08

    Buenos días a tod@s no me fije en esta sección, aquí os dejo mi granito de arena espero que os guste.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 28 April 2012 a las 11:16

    Buenos días a tod@s no me fije en esta sección, aquí os dejo mi granito de arena espero que os guste.

    Musica bailon  compi.. gracias por el tema..ya sabes que no es de mi estilo, pero yo escucho todo lo que se pone por aqui  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 28 April 2012 a las 13:17

    Vamos al lio.. un tema para pasar lo que queda de mañana..

    Estos tios son unos cachondos, de letras politicamente incorrectas.. si quereis la version traducida, no hay mas que pedirla..

    Steel Panther - Death To All But Metal

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 April 2012 a las 21:43

    Jhebo, te digo como a Enriquito... no tienes arreglo  :P  silbar Bienvenido Rekaldeberri a la "sección" musical del foro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 April 2012 a las 21:55

    bueno,os dejo una y voy a ver si me preparo para salir a tomar unas copillas

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 29 April 2012 a las 12:40

    Gracias por los videos bailon FPI, cuando quieras te pongo las 7 mejores baladas del hevay.. ya sabes que no tengo arreglo meparto liteon, que miedo me das con lo de tomar unas copilla ... gracias por el tema. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2012 a las 12:44

    :😃 >>>>>>>>>>>>>>>>>  silbar

    https://youtu.be/iXPHm9ACXEs

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2012 a las 12:47

    Ya ves Jhebo, no me conformo con 7  no se  No.., quiero mas> 20  8)  aunque quizás para ti no sean las mejores Baladas del Heavy  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 29 April 2012 a las 13:19

    Ya ves Jhebo, no me conformo con 7  no se  No.., quiero mas> 20  8)  aunque quizás para ti no sean las mejores Baladas del Heavy  bailon

    Quiero las 10 que faltan lat ..

    De las que estan, las que mas me gustan:

    Beethoven R. - El guardian de tu piel

    Angeles Del Infierno - Si tu no estas aqui

    Cuando escuche las otras diez, te digo las que pondria yo tambien del heavy español.

    Por cierto, depues de la segunda parte, tendras premio.. silbar

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2012 a las 13:22

    Quiero las 10 que faltan lat ..

    De las que estan, las que mas me gustan:

    Beethoven R. - El guardian de tu piel

    Angeles Del Infierno - Si tu no estas aqui

    Cuando escuche las otras diez, te digo las que pondria yo tambien del heavy español.

    Por cierto, depues de la segunda parte, tendras premio.. silbar

    Un abrazo

    ups  chocao  lat :'(

    https://youtu.be/xUGAHIkfaZA

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 29 April 2012 a las 13:47

    Ahora si lat .. Ya tienes el premio..

    Voy con la critica musical.. aunque el recopilatorio que has puesto esta genial, cualquier rockero que se precie hay temas que no puede dejar atras en un recopilatorio de baladas..y eso es lo que le ha faltado muro

    Por ejemplo:

    Para mi, las imagenes es lo de menos.. pero la cancion es de las mejores que se han hecho..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2012 a las 16:31

    Gracias por el  bravo

    Por cierto, lo que para ti es lo de menos... para mi es lo de más, buenas imagenes alguna premiadas internacionalmente y otras son muy cercanas y hasta cierto punto podría decirse que "históricas" (recientes) con respecto a la pregunta final  :😃  me da que no  chocao  o malamente

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 29 April 2012 a las 17:07

    Gracias por el  bravo

    Por cierto, lo que para ti es lo de menos... para mi es lo de más, buenas imagenes alguna premiadas internacionalmente y otras son muy cercanas y hasta cierto punto podría decirse que "históricas" (recientes) con respecto a la pregunta final  :😃  me da que no  chocao  o malamente

    Queria decir, que no hay video oficial de la cancion.. entre los que he visto, este era el que mas me gustaba, y mejor se escuchaba..por eso lo he puesto.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.