Entra

Quien tiene la play3?

Iniciado por jose308cc, 01 March 2012 a las 18:14

61 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 13:17

    Ya estais todos agregados!!!!!

    Esta tarde a ver si tengo algo de tiempo y la enciendo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 March 2012 a las 23:43

    Te he movido esto de sitio,ya que el otro hilo es solo para poner el nick  😉

    Perfect!!!!! 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 1:10

    Me he comprado el Need for Speed Shift 2, que lo tenía pendiente. 15€. Ahora más adelante el The Run. Hoy he avanzado con el tema, he seleccionado los juegos que tengo a medias (dos) y los que me tengo que pasar. En total siete, así que estoy a ver si me los paso uno por uno y mientras tanto voy echando partidas al GT5 para ir teniendo un coche decente. Que me veo corriendo contra vosotros que llevaréis mínimo GT-R's y yo con el Mirage Cyborg-R con el que empecé en el GT1. Cabrones!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 16:55

    Sí que te la pueden banear. No he leído nada confirmado, pero sí que hay rumores y sospechas de que te banean la MAC de tu consola, así que te joden todo lo relativo al Internet.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2012 a las 0:24

    Una cosa lleva a la otra. Al piratear la consola, pueden banearte la MAC si detectan que lo has hecho, y al banearte la MAC (dirección única de dispositivos que se conectan a Internet, algo así como un DNI), no te deja entrar al PlayStation Network y por tanto no puedes hacer nada relativo a Internet con la consola. Bueno, quizás navegar por páginas normales sí, pero vamos, que dudo que nadie quiera la PS3 para eso. Con la XBox 360 hacen algo similar, pero mucho más cantoso, van a cuchillo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2012 a las 22:01

    Puedes tner otra pillada muy barata d segunda mano y usarla para tres o cuatro juegos para jugar por Internet. Con la XBox lo hac bastante gente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55

    Publicado 12 April 2012 a las 0:52

    isma si estas pensando en pillarte el the run , la verdad q el juego esta wapo mola el modo online qtiene pero el juego en si es corto tarde 7 horas en pasarmelo podria aver estado mas currado pero sin duda modo online esta q se sale

    SI TE CONFORMAS CON SER COMO TODOS ,NUNCA SERAS NADIE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 11:34

    el mio es RUBEN_VKS

    Agregarme,tengo el GT5 y el MODER WARFARE 3 si lo que quereis es que os  reviente JAJAJAJAJA

    Vamos, que no te agrego, porque para perder, no es negocio, jejeje.

    El Modern Warfare 3 no lo tengo, sólo el 1, y la verdad es que no sé si me haré con alguno porque con lo de los mareos soy incapaz de jugar a estos juegos sin marearme.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 11:35

    Yo es que no juego OnLine, y claro ahora todos los juegos se centran en eso, por lo que son generalmente cortos. El tema de comprarlo es porque hay ciertas sagas de las que quiero tener todos los juegos, y la saga NFS es una de ellas. Otro juego que quiero pillar tb es el Driver San Francisco, que lo que he jugado en la demo me gustó bastante. Esos dos son mis próximas aunque seguramente lejanas adquisiciones. Luego tengo alguna cosilla más, pero sin prisa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 12 April 2012 a las 19:16

    El driver me lo compre yo el dia mismo que salio, y en dos fines de semana me lo habia cepillado. Mola bastante, la verdad, hay gran variedad de coches, y no es muy chungo, pero le sigue faltando algo, me gustaron mas los anteriores.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 21:09

    Supongo que como el primero ninguno. Pero bueno, para uno que hacen decente (han salido una serie de truños indescriptibles en esa saga), y por la demo me pareció divertido, tengo que tenerlo y jugarlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 13 April 2012 a las 0:18

    Yo no me arrepiento de habermelo pillado, y seguramente ahora de segundamano este tirado... Yo tengo varios titulos usdados y es lo mejor, te ahorras una pasta!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 1:47

    Yo tb recurro mucho a la segunda mano. No juego online por lo que lo del Pass ése me la pela, y encima me ahorro una pasta. Hay juegos que sí que he comprado nuevos, incluso el día del estreno. Pero sinceramente, 70€ es un palazo... Me gusta mucho más pagar 20 ó 30€, jejeje. Ahora he comprado el Shift 2 en el GAME, me ha salido por 15€ creo recordar. Así está guay, y por mi parte, se evita de golpe la piratería.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.