Nuestra Música "Favorita"
Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52
Seat exeo | Valencia | 6.436
Y la última, por hoy,
: sorprendente.
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.043
bueno ... y ahora que estoy por el caribe .... un poco de bachata
jajajaj
Ya era hora que alguien más se animase a compartir sus gustos musicales [emoji122] [emoji122], parece que teníamos tomado esto la sección heavy del club [emoji6]bueno ... y ahora que estoy por el caribe .... un poco de bachata
jajajaj
Salu2
Hace tiempo que no pongo una cancion.... bueno ni nadie ![]()
Algo mas de estos genios ![]()
Como me relaja la musica.... no me imagino una vida sin ella....
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Buah, ni siquiera me acuerdo si alguna vez escribí en este hilo...pero por si las moscas...dejo mi humilde aportación a lo que escucho últimamente...
Ya me has picado @jhebo, jajaja!! Hoy iba al trabajo con el nuevo discazo de estos 3 cracks de la música!!
Supergrupo ![]()
Muy buen tema.... cuando quieras participar, ya sabes ![]()
Salu2
Hoy con otro discazo en el coche y sonando a tope!! Un grupo que aunque haya tomado una dirección diferente a sus primeros trabajos, siguen siendo muy buenos!!
Ya me has picado @jhebo, jajaja!! Hoy iba al trabajo con el nuevo discazo de estos 3 cracks de la música!!
Un poco de off topic ![]()
Por si te interesa, acabo de leer que vienen de gira en febrero, https://www.themetalcircus.com/noticias/the-winery-dogs-confirman-gira-por-nuestro-pais/
Salu2
Jajaja, gracias @jhebo, ya lo había leído, y posiblemente caiga este concierto!! ![]()
Tremendo doble directo que han sacado los progresivos Pagan's Mind...sonando hoy en el coche a todo trapo!! Tema versionando un clásico de David Bowie!!
desgraciadamente, este genio que vivio a tope y a toda velocidad.... nos ha dejado en estos dias..... ya no solo es el final de Lemmy.... evidentemente, es el final de Motorhead.....
un saludo alla donde estes \../
Empezamos el año fuerte!!
Fuerte, fuerte ![]()
![]()
La mia también.
Born to lose, live to win.