Entra

Nuestra Música "Favorita"

Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52

749 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 May 2016 a las 12:46

    Ostras que buenos @Josemyung :o bravo.. me encanta el toque clasico rockero que tienen..

    Ale, pues otro grupo para investigar bailon

     

    Gracias por alegrarme este ultimo rato antes de ir al curro 😉 que las tardes son muyyyy largas

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 20 May 2016 a las 11:54

    Vamos a darle un poco de caña que se aproxima el finde!! Temazo de lo nuevo de Saratoga!! 

     

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 23 May 2016 a las 12:00

    Triste noticia...fallece el ex-batería de Megadeth Nick Menza con 51 años...él junto a Marty Friedman consiguieron la mejor formación del grupo. DEP Nick.

     

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 May 2016 a las 23:42

    Bueeeeenas, para empezar bien el finde os dejo un link con una cancion de las tres que saco ayer The Strokes, nose si os gustaran mucho, pero yo soy muy fan de sus primeros discos, desde coutdown machine me habian decepcionado un poco pero bueno estas tres me gustan, sobretodo Drag Queen, aunque creo que nunca volverán a esas canciones... Bueno espero que las disfruteis 😉)))))

     

    https://rollingstone.com.mx/musicars/the-strokes-estrenan-drag-queen-otra-cancion-mas-de-su-nuevo-ep/

     

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 03 June 2016 a las 11:56

    Una de las mejores voces internacionales en el rock/heavy sacará un disco con versiones de grandes clásicos. Aquí os dejo una pequeña muestra!! A por el finde que ya se acerca!!!!

     

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 June 2016 a las 22:17

    Para acabar bien el finde y empezar bien la semana os dejo esta canción alegria

     

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 June 2016 a las 16:08

    Os dejo el segundo single del último trabajo de esta gran banda!! Un tema que tiene que ver mucho con la situación actual por la cual estamos pasando!! Feliz finde a tod@s!!

     

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 July 2016 a las 11:49

    Aquí os dejo lo que para mi a día de hoy es el mejor disco de power metal del 2016!! En esta canción, con la colaboración del cantante de Sonata Arctica!! Buen finde!!

     

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 September 2016 a las 12:05

    Nuevo trabajo de Alter Bridge, para mi, de lo mejorcito en cuanto a rock, con unos directos espectaculares!! Buen fin de semana!!!

     

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 18 September 2016 a las 23:45

    Lo Este es uno de mis preferidos, a ver que os parece. 

     

    Casa López

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 September 2016 a las 9:00
    On ‎9‎/‎18‎/‎2016 at 23:45, Jal dijo:

    Lo Este es uno de mis preferidos, a ver que os parece. 

    https://www.youtube.com/watch?v=tfpqKPsAjAM

     

    Te la he movido aqui 😉.... esta es la cancion que canto camino del vestuario al terminar la semana de trabajo meparto

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 19 September 2016 a las 10:30

    Si, es un gran tema, siempre la canto yo también, sobre todo cuando tomo la ruta y vago por los pequeños pueblos de la provincia de Buenos Aires. 

    69f35b139d1da0de0d17fb913c88ba1a.jpg

    Casa López

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 27 September 2016 a las 23:28

    Tras 8 años sin sacar disco....vuelven Metallica. Reconozco que esperaba mucho menos de ellos tras el Death Magnetic, pero este tema me parece un temazo!! Habrá que escuchar todo el disco para poder valorar!!

     

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 28 September 2016 a las 13:10
    hace 13 horas, Josemyung dijo:

    Tras 8 años sin sacar disco....vuelven Metallica. Reconozco que esperaba mucho menos de ellos tras el Death Magnetic, pero este tema me parece un temazo!! Habrá que escuchar todo el disco para poder valorar!!

     

    Uouuuuou pues genial 😃)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 October 2016 a las 14:02

    Cualquier momento.... es bueno para escuchar un gran clasico amor, grande Adrian Vanderberg victoriacervezas

     

     

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.