Nuestra Música "Favorita"
Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52
BMW 320 a | Argentina | 7.796
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Qué grande este Tobias Sammet!! En este caso contando con la ayuda del gran Kiske!!
Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156
Hola kompis. Aprecio vuestra devoción por Queen, al igual que a mi Fredy Mercury fue un crack . Desde aquí hacer un homenaje con un video-canción realmente llena de adrenalina.
La llevo en mi Exeo !!!!!!
Salu2.
Genial cover del temazo de budgie, allá por 1978!!
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Despues de ver este hilo durante mucho tiempo creo que puede ser una buena idea que generemos una lista en spotify para que la gente tenga esta musica reunida ...
si alguien me ayuda con el listado que hay que subir (mi cultura musical se limita a ser fan de Enrique Iglesisas) yo lo subo a Spotify
Aquí una de las gratas sorpresas que me he llevado: el anuncio de ECLIPSE para el Rock Fest de este año!! ( del cual ya tengo la entrada hace meses!! :P)
Por cierto @bimbo, yo te ayudaría con la lista, pero igual con algunos grupos os explota la cabeza, jajaj!!
Ya está para poder descargar en su web el último trabajo de El Reno Renardo! Aquí os dejo con este tema, a ver si os acordáis de todos los anuncios que mencionan!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Madre mia que mix variado se saca de este hilo, entre unos con Motorhead y otro con Gardel jajajaj
Yo acabo de descubrir a Shariff (y mira que lleva años) y me encanta:
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Hoooola, os dejo aquí una canción que me encanta Al igual que casi todo The Black Keys
Nuevo trabajo de Leo Jimenez. Personalmente me encantaba cuando estaba en Stravaganzza; para mi la mejor voz del metal nacional!!
No tiene coche | 2.798
Bueno, ya que estamos yo también voy a poner mi gusto.. jejejej
BMW 320 a | Argentina | 7.796
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
buen gusto tenies la mayoria, para mi estos son mis tmeas principales en el mundo de la musica
Se nos fue otro grande...DEP
Nuevo trabajo del que es guitarrista de Alter Bridge en solitario. Para los que nos gusta el hard rock, grandísimo disco!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Nuevo trabajo de Sixx A.M. Buena banda de hard rock con el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, y Dj Ashba, el que fuera guitarrista estos últimos años de Guns N' Roses.
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Bueeeno para empezar bien el finde os dejo una canción que me motiva mucho
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Aqui os dejo un tema del nuevo disco de este gran grupo, Lords of Black
He tenido la suerte de verles dos veces en directo... y, bufffff impresionantes.... y muyyyy cercanos con el publico , ademas Ronie Romero a sido elegido por Richie Blackmore para los conciertos que va dar Rainbow este año
Gran tema @jhebo! Yo en directo no he tenido la suerte de verles, pero este disco II es un grandísimo disco!! Os dejo ya de paso otro tema, esta vez de Atlas, de su nuevo disco "Nuevos tiempos, viejas costumbres", hard rock melódico del bueno!!!