Entra

Festival de cine de Huesca

Iniciado por RoBeR To, 09 June 2011 a las 17:34

11 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 09 June 2011 a las 17:34

Un año más y ya van 39, estamos en pleno festival de cine de Huesca

Posted Image

y yo sigo currando en él como "chofer" de invitados al Festival, este es mi tercer año, el 1º me dejaron un Megane, el 2º una Scenic y este año, os presento el "tanque" que me han dejado, y os lo presento. Llevamos 6 dias y llevo 1200 kms...

motor dci de 110 cv. y 4x4. Poco más lleva, direccion asistida, elevalunas delanteros y aire acondicionado... en cierre centralizado es un EXTRA!!!!! asi que un coñazo abrir una puerta y luego o bien darle al boton del centalizado interior o subir los seguros uno por uno.... se nota que es un coche "low-cost" pero en su favor he de decir que rueda bastante bien, aunque pasar de 120 es "doloroso" el ruido que hace y ya he hecho viajes sin bajar de 140... asi que imaginaos pero bueno, en una escala del 1 al 10 le daría un 6 o 6,5. Saca un consumo real de 8 l/100 y pensaba que iba a ser mayor ya que con este no voy despacio que digamos...

Saludos

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 17:49

    La verdad es que me gusta mucho ese coche, porque parece que es bastante bueno de precio, y te llevas un 4x4, malucho, pero que te dará menos miedo que meter otros mucho más caros... Yo creo que sería comparable al Vitara o Samurai, pero más plasticoso. El nuevo Lada Niva, el superventas de los pequeños pueblos de montaña, jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 June 2011 a las 17:56

    ... El nuevo Lada Niva, el superventas de los pequeños pueblos de montaña, jejeje.

    Un saludo.

    Esto mismo le decia el otro dia a un amigo, es como un Niva pero en redondeado y más moderno. Eso si, con un motor DCI de contrastada calidad. Yo lo cogí a "regañadientes" pero ahora no me disgusta. En otro color y con unas llantas decentes no está mal para el precio que tiene

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 18:33

    Esto mismo le decia el otro dia a un amigo, es como un Niva pero en redondeado y más moderno. Eso si, con un motor DCI de contrastada calidad. Yo lo cogí a "regañadientes" pero ahora no me disgusta. En otro color y con unas llantas decentes no está mal para el precio que tiene

    Nada! Ni llantas ni leches! El 1.5dCi, y el equipamiento más justo, aire, cierre centralizado si eso, y las llantas de hierro. Si es para el campo y la montaña, cuanta menos electrónica y más robustos materiales, mejor (la putada es que parece demasiado plasticoso, yo creo que la carrocería se abollará y romperá más que lo que se rallará).

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 18:59

    A mi me gusta. Es barato y práctico.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 June 2011 a las 23:06

    A mi tambien me gusta!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 June 2011 a las 17:19

    A mi tambien me gusta!!!

    Lo mismo digo, lo raro es que se vean tan pocos en la calle

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 June 2011 a las 2:32

    Lo mismo digo, lo raro es que se vean tan pocos en la calle

    Hay lista de espera.

    Me gusta, motor contrastado y fiable, costes de mantenimiento bajos, etc.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 11 June 2011 a las 7:23

    ayer me encontré con una comercial de la Renault y me dijo que habian pasado 5 personas preguntado por él y que ya casi lo tiene vendido, ahora habrá que negociar mi comision, jejejeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 June 2011 a las 14:43

    Bueno, terminó el festival y esta tarde tengo que devolver el "tanque". Al final, el rodaje ha sido bueno y le han caido 2000 kms en una semana, no está mal, aunque otros años he echo entra 4000 y 5500 kms.... se nota que con la crisis no ha venido tanta gente. Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 June 2011 a las 17:47

    Bueno, terminó el festival y esta tarde tengo que devolver el "tanque". Al final, el rodaje ha sido bueno y le han caido 2000 kms en una semana, no está mal, aunque otros años he echo entra 4000 y 5500 kms.... se nota que con la crisis no ha venido tanta gente.

    Saludos

    Ah, pero no te lo dejaban siempre para ti  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 June 2011 a las 10:06

    hubiese sido lo suyo, coche "gratis", con seguro a todo riesgo, gasofa pagada e inmunidad policial para poder aparcar donde me diese la gana siempre que no fuese un paso de peatones o rampas de minusvalidos.... Pasas una semana así y te mal-acostrumbras.... jajajaja

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.