Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 December 2012 a las 23:25

    Este chiste se lo voy a dedicar hoy a mi amigo FPI,Va por tí amigoo. Uno que le dice al compadre:¡¡¡Compadre, me he enterado de que te has casado!! y le contesta el otro: No compadre,¡¡¡¡El que me he ENTERADO HE SIDO YOO!!!!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 December 2012 a las 23:54

    Y este para jgexeo. Un niño,Jaimito o como carajo le querais llamar... Resulta que el niño cada vez que iba a ver un partido de futbol de su equipo favorito  cuando llegaba a la puerta del campo de futbol pues este se untaba saliba en la cabeza y acto seguido salía corriendo para la puerta y se colaba sin entrada.Despues de muchas veces de hacer eso el vigilante del estadio que se da cuentas y se dice así mismo. El niño cabrón este se me está colando todos los días que hay partido de futbol y no paga la entrada el hijoputa se limita a echarse saliba en la cabeza y se me cuela ahora que esto se acabó. LLega el Domingo siguiente y había partido de futbol,el vigilante que ve al niño de los cojones echandose saliba en la cabeza y empieza a correer para la puerta dispuesto a colarse una vez más,y el vigilante le dice: ¡¡¡¡NIÑOOOOOO PARATEEE AHÍIIIII UN MOMENTO!!!!! El niño que se para y le dice el vigilante:Mira niño hoy te voy a dejar que te cueles pero antes me tienes que decir porqué cuando te vas a colar te echas primero saliba en la cabeza y luego sales corriendo para colarte. A lo que el niño le contesta: Pues mire,es muy facil hace un mes  estaba mi hermana en el portal de mi casa con su novio y oí que mi hermana le decía a su novio,Pepe,échate saliba en la cabeza verás como entra mejor.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 December 2012 a las 0:04

    Juan Miguel!! Muchas gracias  😘 te dejo dos que son corticos para que disfrutes de la noche, no paro de reirme xD jajaja la saliva nunca falla, el mejor lubricante xD - Mami, cómo es que papa es chino, tu blanca y yo soy negro? - Con lo que paso esa noche, agradece que no ladres. Maestra: - Pepito, ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo? Pepito: -Nitrato de meterlo Un joven preocupado tras su primera experiencia sexual, decide ir al médico a explicarle su situación: - Mire doctor, tengo un problema grave. - Explíqueme de que se trata - Pues verá, es que el otro dia tuve mi primera experiencia y al llegar al orgasmo eché un liquido blanco y viscoso. - ¿Cual es el problema? ¿Que esperaba usted echar? - ¡Joder! ¡Pues polvos, como todo el mundo! Y otro más porque estoy generoso xD (es malillo) Era un hombre que la tenía tan grande, tan grande, que en vez de frenillo tenía ABS.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 December 2012 a las 0:06

    Por cierto os aplaudo a los pocos que hemos participado  castigoperdidocastigo Un saludo y a disfrutar el resto de este finde  bailon

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 December 2012 a las 0:19
    meparto  jajajaja tu tampoco te quedas atrás jgexeo jajajaja muy buenos tio.que disfrutes tu tambien del finde .

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 16 December 2012 a las 23:53

    CHISTE del 69:      después d un excitante,fogoso,sabroso y reparador 69 cn Su novia,Antonio se acuerda k tiene una consulta cn su odontólogo esa misma tarde.    Antonio teme k el dentista noté su aliento d vagina y se cepilla los dientes 457 veces,pasa el hilo dental 248 veces y se toma 15 litros d listerine.    Llegado al consultorio,y tras chupar 25 caramelos HALLS aliento fresco,  es atendido por el dentista,quién le manda sentarse en la silla.    Posicionado y cn la boca abierta, Antonio se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo.    El dentista se aproxima a la boca d Antonio y afirma categórico:  - ! Carajooo Antonio! Como haces un 69 ants d venir al dentista??.      - ! Doctor! Todavía tngo aliento a coño??    - ! No cabron ...! Te huele la frente a culo!!! .i

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 December 2012 a las 1:42

    Hola a tod@s otro viernes mas por aqui, vamos a poner un poquito de humor que buena falta hace:

    Despues de un excitante,fogoso,sabroso y reparador 69 con su novia, Antonio se acuerda que tiene una consulta con su dentista esa misma tarde. Antonio teme que el dentista noté su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces y se toma 15 litros de listerine. Llega al consultorio y tras chupar 25 caramelos halls aliento fresco, es atendido por el dentista, quién le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Antonio se tranquiliza y deja al dentista hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca de Antonio y le dice: Carajo Antonio! ¿como haces un 69 antes de venir al dentista?. Doctor, todavía tengo aliento a coño? No cabron, te huele la frente a culo!.

    Le pregunta el marido a la mujer: Cariño, que harias si me tocara la loteria?

    Respuesta de la mujer: me quedaria con la mitad, me separaria de ti y me iria de casa.

    Respuesta del marido: muy bien, pues me han tocado 12€, toma tus 6 y hala a tomar por culo!

    Buen fin de semana y a disfrutarlo

    Lo siento RJROLIN,pero ese chiste está REPETIDOOO.JAAJAJAJA,otro,otro,otro.cuentaaa otroooo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 December 2012 a las 1:44

    Joder de donde los copiaisss? Porque son identicoss.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 17 December 2012 a las 23:02

    Lo siento RJROLIN,pero ese chiste está REPETIDOOO.JAAJAJAJA,otro,otro,otro.cuentaaa otroooo.

    Y no le vais a aplaudir nadie  perdido

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 December 2012 a las 0:04

    Coño jhebo con esto de que trabajé ayer(ayer que fué el Domingo) hasta las 22 y pico horas se me olvidó aplaudir a la peña pero esto lo arreglo yo ahora mismo verás que pronto estan todos aplaudidos.Un fuerte abrazo compis.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 December 2012 a las 0:07

    Ya estais todos aplaudidos y perdón por la tardanza ehh.  bravo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 December 2012 a las 10:57

    Eeeee que pasa conmigo, yo que he hecho, por que me nombráis vos. A ver si me tengo que mosquear, mira que no quiero abusarte al dragón colorao.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 18 December 2012 a las 21:01

    Joer con tanto chiste q se repita alguno no pasa nada así nos reímos dos veces A ver este: Papa,papa porque me echas guacamole por la cabeza? Calla Nacho

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 0:00

    Este es buenisimo. Me lo contaron hace mas de 20 años y todavia me parto al recordarlo. Dice...: papa papa dame cinco duros. Para que quieres cinco duros si tienes un jamon. Y como el padre era bombero se fueron a merendar. que bueno  que bueno  que bueno  meparto meparto

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 19 December 2012 a las 10:23

    Aplaudido estais,  bravo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 December 2012 a las 0:00

    Bueno chicos ya es viernes, el penúltimo del mes y del año, parece que para variar me toca a mi abrir, no sin antes desearos mucha suerte el sábado, dicho lo cual paso a mi aportación semanal...

    EL chiste, uno de Médicos:

    Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico:

    - Hay que ver qué bien se viste el doctor Garcés!

    - Si, y qué rápido!

    ______________________________________

    A pasar buen finde.., semana.., Noche Buena... y Navidad  bebiendocervezas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 December 2012 a las 1:20

    Bueno pues ahora yo.. - Padre, perdóneme porque he pecado (voz femenina) - Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados? - Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora. - ¿Cómo es eso, hija? - Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas.... - Hija, por favor, que también soy un hombre... - Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted. - Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones? - No sé cómo explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda. - ¿En serio? - Sí, quiero relajarme y quedarme tendida... - Hija, ¿tendida cómo? - De espaldas al suelo, hasta que se me pase la tensión... - Y qué más? - Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo. - ¿Y qué más? - Como que espero un poco de calor que me alivie... - ¿Calor? - Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer... - ¿Y cuan frecuente es esa tentación? - Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio... - ¡Hija! - Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito... - ¿Por ejemplo yo? - Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar. - Perdóname , hija mía, pero necesito saber tu edad... - Setenta y cuatro, padre. - Ay Hija, vete en paz y déjate de joder que lo tuyo es reumatismo... -Va un tio muy guarro al medico y este tras examinarlo le dice: - Bueno, pues habrá que hacerle un analisis de orina, de semen y de heces. -Y el  otro le responde: - Mire, aquí le dejo mis calzoncillos, que tengo prisa. -Un tio que va todo hecho polvo al médico y este le pregunta la causa de su estado: -Pues vera, estaba yo tan ricamente, cuando de pronto vino una bicicleta y me da un topetazo - Ah! ya comprendo.. - No, no si ahí no acaba la cosa, me estoy todavia levantando, y de pronto viene un camión, me sacude otro golpetazo, y ahí no acaba la cosa, me levanto y un avión en vuelo rasante me arrea con todo el ala en la cabeza, y cuando me iba recuperando viene un barco y me da de lleno con la quilla. - Usted perdone, pero lo de la bici me lo creo, lo del camión pase, pero lo del avión y el barco, ya me parece un poco de cuento. - Si, cuento; y si no paran el tiovivo me machacan la vaca, el cerdo, la carroza y la nave espacial. Bueno compañeros que paseis unas muy Felices Fiestas en compañía de los que más quereis y lo mismo del finde.Salu2.

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 21 December 2012 a las 9:44

    Hola a tod@s: Lo primero desearos unas felice fiestas y que lo paseis lo mejor posible, y ahi va mi aporte y coo parece que la cosa va de medicos para no desentonar El hombre que va a la consulta del urologo, Buenos dias Doctor venia por lo de la revision de la prostata, El medico le dice: desnudese de cintura para abajo y pongase a cuatro patas, El hombre se desnuda, se pone encima de la camilla a cuatro pata com le habia dicho el medico El medicose se va acercando por detras del hombre con el culo en pompa y va diciendo: Tranquilo Jose Maria, tranquilo Jose Maria, tarnquilo Jose Maria Le dice el hombre, doctor se equivoca mi nombre es Manoloy le dice el medico: Si ya lo sé, si Jose Maria soy yo.  que bueno

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 December 2012 a las 11:45

    Bueno compis, tras una prolongada ausencia comparezco ante ustedes/vosotros para cumplir. como debe ser  que bueno que bueno unas cuantos cortitos ¿Como lleva su vida sexual? Pues como la Coca-Cola ¿Cómo la Coca-Cola? ¿Como es eso? Pues primero normal, después light y ahora zero NOVIA- Hola mi amor ¿Dónde estas? NOVIO-En mi casa, a punto de dormir, ¿y tu? NOVIA- En la discoteca, detrás de ti Una suegra, con ganas de tocarle las pelotas a la nuera le pregunta ¿Por qué mi nieto no se parece a mi hijo? La nuera responde Pues no se  …yo tengo una vagina no una fotocopiadora Hija- Mama mama ¿como se dice a la mujer adicta al sexo? Madre- Ninfómana hija…. Hija- Déjame anotarlo porque los ignorantes de mi oficina me llaman puta Compis que paseis todos unas felices fiestas en compañia de los seres queridos y si llevais el mismo numero de loteria que yo, os tocara. Si no, deseo que por lo menos os toque el segundo premio  que bueno que bueno Un fuerte abrazo con mis mejores deseos para todos los habituales de este hilo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.