Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 June 2013 a las 19:00
    bravo bravo bravo me voy a preparar que esta noche sigue la fiesta  bailon bailon

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 27 June 2013 a las 11:59

    Para que luego lo vayais criticando ya os he aplaudido a todos y como mañana no voy a poder oy me readelanto: ¿Como me queda el vestido? Bien! Dime la verda hijo. ¿la verdad?, es que no entiendo com te pones vestidos Papa! Hoy me voy al supermercado desnudo No hay huevos!! Vale , pues traigo. Vete, ya no te quiero, solo me das problemas Pero que dices, soy tu profesora de algebra Y dale.. Eres mas feo , que solo te guiñan los francotiradores

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 June 2013 a las 17:15
    que bueno Cortos y buenos Jlo  meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 June 2013 a las 23:35

    que bueno Cortos y buenos Jlo  meparto

    FPI entiende que Jlo le da un toque sureño a los chistes.¿Verdad Jlo? Eres bueno de cojones Jlo.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 28 June 2013 a las 11:24

    buenos días chavalillos-as por fin viernes Jlo muy buenos jajajaja bueno pues voy con el chistecillo a ver si os arranco la sonrisilla y como el viernes que viene no estare (hare novillos) porque estare en la playita  pues os dejo también un monologo que he visto y que me ha hecho gracia.

    casi al final del servicio dominical el sacerdote preguntó:

    ¿cuántos de ustedes han perdonado a sus enemigos?

    el 80% levantó la mano.

    el sacerdote volvió a repetir su pregunta. todos respondieron esta vez, excepto una pequeña viejita.

    señora dolores ¿No está dispuesta a perdonar a sus enemigos?

    yo no tengo enemigos… respondió dulcemente.

    sra. dolores, eso es muy raro ¿cuántos años tiene?

    98… respondió.

    la congregación se levantó y la aplaudió.

    Oh sra. dolores ¿puede pasar al frente y decirnos como se puede vivir 98 años sin tener enemigos?

    la dulce viejita pasa al frente, se dirige a la congregación y dice:

    porque ya todos esos hijueputas se murieron.

    https://youtu.be/4q8iJAa4alk

    bueno chavales-as pues que paseis un buen dia y aun mejor finde un abrazo a todos.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 June 2013 a las 16:15

    jajajaja.muy bueno bartds,disfruta de la playa tio. Un borracho que baja por las escaleras eléctricas  de un centro comercial y se cruza con una rubia despampanante que subía con una falda muy corta... Se la queda mirando por debajo de la minifalda y le dice la mujer: ¡Tu no eres un caballero! Y le contesta el borracho: ¡Y tú no eres rubia! Un amigo que le dice a otro: Ayer tu esposa al pasar por la puerta de tu casa me pidió que la ayudara a quitar una telaraña del techo y cuando me subí a una silla me la chupó. ¡¿TE LA QUÉ?! Telaraña. Pasar buen finde compañeros, el domingo os palmeo.  bravo

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 28 June 2013 a las 16:47

    Jajajajaja muy bueno chicos se me esta acabando el repertorio tiraremos de clásicos, Un pelirrojo que se va a confesar y le pregunta el cura: Pecas hijo? Padre pecas hasta en el culo.. El vasco que entra a la tarbena y le dice el camarero oyes patxi donde vas con en land rober acuestas? Ostias se me olvidó quitarme el cinturón.. Si vale ya se que son viejos prometo que.el próximo finde pienso mas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 June 2013 a las 19:28

    bueno compi me toca a mi unos cuantos silogismos Silogismo 1: A quién madruga Dios le ayuda... Quién madruga, duerme por la tarde... Quién duerme por tarde, no duerme por la noche Quién no duerme en la noche, sale de juerga Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga!!! Silogismo 2: Dios es amor. El amor es ciego. Steve Wonder es ciego. Conclusión: Steve Wonder es Dios. Silogismo 3 : Me dijeron que Yo soy nadie. Nadie es perfecto. Luego, yo soy perfecto. Pero, solo Dios es perfecto. Por lo tanto, Yo soy Dios. Si Steve Wonder es Dios Yo soy Steve Wonder !!! Mierda!!! Soy ciego!!! Silogismo 4: Imagínate un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso, más agujeros y cuantos más agujeros menos queso. Conclusión: Cuanto más queso menos queso. Silogismo 5 Beber alcohol mata a las neuronas.. las neuronas que mueren son las mas débiles.. mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes.. Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago * No te entusiasmes que solo es un sigolismo... Silogismo 6 Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados. Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo. Conclusión : para ir al Cielo hay que ser Borracho !!! bueno compis a pasar buen finde que yo empiezo hoy mis vacaciones asi que seguro que es buen finde  bailon  bailon Por cierto Bartds nos vemos la semana que viene  ok y a ver si vemos a Jonolum que ha desaparecido de por aqui

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 July 2013 a las 16:03

    Palmeados quedais todos    bravo    bravo    bravo      bravo .Hasta la próxima cita compañeros.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 July 2013 a las 23:19

    Reescribo el comentario que publiqué por ser muy radical. Espero que esteis todos bien y la ausencia sea por vacaciones, jolgorios y festejos.  ok Si he molestado a alguien, mis disculpas.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 04 July 2013 a las 0:12

    Hola buenas noches como veo que aquí nadie entra ya (ni para opinar, ni para aplaudir).pues por mi parte se acabó OFF TOPIC (Un poco de humor).

    Ha sido un placer amigos,hasta siempre.

    Joder que radical eres  :o>😞 >😞

    Por lo menos dos de ellos han puesto por ahí arriba que están de vacaciones.. realmente te has preguntado si pueden conectarse estando de vacaciones  ups

    perdido No entiendo nada, de verdad  perdido

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2013 a las 1:45

    Juan Miguel cuéntanos otro chiste que ese es muy malo, pero espera al viernes. No se si te as dado cuenta que desde hace unas semanas hay algún participante "nuevo" y los meses estivales no son muy participativos los foros en general Haz lo que quieras eres libre de hacerlo,  faltaría mas, yo personalmente te echaré de menos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 July 2013 a las 9:01

    Hombre Juan Miguel  a mi tambien me parece un comentario …..  "raro" Si no quieres postear me parece muy bien pero no hace falta que pongas ningún motivo, que yo sepa no obligan a nadie. Como te ha dicho Jhebo y FPI hay muchos que estamos de vacaciones yo mismo estoy hasta el dia 5 de Agosto. El pasado martes  sin ir mas lejos pasamos el dia juntos Jonolum, bartds y yo con las respectivas familias (3 habituales de esta sección) y sin conexión a internet, ...ni ganas sinceramente, fíjate si estuvimos jodidos que mañana hemos vuelto  a quedar  para putearnos un poco mas  que bueno que bueno Bueno aprovecho para aplaudir los chistes de la pasada semana  bravo bravo  ya que como he dicho estoy de vacaciones y muy poco pendiente de esto, el finde que viene estare ocupado como ya os he dicho y el siguiente andaré por Vigo y sin conexión a internet  (como tiene que ser) y ahora mismito pillo a la moto y a mi mujer y nos vamos a andar unos kilómetros (mi mujer y yo, la moto no  ;D ) por la orilla de la playa que para el que no conozca esa sensación se la recomiendo especialmente. Si no me veis por aquí ya sabeis  porque es Abrazos para los que están y para los que no estan

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2013 a las 9:15

    Yo por mi parte he estado un mes sin teléfono y encima al estar rodando de casa de mis padres a la mía, no he tenido ni tiempo ni Internet casi. Reconozco que sólo entro para desear un buen fin de semana, pero es que ahora ni eso he podido hacer!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 July 2013 a las 0:49

    Venga que ya es viernes, 5 Julio, primer viernes de mes. Quien empieza el melón? Venga Juan Miguel,  es tu turno!!  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 July 2013 a las 17:18

    Venga que ya es viernes, 5 Julio, primer viernes de mes.

    Quien empieza el melón?

    Venga Juan Miguel,  es tu turno!!  😘

    A petición de mi fan FPI.Y para todos los foreros incluido FPI.

    Le dice la madre a su hijo: -Me ha dicho un pajarito que te drogas!

    Y el niño le contesta: ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!

    Dos amigas que se ven por la calle,y una  le dice  a la otra: -Me he comprado un reloj nuevo! -¿Que marca? -La hora!

    El niño que le dice a su madre:

    Mamá, mamá, en la escuela me dicen Facebook. -Y tu que dices? -¡Me gusta!

    No se si podré  entrar en el foro en unas semanas pues voy a estar muy liado.Saludos a todos,y pasar buen finde y vacaciones. 

                                                                                 

                                                                                        valeee

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 July 2013 a las 0:00

    Feliz finde a todos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.