Nuestra Música "Favorita"
Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52
Seat exeo | Valencia | 6.442
Y la última, por hoy, : sorprendente.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
bueno ... y ahora que estoy por el caribe .... un poco de bachata jajajaj
Ya era hora que alguien más se animase a compartir sus gustos musicales [emoji122] [emoji122], parece que teníamos tomado esto la sección heavy del club [emoji6]bueno ... y ahora que estoy por el caribe .... un poco de bachata jajajaj
Salu2
Hace tiempo que no pongo una cancion.... bueno ni nadie
Algo mas de estos genios
Como me relaja la musica.... no me imagino una vida sin ella....
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Buah, ni siquiera me acuerdo si alguna vez escribí en este hilo...pero por si las moscas...dejo mi humilde aportación a lo que escucho últimamente...
Ya me has picado @jhebo, jajaja!! Hoy iba al trabajo con el nuevo discazo de estos 3 cracks de la música!!
Supergrupo
Muy buen tema.... cuando quieras participar, ya sabes
Salu2
Hoy con otro discazo en el coche y sonando a tope!! Un grupo que aunque haya tomado una dirección diferente a sus primeros trabajos, siguen siendo muy buenos!!
Ya me has picado @jhebo, jajaja!! Hoy iba al trabajo con el nuevo discazo de estos 3 cracks de la música!!
Un poco de off topic
Por si te interesa, acabo de leer que vienen de gira en febrero, https://www.themetalcircus.com/noticias/the-winery-dogs-confirman-gira-por-nuestro-pais/
Salu2
Jajaja, gracias @jhebo, ya lo había leído, y posiblemente caiga este concierto!!
Tremendo doble directo que han sacado los progresivos Pagan's Mind...sonando hoy en el coche a todo trapo!! Tema versionando un clásico de David Bowie!!
desgraciadamente, este genio que vivio a tope y a toda velocidad.... nos ha dejado en estos dias..... ya no solo es el final de Lemmy.... evidentemente, es el final de Motorhead.....
un saludo alla donde estes \../
Empezamos el año fuerte!!
Fuerte, fuerte
La mia también.
Born to lose, live to win.
Qué ganas de que salga este disco...