Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 June 2013 a las 18:25

    Por mi parte tambien estais todos aplaudidos.Fadno que te lo pases muy bien amigo.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 16 June 2013 a las 19:08

    Fadno a disfrutar las fiestas q esta vida son dos días.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 June 2013 a las 19:39

    Por mi parte ya estáis todos "premiados", todos.

    Fadno, disfruta las Fiestas, suena tentador tu "oferta", tienes "justificante", no te pondremos falta

    Saludos pa Todos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 17 June 2013 a las 7:57

    ya estais todos  bravo que ayer no pude por que estuve en of.

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 17 June 2013 a las 11:33

    Bueno como cada lunes os dejo mis aplausos para todos  bravo bravo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 June 2013 a las 11:37

    Ya es Jueves... silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 21 June 2013 a las 10:04

    buenos días chavalillos-as parece ser que hoy me toca abrir a mi y hoy se los voy a dedicar a un compañero que nos falta desde pronto ara un año y dado que se acerca su 1º aniversario pues eso--- va por ti amigo para que te eches unas risas allí donde estés... Juan y Maria dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. María le pregunta a Juan: Oye Juan, ¿cómo sabe el potro cuando la yegua quiere? Por el olor pues, María Siguen caminando y a poco andar: Juan ¿Y cómo sabe el perro cuando la perra quiere? Ya te dije, María: ¡por el olor! Más adelante, María vuelve a preguntar: ¿Cómo sabe el toro cuando la vaca quiere? Ya pues María, te lo he dicho: ¡por el olor!! Oye Juan, ¿tu eres maricón o estás resfriado?  que bueno que bueno era un día muy lluvioso. un pajarito se encontraba entre las ramas de un árbol, resguardado de la lluvia. En un momento en que la lluvia es especialmente fuerte, un conejito llega corriendo a la base del árbol, para refugiarse de la lluvia. El pajarito lo ve, y le dice: no puedes estar aquí, conejito: este árbol es mío a lo que el conejito responde: es que llueve mucho, y es el único árbol que hay me da igual, conejito, este árbol es mio. vete de aquí pero es que llueve mucho... que te vayas de aquí pero es que... que te vayas Pero... ¡QUE TE VAYAS DE AQUÍ, JODER! bueno, bueno, ya me voy. con lo que el conejito se fue. MORALEJA: Cuanto más duro se pone el pajarito... más se moja el conejito.  bailon bailon una señora va a sacar el pasaporte. el funcionario en turno le pregunta: ¿cuantos hijos tiene, señora? diez. ¿como se llaman? Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo,Bernardo, Bernardo, y Bernardo. ¿todos se llaman Bernardo? ¿y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera? muy simple, grito Bernardo y todos entran. ¿y si quiere que vayan a comer? igual. grito Bernardo y todos se sientan a comer. pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo lo hace? ah! en ese caso, lo llamo por su apellido.  ;D ;D bueno chavales-as pues lo dicho y espero haberos sacado una sonrisilla que paseis un buen dia y aun mejor finde un abrazo a todos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2013 a las 11:19

    Que grande eres Bartds  alabar Pues eso... a pasar un buen día y mejor finde... que ya es verano y el domingo la noche de San Juan!! Fadno a ver si sobrevives  silbar El domingo o lunes os doy el  bravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 June 2013 a las 15:26

    Que grande eres Bartds  alabar

    Pues eso... a pasar un buen día y mejor finde... que ya es verano y el domingo la noche de San Juan!!

    Fadno a ver si sobrevives  silbar

    El domingo o lunes os doy el  bravo

    Vaya hombre FPI mira por donde,¿ A nuestro amigo bartds no le dices que el chiste que ha contado hoy de Juan y María,sí el del

    resfriado.Que lo contó el viernes pasado?.Amigo bartds no va por tí va dirigido a nuestro gran critico del humor FPI.                              que bueno

    TE PILLÉ FPI.  que bueno

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 June 2013 a las 15:55

    No esta mal bartds.Ahora voy yo... Un día estaban Adán y Dios hablando, y Adán le preguntó: -Dios, ¿Por qué hiciste a Eva tan agradable? Y Dios le contestó: Para que te sintieras a gusto con ella. De nuevo Adán: -Dios, y ¿Por qué hiciste a Eva tan sexy? Contesta Dios: Para que te enamoraras de ella. Y vuelve Adán a preguntar: -Dios, ¿Por qué hiciste a Eva tan tonta? Y Dios le contesta: Para que se enamorara de tí. Un tonto llama a la puerta de otro tonto: - Toc, toc, toc. A lo que contesta el tonto: - No estoy. Y responde el otro tonto: -¡Pues menos mal que no he venido!                                                                                                                          Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama: ¡Dios mío! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aquí! Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice: ¡Joder! ¡Yo iba a decir lo mismo! Un matrimonio que no puede tener niños, van al médico y el doctor le dice que tienen que hacer pruebas de semen. El médico les da un botecito para que depositen el semen. A la semana siguiente vuelven al médico y les entregan el bote vacío: ¿Hombre ni unas gotitas has podido? Mire doctor empece con una mano, después con las dos, luego mi mujer con la boca, mi suegra con un trapo y no hubo manera....no pudimos abrir el bote. Un gato y una gallina van por la barandilla de un puente. El gato se cae al agua y dice: Miaogo, miaogo. A lo que la gallina responde: Kikirikiaga, kikirikiaga. Llega un paciente a una consulta y le dice al médico: Doctor, tengo un desgarro en el tobillo. Y va el médico y le dice: Pase ahí, detrás del biombo, y desnúdese. ¿Que me desnude?. Pero si es sólo el tobillo. Al final el paciente hace caso al médico y se desnuda. El doctor le dice que se ponga en pompa, se acerca por detrás y !!ZAS!!, le da por detrás. Entonces le dice al paciente: ESTO ES UN  DESGARRO, LO QUE USTED TIENE EN EL TOBILLO ES UN ESGUINCE. Pasar muy buen finde mamoncetes, y lo mismo de siempre no abusar que todo en exceso es malo.El domingo os palmeo.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 21 June 2013 a las 16:40

    joder que fallo mas grande pues nada os debo uno  okflores

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 June 2013 a las 18:56

    Vaya hombre FPI mira por donde,¿ A nuestro amigo bartds no le dices que el chiste que ha contado hoy de Juan y María,sí el del

    resfriado.Que lo contó el viernes pasado?.Amigo bartds no va por tí va dirigido a nuestro gran critico del humor FPI.                              que bueno

    TE PILLÉ FPI.  que bueno

    Hola Juan Miguel, tienes razón... pero en parte... hace semanas que por una "sutil sugerencia" tuya (ya sabrás cual es, no me hagas buscarlo, que por ahí abajo esta),  deje de señalar estas repeticiones, de sobra sabia que el de Bartds estaba repe.., lo que no sabia quien lo puso el primero, pero mira tu por donde que fue el mismo!!!

    Bartds te estas haciendo mayor meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 21 June 2013 a las 19:00

    de todas formas ahora os voy a decir la verdad: lo he hecho a posta para ver si os dabais cuenta y estabais atentos.  😉   😘

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 21 June 2013 a las 21:36

    Que pasa chavales  cada finde os superáis.. El paisano que una noche se va al bar de las luces entra y ve una promoción que dice: Mamada normal 20 euros Mamada extra 30 euros Mamada super-extra 5o euros Que coño un día es un día a mi me pones una super.extra . Y aparece la.Mariana con unos labios que parecían dos ruedas Tumbate y Bájate los pantalones ..cojer la Mariana el bote de nata y le.unta bien después vainilla ,sirope de chocolate y en la punta una guinda y cuando Se dispone a empezar le dice el paisano espera,espera donde vas? Esta me chupo yo aunque me doble........

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2013 a las 22:03

      que bueno que bueno Muy buenos compis Voy con el mio rapido que me estan esperando para cenar en el Raco (para el que no lo sepa: recinto cerrado con musica, cervezas y cubatas para aburrir  bailon bailon ) El hombre llega a su casa y se encuentra a su mujer haciendo las maletas. - '¿Qué haces cariño?'' - Las maletas porque me voy, he leído que en Madrid hay prostitutas que ganan 400 Euros por hacer lo que yo te hago a ti gratis' Poco después cuando la mujer sale de la casa pasa por la puerta del dormitorio y se encuentra a su marido haciendo las maletas.' - ¿Qué haces?' - 'Me voy contigo...por nada del mundo me perdería ver cómo vives tú con 800 Euros al año'- A pasar buen finde compis que yo seguro que lo paso de P.M. lo que quede de mi el domingo o el lunes pasara para los aplausos  bailon bailon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2013 a las 13:50

    Feliz finde a todos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 June 2013 a las 18:12

    Ya estáis todos  bravo Bueno, menos uno  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 June 2013 a las 23:38

    Hola Juan Miguel, tienes razón... pero en parte... hace semanas que por una "sutil sugerencia" tuya (ya sabrás cual es, no me hagas buscarlo, que por ahí abajo esta),  deje de señalar estas repeticiones, de sobra sabia que el de Bartds estaba repe.., lo que no sabia quien lo puso el primero, pero mira tu por donde que fue el mismo!!!

    Bartds te estas haciendo mayor meparto

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 June 2013 a las 16:06

    Ya estais todos aplaudidos.Hasta la próxima cita amigos.  valeee

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.