Entra

¿Como liberar un Iphone 3gs o iphone 4 procedente de EEUU?

Iniciado por jgexeo, 14 May 2011 a las 11:59

25 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 751

Publicado 14 May 2011 a las 11:59

Hola a todos. Tengo pensado en hacer un viaje a Nueva York en breves, y he pensado en comprarme un iphone 4 y otro iphone 3gs a mi hermana, el problema es que parece ser que hay que hacerlo a través de una compañía (AT&T) o esta otra (Verizon) y los precios son muy buenos. Bueno pues la cosa es esa, ¿cómo lo libero para poder usarlo con mi compañía que es Movistar? Un saludo.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 May 2011 a las 14:01

    Independientemente de eso decirte que si tienes la mala suerte de que alguno te da problemas no te va a valer la garantía, a un amigo le pasó. Sopésalo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 May 2011 a las 14:06

    Ya lo he pensado y aunque me la juegue, tienen unos precios realmente buenos. ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 May 2011 a las 16:59

    Traeme uno y te digo como liberarlo!!! Jejej Si kieres le pregunto a un amigo ke pilota un webo del iphone a ver ke me dice.... los hace de todo... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 May 2011 a las 23:16

    Katano, si puedes preguntale a tu amigo, y lo siento pero no puedo traer más que dos, y ya me han encargado bolsos y ropa de marca... en vez de placer parece que voy a NY de compras. ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 May 2011 a las 0:37

    Vete a un Ciber ó a un locutorio y te lo liberaran, previo pago claro esta, el intentar hacerlo tu no lo aconsejo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 May 2011 a las 0:41

    Vete a un Ciber ó a un locutorio y te lo liberaran, previo pago claro esta, el intentar hacerlo tu no lo aconsejo

    No me fío yo mucho de esos sitios.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 11:19

    Haciéndole un halibreak se pueden liberar sin problemas..... ;D y gratis!!

    Seat Exeo | 295

    Publicado 15 May 2011 a las 11:43

    Pues depende de la baseband que tenga, si es un iphone4 seguramente no lo puedas liberar a no ser que uses una tarjeta que se llama gevey que tienes que poner entre tu sim y el telefono(esta tarjeta hace una llamada al 112 para hacer la funcion de liberarlo cada vez que llames asi que ojo) Si es un 3gs la gevey no te sirve, tendrias que mirar que baseband tiene y despues de hacerle jailbreak instalar una aplicacion llamada ultrasn0w . si necesitas mas info puedes mirar en fansdeapple o preguntarme

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 May 2011 a las 11:50

    Pues depende de la baseband que tenga, si es un iphone4 seguramente no lo puedas liberar a no ser que uses una tarjeta que se llama gevey que tienes que poner entre tu sim y el telefono(esta tarjeta hace una llamada al 112 para hacer la funcion de liberarlo cada vez que llames asi que ojo)

    Si es un 3gs la gevey no te sirve, tendrias que mirar que baseband tiene y despues de hacerle jailbreak instalar una aplicacion llamada ultrasn0w .

    si necesitas mas info puedes mirar en fansdeapple o preguntarme

    Gracias, tengo pensado pillarme el 3gs para que no me de problemas al hacer el jailbreak, perooo...¿qué programa uso? y seguro que luego podré utilizar la sim de Movistar.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 15 May 2011 a las 12:07

    ojo que no todos los 3gs son liberables, el jailbreak se puede hacer a todos 3gs 4 , puedes usar redsn0w o pwangetools , y es muy sencillo pero liberarlo para usar con otra compañia es otra historia. Proimero debes averiguar que firmware tiene instalado, si es 4.3 olvidatede liberarlo no se puede y tiene pinta de que va para largo. Las unicas basebands que se pueden liberar son Para 3gs: - todas son liberables menos las 5.14 , 5.15 y 5.16 Para iphone 4: - la única liberable es la 1.59

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 May 2011 a las 12:16

    y eso como lo sé yo a la hora de comprarme el iphone? se lo digo a al dependienta?

    Seat Exeo | 295

    Publicado 15 May 2011 a las 12:16

    de todas formas no te compensa cogerlo de segunda mano aqui?

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 15 May 2011 a las 12:38

    y eso como lo sé yo a la hora de comprarme el iphone? se lo digo a al dependienta?

    No lo podras saber hasta que lo tengas, si lo compras aqui en la apple store es libre y no tendras problemas per en usa nada de nada, creo qeu en canada si son libres pero igual no te pilla de paso  :P

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 May 2011 a las 12:38

    Es que ya que voy me lo quiero comprar allí. Por que tiene un precio realmente bueno. La cosa está en como se yo el firmware del 3gs que me compre.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 15 May 2011 a las 12:43

    de verdad que no te compensa cogerlo alli. primero por la garantia, si se te estropea o le pasa algo necesitas una direccion en usa donde lo pueda recoger apple para su reparacion aqui no te lo repararan por que no es un movil "español" Segundo por que necesitas un contrato de datos con at&t o verizone, para lo que necesitas una tarjeta de la seguridad social americana. Tercero el precio de alli para un iphone que no este asociado a una tarifa de datos es el mismo que el que tiene aqui en la apple store.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 May 2011 a las 13:15

    de verdad que no te compensa cogerlo alli.

    primero por la garantia, si se te estropea o le pasa algo necesitas una direccion en usa donde lo pueda recoger apple para su reparacion aqui no te lo repararan por que no es un movil "español"

    Segundo por que necesitas un contrato de datos con at&t o verizone, para lo que necesitas una tarjeta de la seguridad social americana.

    Tercero el precio de alli para un iphone que no este asociado a una tarifa de datos es el mismo que el que tiene aqui en la apple store.

    Lo te at&t o verizone, ya lo sabía, pero después cancelo el contrato y ya está...pero lo de la tarjeta de seguridad social en america?? si ellos no tiene de eso.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 15 May 2011 a las 13:19

    de seguridad social o identificativa de que resides alli

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 May 2011 a las 13:26

    Hombre, supongo que ese tipo de barreras te las ponían antes pero ahora, no creo, o espero 😉 y entonces si me compro un Mackbook air, también me ponen esos problemas??

    Seat Exeo | 295

    Publicado 15 May 2011 a las 14:12

    para el air no creo pero para el telefono casi seguro que sieso si lo de la garantia es igual para el telefono como para el air

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.