Nuestra Música "Favorita"
Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ostras que buenos @Josemyung .. me encanta el toque clasico rockero que tienen..
Ale, pues otro grupo para investigar
Gracias por alegrarme este ultimo rato antes de ir al curro que las tardes son muyyyy largas
Salu2
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Vamos a darle un poco de caña que se aproxima el finde!! Temazo de lo nuevo de Saratoga!!
No tiene coche | 2.798
Arriba esos ánimos!!
Triste noticia...fallece el ex-batería de Megadeth Nick Menza con 51 años...él junto a Marty Friedman consiguieron la mejor formación del grupo. DEP Nick.
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Bueeeeenas, para empezar bien el finde os dejo un link con una cancion de las tres que saco ayer The Strokes, nose si os gustaran mucho, pero yo soy muy fan de sus primeros discos, desde coutdown machine me habian decepcionado un poco pero bueno estas tres me gustan, sobretodo Drag Queen, aunque creo que nunca volverán a esas canciones... Bueno espero que las disfruteis 😉)))))
Una de las mejores voces internacionales en el rock/heavy sacará un disco con versiones de grandes clásicos. Aquí os dejo una pequeña muestra!! A por el finde que ya se acerca!!!!
Para acabar bien el finde y empezar bien la semana os dejo esta canción
No tiene coche | 2.798
@aina-esc Mola !!
Esque este grupo es demasiado! A mi me gustan mucho!!! @Nugget1821
Os dejo el segundo single del último trabajo de esta gran banda!! Un tema que tiene que ver mucho con la situación actual por la cual estamos pasando!! Feliz finde a tod@s!!
Aquí os dejo lo que para mi a día de hoy es el mejor disco de power metal del 2016!! En esta canción, con la colaboración del cantante de Sonata Arctica!! Buen finde!!
Nuevo trabajo de Alter Bridge, para mi, de lo mejorcito en cuanto a rock, con unos directos espectaculares!! Buen fin de semana!!!
BMW 320 a | Argentina | 7.796
Lo Este es uno de mis preferidos, a ver que os parece.
On 9/18/2016 at 23:45, Jal dijo:Lo Este es uno de mis preferidos, a ver que os parece.
Te la he movido aqui .... esta es la cancion que canto camino del vestuario al terminar la semana de trabajo
Salu2
Tras 8 años sin sacar disco....vuelven Metallica. Reconozco que esperaba mucho menos de ellos tras el Death Magnetic, pero este tema me parece un temazo!! Habrá que escuchar todo el disco para poder valorar!!
hace 13 horas, Josemyung dijo:Tras 8 años sin sacar disco....vuelven Metallica. Reconozco que esperaba mucho menos de ellos tras el Death Magnetic, pero este tema me parece un temazo!! Habrá que escuchar todo el disco para poder valorar!!
Uouuuuou pues genial
Mitsubishi ASX | Madrid | 12
Temazooo
Cualquier momento.... es bueno para escuchar un gran clasico , grande Adrian Vanderberg