Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 April 2013 a las 18:06

    Buenos aportes Juan Miguel 187 No abuses tu tampoco

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 18:50

    Jajajajaja muy buenos!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 05 April 2013 a las 22:07

    hola chavales-as ya se va acabando el viernes y casi se me pasa la contribución semanal bueno pues voy a ello juanmi una tanda buena tio. Un abuelillo de 80 años se casa con una chica de 20. y en la noche de bodas, están en la cama y a él no se le levanta. Éste, preocupado, va al médico a preguntarle el porqué. El médico no sabía cómo decirle que su época ya había pasado y le dice: Mire amigo, los hombres cuando nacemos tenemos 4000 bombas y usted por lo que se ve ya acabo con todas. El abuelillo a regañadientes se va a casa y dándole vueltas al asunto, se pone a hacer cuentas: Con mi primera novia gasté 500 bombas, con mi primera esposa 1100 y con mi segunda esposa gasté 2000 ¿dónde cojones están las 400 bombas que faltan? Por la mañana se presenta en la consulta del médico y le dice:  mire usted de lo que me dijo ayer acerca de las bombas, tengo que decirle algo: Mire yo con mi con mi primera novia gasté 500 bombas, con mi primera esposa 1100 y con mi segunda esposa gasté 2000. ¡Todavía me faltan 400 por gastar!, El médico le responde: mire usted abuelo, y las que le explotaron en la mano, ¿Ya los contó?…  jajajajajaja que bueno bueno chavales-as pues un abrazo a todos y que paseis un buen finde  alegria alegria

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 April 2013 a las 23:42

    feliz fin de semana  bailon  hay voy con mi aportación unos cortitos  que bueno - José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando. - Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. - Es que vendes algo El sargento ordena: Fuego a discreción, y discreción murió acribillado ¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando. Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde. Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves. Se abre el telon y aparece un pitufo enseñando el culo. Se cierra el telón. ¿Como se llama la pelicula? Verano azul Cariño anoche cuando soñabas me insultabas. Y quién te ha dicho que estaba soñando? Cuantos son 99 en chino? caxi xien

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 April 2013 a las 18:40

    Gracias majetes ya estáis todos  bravo 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 April 2013 a las 23:16

    Gracias majetes ya estáis todos  bravo

    Tu tambien estas  bravo  amor  flores,jajajjajajajaja...

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 April 2013 a las 23:18

    Buenos aportes Juan Miguel

    187

    No abuses tu tampoco

    Pierde cuidado pues no pienso abusar....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 April 2013 a las 13:30

    Tu tambien estas  bravo  amor  flores,jajajjajajajaja...

    Desobediente  castigo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 April 2013 a las 19:38

    Ya estais todos  bravo Hasta el próximo finde.........

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 April 2013 a las 20:01
    :😃 Pero que rebeldes sois  chocao  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 07 April 2013 a las 20:14

    perdón me faltaba 1 caguen me había dejado... ok

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 April 2013 a las 20:34

    perdón me faltaba 1 caguen me había dejado... ok

    Lo que yo decía 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 2:31

    Bueno ahi va uno: Viajaban en un vagón de un tren, un francés, un español, una rubia espectacular y una fea espantosa.Después de unos minutos de viaje, el tren pasa por un túnel, y se oyó el sonido de una bofetada. Cuando salieron del túnel, el francés tenía la cara roja.La rubia espectacular pensó: ...el francés hijo de puta me quería meter mano y se equivocó, y le metió mano a la fea, y la fea le pegó una ostia.La fea espantosa pensó: ...el francés hijo de puta le metió mano a la rubia, y la rubia le pegó una ostia.El francés pensó: ...ese español cabrón le metió mano a la rubia y la rubia se equivocó, y me pegó la ostia a mí.Y el español pensó... ojalá venga otro túnel para pegarle otra ostia al gabacho hijo de puta...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 April 2013 a las 17:44

    Bueno ahi va uno:

    que bueno

    Que bueno

    ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 08 April 2013 a las 18:22

    jajajaja cobraaaaaa que bueno tio me estoy descojonando  que bueno meparto

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 21:10

    jajajaja cobraaaaaa que bueno tio me estoy descojonando  que bueno meparto

    Pues el que te conte en el chat del bombero y el jamon, que tambien puse por aqui, tambien era bueno y no te reiste nada... 😞 y era de cosecha propia.

    Jajajajajajajajaja.

    Me alegro que os haya gustado ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 09 April 2013 a las 13:00

    cobra tio ¿el bombero y el jamon?  castigo nono todavía lloro cuando lo recuerdo perdido  😘 revisa tu cosecha porque se te ha pasado la uva  silbar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 April 2013 a las 18:47
    wtf Y que lo pensáis contar aquí  babeando  porfa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.