Entra

¿Como liberar un Iphone 3gs o iphone 4 procedente de EEUU?

Iniciado por jgexeo, 14 May 2011 a las 11:59

25 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 May 2011 a las 14:19

    Lo de la garantía es lo que más me echa atrás. Una pregunta: ¿Tú cual tienes?

    Seat Exeo | 295

    Publicado 15 May 2011 a las 14:50

    yo tengo un 3gs de 32 libre de origen, un macbook pro de 13 y dos imacs uno de 27 i7 y otro de 24 He tenido el 4 de vodafone pero al no poder liberarlo lo vendi. en mi opinion la unica diferencia entre el 4 y el 3gs es la camara y la pantalla en rendimiento van los dos bastante parejos la camara del 3gs es bastante cutre y ademas no tiene flash. y lo de la pantalla pues si se nota pero con la del 3gs se puede funcionar sin problemas para ver peliculas jugar etc sin ninguna pega

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 May 2011 a las 17:59

    estoy más decidido a comprar el 3gs, por que casi seguro que lo podré liberar, el problema está ¿cómo y con qué programa? y la gran duda es si podré usar mi tarjeta sim de movistar. Una pregunta: ¿Qué apps tienes descargadas? ¿Tienes la de tuenti? y si la tienes ¿te funciona el chat bien? Un saludo. ;D

    Seat Exeo | 295

    Publicado 16 May 2011 a las 20:00

    a ver el jailbreak(para poder intalar cosas digamos sin pasar por caja o app que apple no permite) se hace con redsn0w o pwnagetools dependiendo de si quieres subir la baseband( la version del modem que es lo que usa la sim para llamar) esta baseband se actualiza con el firmware del iphone pero los juankers han conseguido para algunas de ellas engañarles y dejar que cualquir sim pueda llamar. Cuando un telefono no es libre digamos de at&t esa baseband solo responde a sims de at&t. los juankers han logrado engañar a unas cuantas basebands, (las que te puse en el otro post) pero apple conforme va actualizando el firmware actualiza el baseband y tapa los agujeros de seguridad que usan los juankers para engañar a la baseband Con el pwnage tools puedes subir de firmware pero manteniendo la baseband. La baseband no se puede bajar por lo que si te toca uno con un firmware de los ultimos no lo podras liberar y tendras un precioso ipod touch que no te dejara llamar ni usar datos 3g. Espero haberte aclarado las dudas. cuando lo tengas te explico como hacer el jailbreak y segun la baseband que te ttraiga si se puede liberar la applicacion que tienes que instalar . Ten encuenta que en usa se vende mucho el iphone tanto 3gs com 4 por lo que seguramente el que te cojas tendra una baseband de las que no se pueden liberar(de momento) puede que pasen varios meses hasta que lo consigan De aplis yo uso whatsapp para mensajes instantaneos gratis, facebook (sin el chat) y skype y todos van muy bien, aparte de tomtom juegos y otras cuantas app Resumiendo Jailbreak (intalar aplis)---> redsn0w o pwnagetools Liberar (usar sim de otro operador)--->ultrasn0w(se instala despues del jailbreak

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 May 2011 a las 20:20

    Vale, muchas gracias!! Espero no ser pesado pero...¿ la aplicación de Tomtom es sin conexión a internet?, vamos sin pagar ná! Un saludo, y mil gracias. 😉

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.