Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues para saber quien tiene la play3 y asi cuando se pueda,jugar una partida
Iniciado por jose308cc, 01 March 2012 a las 18:14
Pues para saber quien tiene la play3 y asi cuando se pueda,jugar una partida
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
yoooooo
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo la tengo, pero para reproducir BR y como servidor multimierda.
Anda que me agregasyoooooo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Yo y con la tele 3D Pero sin conectar para piratearme todos los juegos... como no vengas a casa a jugar
jeje.Yo tambien tengo la tv en 3D El uncharted 3 en 3D es increible,te lo recomiendo si no lo tienes
Pero el call of Duty no es en 3D, lo pones tu con la tv en 3D simulado,no? Es que no es lo mismo,por lo menos en mi tv,no tiene nada que ver.
Perdón, es Call Of Duty Black Ops. y sí es en 3D
Seguro,en la caja no pone nada.Mira que es el unico que no me compre,y lo he mirado varias veces,pero no pone nada de 3D.Perdón, es Call Of Duty Black Ops. y sí es en 3D
Y esta bien el 3D del juego?
No tengo caja... está pirateado en el disco duro. Ahora no puedo mirarlo porque está mi madre con la tele pero ya te lo confirmaré...
Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49
Yo tb tengo pero no suelo jugar en red, cuando juego en red me pulen nada más que empiezo. Joe, parece que alguien me está esperando pa reventarme vivo. El caso es que el black ops tuve yo no era en 3d, por lo menos en la caja no ponía nada. Si os gusta el black ops os rerecomiento el duke nukem forever y el singularity, supersuperbaratos y superchulos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Por favor subzero,esto es de la play,si quieres hablar de la x-box,vete a otro foro Es broma
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
¿Cómo que broma? De eso nada, esto es sólo de Play, a la hoguera la Xbox
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo tb la tengo. Pero no la tengo con 3D, mi tele es un plasma normal y corriente, y aún tardaré en dar el paso a las 3D salvo que encuentre alguna cosa extrañamente barata y accesible. Mi nick..., pues el de siempre, ismacom, jeje.
Seguro,en la caja no pone nada.Mira que es el unico que no me compre,y lo he mirado varias veces,pero no pone nada de 3D.
Y esta bien el 3D del juego?
Confirmado, entro en la Play a través del pirateo que traía montado, cargo del disco el juego (que también estaba) y automáticamente la tele salta al 3D y me dice que me ponga las gafas...
Y se ve bien el 3D?
Para mi gusto sí, aunque como en todo lo de 3D si te pasas mucho rato acaba mareando un poco...
lo probare.jeje.Ismacom agregame,te he mandado la solicitud
Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55
cuando kerais nos echamos una al moder warfare 3 jajaja q os reviento jajajajajaja