Entra

Nuestra Música "Favorita"

Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52

749 post en este tema
  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 08 January 2016 a las 19:30

    Está muy bueno. 

    Simpsons GIF (56).gif

    Casa López

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 January 2016 a las 21:58

    Qué grande este Tobias Sammet!! En este caso contando con la ayuda del gran Kiske!!

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 31 January 2016 a las 22:21

     Hola kompis. Aprecio vuestra devoción por Queen, al igual que a mi Fredy Mercury fue un crack . Desde aquí hacer un homenaje con un video-canción realmente llena de adrenalina.

    La llevo en mi Exeo !!!!!!

    Salu2.8)

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 February 2016 a las 8:12

    Despues de ver este hilo durante mucho tiempo creo que puede ser una buena idea que generemos una lista en spotify para que la gente tenga esta musica reunida ... 😃 

    si alguien me ayuda con el listado que hay que subir (mi cultura musical se limita a ser fan de Enrique Iglesisas) yo lo subo a Spotify 😃

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 10 March 2016 a las 11:57

    Aquí una de las gratas sorpresas que me he llevado: el anuncio de ECLIPSE para el Rock Fest de este año!! ( del cual ya tengo la entrada hace meses!! :P)

    Por cierto @bimbo, yo te ayudaría con la lista, pero igual con algunos grupos os explota la cabeza, jajaj!!

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 06 April 2016 a las 1:16

    Ya está para poder descargar en su web el último trabajo de El Reno Renardo! Aquí os dejo con este tema, a ver si os acordáis de todos los anuncios que mencionan!! 😉

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2016 a las 16:50

    Madre mia que mix variado se saca de este hilo, entre unos con Motorhead y otro con Gardel jajajaj

     

    Yo acabo de descubrir a Shariff (y mira que lleva años) y me encanta:

     

     

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 April 2016 a las 20:41

    Hoooola, os dejo aquí una canción que me encanta ;D;D Al igual que casi todo The Black Keys

     

     

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 April 2016 a las 11:49

    Nuevo trabajo de Leo Jimenez. Personalmente me encantaba cuando estaba en Stravaganzza; para mi la mejor voz del metal nacional!!

     

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 08 April 2016 a las 15:59

    Está muy bueno. 

    1914-renault-2.jpg

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 April 2016 a las 22:30

    buen gusto tenies la mayoria, para mi estos son mis tmeas principales en el mundo de la musica

     

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 26 April 2016 a las 11:50

    Nuevo trabajo del que es guitarrista de Alter Bridge en solitario. Para los que nos gusta el hard rock, grandísimo disco!!

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 April 2016 a las 15:41

    Ostras que buen tema @Josemyung bravo

     

    Salu2 y gracias por animar esto 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 April 2016 a las 21:15

    Nuevo trabajo de Sixx A.M. Buena banda de hard rock con el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, y Dj Ashba, el que fuera guitarrista estos últimos años de Guns N' Roses. 

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 May 2016 a las 23:30

    Aqui os dejo un tema del nuevo disco de este gran grupo, Lords of Black 😉

     

    He tenido la suerte de verles dos veces en directo... y, bufffff impresionantes.... y muyyyy cercanos con el publico silbar silbar, ademas Ronie Romero a sido elegido por Richie Blackmore para los conciertos que va dar Rainbow este año bravo

     

     

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 May 2016 a las 11:58

    Gran tema @jhebo! Yo en directo no he tenido la suerte de verles, pero este disco II es un grandísimo disco!! Os dejo ya de paso otro tema, esta vez de Atlas, de su nuevo disco "Nuevos tiempos, viejas costumbres", hard rock melódico del bueno!!!

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.