Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 07 June 2013 a las 9:06

    Hola a tod@s, mi aportacion para este viernes y dedicado a mis vecinos de Cadiz El director de Recursos Humanos de una importante Consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de trabajadores. En un aula y desde la tarima, delante de una pizarra, con mucho rollo y mucha chulería propone a los candidatos el siguiente problema: Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo de luz solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza que sostengo en la mano y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo Todos los candidatos callan ante el problema incapaces de resolver, excepto uno de Cádiz que levanta la mano y dice: 44 años, pisha. El director se sorprende y pregunta: Bien y usted ¿cómo cojones lo ha averiguado enteradillo? Porque tengo un primo que tiene 22, y es medio gilipollas. Buen fin de semana

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 07 June 2013 a las 10:18

    buenos días chavalillos-as otro viernes mas y poniendo el liston alto voy a ver si os arranco la sonrisilla semanal, ahí voy. Un tipo bastante cabreado llega al un bar me da un café, me cago en dios ¿solo?, contesta el camarero. el tipo responde no, y en tu puta madre  no se oiga, señor cura, es usted el que dicen que aparta las mujeres del mal ? si, hijo. pues aparteme un par para el sabado.  que bueno una señora va al ginecólogo a hacerse unos análisis para ver si existe algún problema con el hijo que está esperando: muy bien señora. ¿ha traído el RH de su marido? ¡Pues no!, he traído el R-5 de mi cuñao.  muro la policía cogio a dos chavales vendiendo droga y fueron a la cárcel y el juez sentenció: Veo en ustedes a dos jóvenes hombres, y quisiera darles otra oportunidad antes de mandarlos a prisión. quiero que durante el fin de semana traten de convencer a otros de dejar la droga. Los veré el lunes. el lunes, los dos muchachos se presentaron, y el Juez le dijo al primero: ¿cómo te fue el fin de semana ? bien, su señoría. persuadí a diecisiete chicos de dejar la droga. ¡maravilloso! ¿qué les dijiste, cogi un boligrafo y les hice un dibujo de dos círculos, uno pequeño y uno grande, y les dije, señalando el grande, que así era un cerebro antes de las drogas, y, señalando el pequeño, que así quedaba después. ¡admirable! ¿y cómo te fue a ti ? dice el Juez, preguntando al otro muchacho. bien, su señoría, yo convencí a ciento cincuenta y seis personas de dejar las drogas definitivamente. ¿cómo lo hiciste ? usé, un sistema similar. dibujé dos círculos, uno grande y otro pequeño, y apuntando al pequeño les dije: "así es un culo antes de ir a prisión"... meparto meparto bueno chavales-as pues un abrazo para todos y que paseis un buen dia y aun mejor finde.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 June 2013 a las 19:13

    bravo bravo

    Yo también

    bravo bravo

    Hay ausencias de habituales a la "sección", espero sean puntuales  😉😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 09 June 2013 a las 20:25
    bravo bravo apañaos estais y como dice FPI a ver esas ausencias...

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 09 June 2013 a las 22:50

    Hostias que.se me.pasaba Mama mama mira cinco euros.. Y quien te dio eso? Pregunta la madre El cura mama que me.vio subida en.el árbol cojiendo unas manzanas para comer y le dio pena. Pues mañana me.subo yo.y otros.cinco euro que.me.da. Dice la.madre Y al día siguiente así lo.hizo y al.pasar el cura pregunta: María.hija que haces ahí subida ? Nada padre cojiendo unas manzanas! Anda baja y toma dos euros Sólo dos padre? Si es para que te compres una maquinilla de afeitar.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 June 2013 a las 11:27

    bravo bravo apañaos estais y como dice FPI a ver esas ausencias...

    okbravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 11 June 2013 a las 9:34

    Ya estais todos aplaudidos  bravo . Y juan Miguel como se ha rapado la cabeza se le ha olvidado que tenia que pasarse por aqui  que bueno

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 June 2013 a las 11:16

    Ya estais todos aplaudidos  bravo . Y juan Miguel como se ha rapado la cabeza se le ha olvidado que tenia que pasarse por aqui  que bueno

    que bueno Si cierto... No esta de buen humor

    😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 June 2013 a las 0:12

    que bueno Si cierto... No esta de buen humor

    😘

    ¿Y tu como sabes que me he rapado la cabeza FPI ?

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 June 2013 a las 0:22

    Bueno mamoncetes hoy viernes abro yo. El niño que le pregunta al padre. ¿Papá ya hace tres meses que le robaron la tarjeta de credito a mamá y todavía no lo has denunciado? El padre le contesta..... Es que me he dado cuentas que el ladrón gasta menos que tu madre. Un maricón que va por la calle y ve a otro maricón amigo suyo y le dice... Me he comprado unos zapatos de tacon color butano Unas medias color butano Una falda color butano Una blusa color butano Una pamela color butano Un pañuelo de cuello color butano.... Y le pregunta el amigo.¿Maricón donde vas con tanto butano? Y este le contasta...NAAA PA CUANDO VAYA POR EL PASEO ME DIGAN. "ADIOS BOMBONA" Entra un gaditano que está de vacaciones en Bilbao en una farmacia. - Buenos dias, ¿me puede dar una aspirinita? - Qué cojones una aspirinita, chaval, aquí tienes una aspirinota y te la llevas rodando, joder. - Bueno, vale, me dará también un jarabito para la tos... - Hostia, chaval, aquí nada de jarabito, aquí tienes un jarabote y de garrafa. - ¿AIgo más, chaval? - ¡No, no...! Los supositorios ya los compraré en Cádiz. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pasar buen finde amigos y lo de siempre no abuseis de...... bebiendo  sexo  conduciendo  nono  Que en esta vida todo en exceso es malo.

  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 14 June 2013 a las 8:44

    Hola a tod@s: Tia, ayer me dieron por detras en el coche Hicistes el parte amistoso? Eh?. El cura de un pequeño pueblo que se jubila y quieren hacer una recolecta para comprarle un capa, van de casa en casa recogiendo donativos para comprarle la capa al cura, y cuendo llegan a la casa del unico ateo que habia en el pueblo le dicen que vienen recogiendo donativos para la capa del cura y el ateo le contesta tomad 3000€, los que van recogiendo los donativos se quedan sorprendidos y le preguntan ¿como es que tu das tanto dinero? El ateo le contesta los doy con la condición de quien capa al cura soy yo. Buen fin de semana para todos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 14 June 2013 a las 11:07

    buenos días chavalillos-as otro viernes mas y joder que difícil lo poneis jajajaja ahí voy con los mios a ver si os arranco la sonrisilla. Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. María le pregunta a Juan: Oye Juan, ¿cómo sabe el potro cuando la yegua quiere? Por el olor pues, María Siguen caminando y a poco andar: Juan ¿Y cómo sabe el perro cuando la perra quiere? Ya te dije, María: ¡por el olor! Más adelante, María vuelve a preguntar: ¿Cómo sabe el toro cuando la vaca quiere? Ya pues María, te lo he dicho: ¡por el olor!! Oye Juan, ¿tu eres maricón o estás resfriado?  wtf  que bueno que bueno Dos amigos se encuentran en un ultramoderno edificio de oficinas en el año 2078. Hola, Juan, ¿cómo te va? ¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A propósito, te felicito, ¡qué hermosa secretaria tienes! Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot ¡Ah! ¿Un robot? A ver, explícame Mira, Además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos. También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tú le digas. Y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretándole la derecha te repasa la agenda. Además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. Y eso no es todo. Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso. ¡No me digas! ¡Cómo te lo digo! Sí, es una maravilla... Es más... si quieres te la presto un rato para que te ayude en tu trabajo. El hombre acepta y se la lleva supuestamente a su despacho. A los pocos segundos, desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes. ¡Aaayyy!, ¡Aaaayyy!,¡Aaauuuuuxiiiiliooo!, ¡¡¡Ayúuuudenmeee por favoooorrr!!! Al oírlos el amigo dueño del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro: ¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el culo... ¡¡¡ES UN SACAPUNTAS....!!!  meparto meparto bueno chavales-as que paseis un buen dia y aun mejor finde un abrazo a todosssss.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 June 2013 a las 11:26
    que buenoque buenoque bueno Juanmi, me alegro verte por aquí, eso es que ya "estas de humor"  😘 Y a los tres (Juan Miguel, Jlo y Bartds) os digo que no bajáis el nivel ni queriendo  bailon Buen finde y semana Saludos para todos El sábado o domingo os recompenso  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 14 June 2013 a las 15:12

    Ahí vamos mucho nivel ehh Un melenas (sin nombrar Nadie) con el exeo por la carretera de camino a la asturleonesa y despista Al salir del peaje por lo que decide preguntar a un paisano "perdona me queda mucho para León" No sólo te falta los dientes y el rabo Jjjjjjjjj Pero con mucho cariño ehhhh

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 June 2013 a las 17:49
    :o   "Sin nombrar a nadie"  daleee

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 June 2013 a las 18:45
    que bueno que bueno Muy buenos, me toca a mi Un tipo muy pasado de peso había probado todos los métodos habidos y por haber para adelgazar, desde las famosas fajas reductoras hasta los jabones quema-grasa pasando por todo tipo de dietas, hasta que un día leyó el siguiente anuncio en el periódico: ¡ADELGACE CON PLACER! Paquetes: 1.- 10 kilos en quince días. 2.- 20 kilos en una semana. (No amateurs) 3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales) El tipo decidió llamar al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete. Al día siguiente tocaron a su puerta por la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo, en bikini, con zapatitos deportivos y un letrero que decía "si me alcanzas, SOY TUYA." El tipo se puso a correr tras ella como desesperado por toda el barrio hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante quince días. Al pasar los quince días, el hombre se pesó en la báscula y sí, definitivamente había bajado 10 kilos. Entonces habló a la compañía y dijo: "Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. ¡Quiero bajar 20 kilos en una semana!" "¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardiacos." "Sí, señorita. Estoy seguro." Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYA." El tipo corrió tras ella por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a la semana... ¡20 kilos menos! Entonces, el tipo decidió pedir el paquete para profesionales... ¡30 kilos del tirón! Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy sexy y listo para la acción, abrió la puerta y... se encontró a UN NEGRO con un cuerpazo tipo Arnold Muchasletras con zapatitos deportivos y un letrero que decía: "¡Si te alcanzo, ERES MIO!" A pasar buen finde compis

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 June 2013 a las 19:10

    Ahí vamos mucho nivel ehh

    Un melenas (sin nombrar Nadie) con el exeo por la carretera de camino a la asturleonesa y despista

    Al salir del peaje por lo que decide preguntar a un paisano

    "perdona me queda mucho para León"

    No sólo te falta los dientes y el rabo

    Jjjjjjjjj

    Pero con mucho cariño ehhhh

    que bueno que bueno meparto meparto

    anda que.....

    que paseis buen finde compis  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 June 2013 a las 16:18
    bravo bravo bravo Aplaudidos. No se si faltare el Viernes que viene, son las fiestas de Alicante (Hogueras de San Juan) y lo mas probable es que acabe lo suficiente "perjudicado" como para no poder darme una vuelta por aqui, si asi fuese ya sabeis porque falto bailon bailon El que quiera unirse a la fiesta ya sabe....  alegria alegria  un toque y yo pongo los cubatas o lo que haga falta 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.