Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 December 2012 a las 16:07

    Juan Miguel, que horas mas raras de postear... no se si es muy tarde... o muy pronto  que bueno

    Jlo tranquilo... tranquilo  bailon

    Fadno,  alabar  dichosos los ojos que te ven (leen), vuelves a casa por Navidad  ok

    Mañana os aplaudo

    Ya lo dije aquí >>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,18128.msg259748/boardseen.html#new pero lo reitero...

    Muchas Felicidades en estas entrañables Fiestas Navideñas

    Y mañana suerte con el día de la Salud, a ver si nos toca la lotería del Club Seat Exeo y Mofler  ansioso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 December 2012 a las 23:56

    Fadno me alegro de tenerte de nuevo por aquí compi. Este chiste se lo voy a dedicar a FPI,Va por tí amigo.Pues lo prometido es deuda. Un tartamudo que entra en un bar y le dice al camarero.... Ho,ho,ho la,la,la,la me po,po,po,po dri,dri,dri,a,a,a,a,a po,po,po,po ner,ner,ner u.u.u.un,un.un,ca,ca,ca,ca,f,f,f,f,f,f,fe,fe,fe y el camarero sonriendo le pone el café. Al día sigiente lo mismo y al otro hasta que el tartamudo se jarta y se propone no atrancarse más para pedir un café acto seguido se pone a ensayar en casa: -Ca,ca,ca,ca.f.f.f.ffe,fe,ffeeee,caaf,caff,cafffe,caffe,caafe,cafe,cafe,cafe,cafe,cafe,cafe. El tartamudo se siente ya muy seguro de que puede decir café sin atrancarse y se va para el bar para pedirle al camarero de los cojones un café sin atrancarse y todo el camino va:cafe,cafe.cafe,cafe,cafe,cafe cuando llega al bar entra y le dice el camarero al tartamudo algo sonriente,¿que va a tomar el señor? y le contesta el tartamudo: CAFÉ  y le pregunta el camarero:¿solo o con leche? -Y le dice el tartamudo CAFÉ. Un amigo que le dice al otro: Pepe me he enterado de que te has casado, Y Pepe le contesta,NO MANOLO ,EL QUE ME HE ENTERADO HE SIDO YOO.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2012 a las 0:03

    Gracias Juan Miguel

    A continuación paso a aplaudiros  bravo  desde la « Respuesta #1438 en:Ayer a las 00:00:03 »    hasta esta

    Que pocos aplausos :'(

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 December 2012 a las 0:20

    Tienes razón FPI,yo acabo de aplaudir desde la Respuesta 1437 hasta esta y tambien he aplaudido muy poco.Nos estamos quedando solos a ver si bartds,revelion,jonolun,jlo,jgexeo,cobra77,RJROLIN,jhebo,20vt,etc,etc se animan.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 December 2012 a las 0:24

    OHHHH gran Ismacon  alabar  haznos reir con esa gracia que te caracteriza amigo pues sin tí esto es de lo más soso y aburrido.  porfa

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 December 2012 a las 3:23

    Venga que yo me animo ! *Un niño le pregunta al padre: - papa tienes un pelo en la boca. Y el padre responde: - pues no se de que COÑO será... *Va un hombre por la calle con una carretilla llena de estiércol , y le ve su amigo y le dice: - Oye Pepe!!! : -donde vas con esa carretilla de estiércol? a lo que el otro le contesta: - Na... son pa la fresas... y el otro dice: - Pero es que no las has probao con nata??

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 22 December 2012 a las 12:38

    Señores, perdonadme pero no me he podido conectar antes, llevo un día de locura, os cuento: como todos sabréis hoy se juega la lotería de Navidad, pues mi padre y yo solemos comprar mucha, y esta semana paramos a comer en una estación de servicio dirección San Javier (Murcia) y mi padre y el otro socio de la empresa compraron lotería, el 76059!! Hoy ha salido el 76058, estamos todavía en estado de shock, en Murcia ha caído tanto en el centro como en varios pueblos de alrededor, en Lorca por ejemplo ha caído a familias que sufrieron el terremoto, por lo que podemos decir que es una buena noticia. Hoy hemos ganado 2000€ es un pellizco bueno, pero podríamos tener 400000€, aunque no me quejo, hoy está toda la familia reunida y nos vamos a comer todos, además ya me he tomado un aperitivo con mis colegas. Ahora van los chistes, por cierto, lo de antes es verdad, no es ningún chiste  que bueno Después de una noche en la discoteca, ella y el se van a casa de ella y se pasan la noche haciendo el amor, él se percata de la foto de otro hombre en la mesita de noche y comienza a preguntarle: - ¿Era tu esposo? - No, para nada - dice ella, mordisqueándole la oreja. - ¿Era tu novio? - No... -dice ella y sonríe. -¿Por qué te reís? - Es que me excita cuando te pones celoso. El hace la ultima pregunta: - Es acaso tu papa o algún hermano? - Nooooo guapo, era yo! Un campesino y una campesina van por el campo y la mujer le pregunta al hombre: - Oye, Paco... ¿Cómo sabe el caballo cuando quiere la yegua? - Por el olor, mujer, por el olor. Un rato después la chica le vuelve a preguntar al chico: - Oye, Paco, ¿y el perro? ¿cuándo sabe el perro cuándo lo quiere la perra? - Pues por el olor, por el olor. Más tarde, la chica le vuelve a preguntar: - Paco, ¿y el toro cuándo sabe cuándo quiere la vaca? - Mujer, ya te lo he dicho: ¡por el olor! - Pues Paco, ¿tú eres maricón o estás resfriado? Dos amigos en un Bar: - A mi lo que más me gusta de las mujeres son las piernas - Que curioso, ¡eso es lo primero que yo aparto! Y el último: Estaba una familia de catalanes reunida ante el féretro del padre recién fallecido, cuando el hijo menor dice: - Ahora tendremos que hacer realidad la última voluntad de nuestro padre: Ser enterrado con un millón de euros en el ataúd. El hijo mediano añade: -Sí, bueno…..pero en realidad sólo pondremos 750.000 euros, porque hay que descontar el IRPF. El hijo mayor cae en la cuenta y añade a lo ya dicho: - También tendremos que deducir el IVA… En esto, la viuda entra en la conversación de forma contundente y dice: - ¡Basta ya! Vuestro padre no merece estos regateos. Se le enterrará con la tarjeta de crédito….y que él gaste cuanto le apetezca. Buenooo este sí que es el último, que hoy estoy generoso: gorrilla ¿Cómo meterías a 100 catalanes en un 600? Tirando un euro dentro. ¿Y cómo los sacarías? Diciéndoles que es un taxi. Un saludo y feliz navidad!! Cuidado al volante!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 22 December 2012 a las 12:47

    Aplaudidos estáis chavales!! bravo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 December 2012 a las 13:10

    Enhorabuena Jgexeo  cervezas

    Me alegro por los vecinos de Lorca, aunque para suerte los de Alcala de Henares, ayer les toca el cuponazo y hoy la lote y allí no hubo terremoto

    EDITO

    Este es mi mensaje 8888, jugare a la lote con este nº

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 December 2012 a las 0:16

    20vt y jgexeo,gracias por participar,ya estais aplaudidos y muy buenos los chistes.  ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 December 2012 a las 18:11

    Jajajajajja,muy bueno Berradre ahora ya entiendo porque Tarzan siempre llevaba al mono cogido de la manita,jajajajjajja. Y esque cuando el amor es puroo.....

    post-73-13881167988616_thumb.jpg

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 December 2012 a las 23:22

    Este os lo cuento porque viene a cuento por estas fiestas.. El marido que le dice a la esposa: CARIÑO LLEVO A TU LADO 40  NAVIDADES Y NINGUNA "NOCHE BUENA" Disfrutar de la noche buena y Felíz Navidad compañeros.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 December 2012 a las 0:08

    No descansáis ni en Navidades  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 26 December 2012 a las 10:42

    Los habituales de este post aplaudidos estais, los habituales de este post aplaudidos estais, los habituales de este post aplaudiiiiiidos estaaaaaiiiiis. Feliz Navidad  bravo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 December 2012 a las 0:30

    Bueno amigos, un viernes mas (el ultimo del año) y abro yo... y esta vez y sin que sirva de precedente (espero) lo hago con una noticia que puede parecer un chiste... pero no lo es, sin mas aquí os la dejo>>>

    LOS MÉDICOS ESPERAN QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ

    Operan a un vasco con anestesia

    Esta mañana, médicos del Hospital Santa Marina de Bilbao han practicado por primera vez en el País Vasco una intervención quirúrgica con anestesia general. Hasta ahora, nunca había sido necesaria la presencia de un anestesiólogo en los quirófanos vascos, puesto que en ellos es tradición operar “a pelo”.

    Esta primera intervención con anestesia se considera “una rara excepción” que, lejos de ser vista como un avance, se ha querido llevar a cabo con discreción “porque es una vergüenza para el paciente mismo y para sus familiares”.

    Según parece, hubo cinco intentos fallidos de operar al paciente sin anestésicos, pero al abrirle la caja torácica el enfermo gritaba, se movía y dificultaba las labores del equipo médico. “Cuando chilló por primera vez al perforarle con el bisturí pensamos que estaba de cachondeo”, reconoce el cirujano, que insiste en permanecer en el anonimato “para preservar mi dignidad profesional”. Al ver que “seguía llorando y pataleando como una nena”, le ataron de pies y manos “pero ni siquiera así dejaba de comportarse como un crío o como alguien que no fuera del mismo Bilbao”.

    Finalmente, y a la desesperada, “tuvimos que traer a un anestesiólogo de Madrid”.

    Hubo que confirmar que era vasco

    Tras los primeros incidentes, el hospital quiso confirmar la partida de nacimiento y los antecedentes familiares del paciente al sospechar que no era vasco. “Ocurre muchas veces en otras comunidades. Hay catalanes que invitan a una ronda y años después se descubre que nacieron en otro sitio”, explica el gerente del centro hospitalario. Pese a las sospechas, todo indica que el enfermo es bilbaíno pero, por algún motivo, no resiste que le extirpen un pulmón a pelo, directamente con las manos “y sin guantes ni hostias”.

    En estos momentos, el paciente se está recuperando tras la intervención. “Aquí lo normal es que la gente salga de la mesa de operaciones por su propio pie y se vaya directamente al fútbol o a cagar, pero claro, este señor tiene que despertarse tras la anestesia. Y a ver luego si se queja del dolor, esto ya sería el colmo”, declara uno de los médicos, que considera que el paciente “tendrá que recibir asistencia psicológica después de esto porque ha avergonzado a su mujer y a sus hijos. Yo me iba del país”.

    Fuente>>> https://www.elmundotoday.com/2012/12/operan-a-un-vasco-con-anestesia/

    Así que ya sabéis como se las gasta la Sanidad por aquí arriba... tenerlo en cuenta por si venís y os tienen que operar.

    Aprovecho que es ultimo viernes del año para desearos una Buena Entrada&Salida de Año

    Que el 2013, y a pesar de la terminación... sea un Buen Año para Tod@s!!

    post-27-13881168026475_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 28 December 2012 a las 9:51

    que curioso jajajaja y seguro que me lo creería si no fuera por lo que es... porque la ultima noticia que tengo de ese hospital es que operaron de amígdalas a una anciana de 95 años a través del ano y se fue tan contenta jajajaja y todo esto en 25 minutos y porque no tenían nada a mano para apartarle el pavo que les estorbaba y les tapaba el susodicho orificio de la intarvencion que bueno que bueno

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 28 December 2012 a las 10:17

    haber chavalillos-as que el chiste de antes no me ha parecido suficiente.

    llega un tio a su casa y nada mas abrir la puerta le pega un tufo a chumino que tira pa tras y le dice a la parienta:

    Mariaaaa esto o me lo como esta noche o mañana ya esta para tirarlo eeeeeeh  que bueno

    y ahora para que os comáis el coco os dejo una curiosidad y si conseguís descubrir el truco contármelo porfaaaaa

    https://youtu.be/HcN83EuxZ1Q

    bueno chavales-as os deseo que tengáis una feliz salida y aun mejor entrada de año y que la felicidad os acompañe constantemente un abrazo a todossssss.

    post-12-13881168035144_thumb.gif

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.