Quien tiene la play3?
Iniciado por jose308cc, 01 March 2012 a las 18:14
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo antes jugaba,pero es que mi conexion no es muy buena,y en la mayoria de partidas me va fatal.Me ven mucho antes que yo a ellos.cuando kerais nos echamos una al moder warfare 3 jajaja q os reviento jajajajajaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A ver si la arranco. La usan sólo mis hermanos. Yo llevaré como dos o tres meses sin encenderla, y eso que la tengo ahí a dos metros delante mía, pero tapada de papeles y todo.
Si,yo ahora no juego mucho.No tengo tiempo,pero volvere.
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Ayyy Guspich... Pues venga,yo ya te estoy esperando!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
El sabado ya probastes mi medicina!!!!!Ayyy Guspich...
Pues venga,yo ya te estoy esperando!!
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Quizas probaste tu la mia mas bien!
Mañana prometo empezar con el GT5!! ...... salvo que no me acuerde...
Agrégame!
Quizas probaste tu la mia mas bien!
Si, en el unico circuito que sabes, no te jode!!!! Y con mas cv,s!!!!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo es que no tengo la Play, sino para mi sería todo un placer daros una paliza al MW3 uno por uno, o todos a la vez, eso ya como vosotros vierais que fuese menos humillante.
Como en mi casa ,no?jajaYo es que no tengo la Play, sino para mi sería todo un placer daros una paliza al MW3 uno por uno, o todos a la vez, eso ya como vosotros vierais que fuese menos humillante.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Era tu casa Jose, encima que me invitas no voy a darte una paliza, obviamente me deje ganar para que te sintieras mejor jejeje
Ahora os agrego aunque ultimamente no juego nada,pero alguna partida si jugaremos.Y si luego esto se anima,podremos hacer hasta campeonatos
Qué malo soy a los shooters!! Nunca juego y menos On-Line, y cuando engancho el mando me follan.
Yo a la play, solo ruedas, de tiros y eso......soy mas malo que la ostia Vamos que a los coches tambien
Ya os mande la invitacion para agregaros a los que no tenia
Esta tarde la enciendo y me echo unos vicios, que la tengo abandonada.
Ya estais todos agregados!!!!!
Te he movido esto de sitio,ya que el otro hilo es solo para poner el nickYa estais todos agregados!!!!!