Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 07 December 2012 a las 20:31

    Juanmiguel, muy buenos los chites de los mariquitas y el último de la luciérnaga también. Bartds, me parece muy bien el que tengamos que poner un chiste nuevo por alguno que sin querer hayamos copiado. Así nos reimos el doble! Un saludo!

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 08 December 2012 a las 9:39

    Bartds, me parece muy bien el que tengamos que poner un chiste nuevo por alguno que sin querer hayamos copiado. Así nos reimos el doble!

    Un saludo!

    esa es la intención amigos y por cierto:

    juanmi esta semana chapoo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 December 2012 a las 11:06

    Ya estáis todos los chistosos del viernes aplaudidos  bravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 December 2012 a las 0:23

    Estais una semana más todos los chistosos palmeados,buen comienzo de semana para todos. compañeros.

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 10 December 2012 a las 13:47

    despues de haber repartido los aplausos os deseo una buena semana  gorrilla

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 11 December 2012 a las 10:27

    coño chavalillos-as se me había olvidao  bravo de manera que ya quedais todos apañaos jajajaja por cierto el isma ya ha hecho novillos  castigo castigo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 December 2012 a las 11:44

    Muchas Gracias a todos por vuestros  bravo y lo mas importantes conseguir sacarnos una  😀 sonrisa 😃 ... o al menos intentarlo  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 December 2012 a las 18:35

    Aplaudidos quedaís "chavales" bailon... Y esperando estoy a este viernes!!  gorrilla Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 12 December 2012 a las 23:58

    Bueno después de.leer tanto por fin me.toca: Mariaaaa, ven que tengo la polla como un joystick Como de dura? No con los dedos marcados

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 December 2012 a las 1:22

    Bueno ya es viernes... abro yo la ronda...

    Vamos a ver si no me repito y os saco una sonrisa o dos porque hoy hago 2x1>>>

    Esto es un tío en Jerez de la Frontera  que entra a un bar y pide un menú para comer y una copa de vino.

    Al probar el vinillo dice:

    - Caramba, esta buenísimo, me pone otra copilla....

    Así que el tío copa tras copa se atiza tres botellas de vino.

    Al salir del restaurante se monta en su coche y al poco rato de circular se encuentra con una pareja de la Policía Municipal jerezana Entonces el tío piensa, como me pillen me crujen, voy  a meter 100 euros en la documentación y a ver si así me dejan irme.

    Así que la Policía M. da el alto, y le dice:

    - Buenas tardes, ¿me da su documentación?

    - y el tío se la da con los 100 euros.

    El guardia los coge y le dice:

    - Adelante, siga usted.

    El tío  arranca elcoche y a los pocos metros otra pareja de la Policia Municipal.

    - Buenas tardes, ¿me da la documentación?

    El tío que vuelve a poner otros 100 euros, el guardia que los ve, los coge y le dice otra vez:

    - Adelante, siga usted.

    Vuelve a arrancar el coche anda 100 metros más y otra vez una pareja de la Policía M.

    Total que se le acerca el guardia y le dice:

    - Buenas tardes, si esta vez me pones 200 euros con la documentación, TE AYUDO A SALIR DE LA ROTONDA, PISHHHA.....

    2x1>>>

    Un chaval entra en una droguería:

    - Buenos días. Venía por el anuncio de trabajo.

    - Perfecto. Me vienes muy bien. Tengo que ir a hacer unos recados.

    - Te explico cómo funciona la tienda y te quedas tú.

    - Mira, tenemos una técnica de marketing que consiste en el producto estrella del día, todo el que entre en la tienda se lo tiene que llevar.

    Por ejemplo, el de hoy es Cristasol.

    Suena la puerta y entra un cliente.

    El droguero le dice al chaval:

    - Mira cómo lo hago yo.

    - Buenos días. Quería una lata de pintura blanca.

    - Perfecto. El droguero le saca la lata de pintura y un bote de Cristasol.

    - No, no, no. Yo sólo he pedido una lata de pintura.

    - Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra la lata de pintura es porque va a pintar ¿no?

    - Pues, hombre, claro...

    - Ya sabe que al pintar se manchan los cristales de la casa y qué mejor producto para limpiar los cristales que Cristasol, que además es el producto estrella del día y a mitad de precio.

    Se va el cliente muy contento. El droguero le dice al chaval:

    - Qué, ¿has visto cómo se hace?

    - Sí, sí , sin problemas. Márchate que ya me quedo yo.

    Suena la puerta y entra una mujer.

    - Buenos días. Quería un paquete de compresas.

    - Perfecto.

    El chaval le saca el paquete de compresas y un bote de Cristasol.

    - No, no, no. Yo sólo he pedido un paquete de compresas...

    - Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra las compresas es porque tiene la regla, ¿no?

    - Pues, hombre, claro, si...

    - Pues ya que no vas a follar en todo el fin de semana, aprovechas y limpias los cristales...

    chocao;D😀😉cervezas 

    Ale... a pasar buen finde + semana  😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 December 2012 a las 11:09

    Anda que cualquiera te coge la vez FPI,  que bueno ,y si te repites no te preocupes, porque equivocarse es de humanos. El niño que le pregunta al padre¿Papá ,ya hace seis meses que le robaron a Mamá la tarjeta de crédito y todavía no lo has denunciado?  ¿Porqué ? El padre le contesta..... ¡¡¡¡¡Porqué  me he dao cuentas que el ladrón gasta menos que tu madreeeee!!!!!! Un chico se encuentra a una chica en una discoteca y se acerca y le dice: - Oye, ¿por qué no vamos a un lugar más solito? - ¿Más solito a donde? - Pues vamos a una motel a  sexo . Dice la muchacha: - Pues vamos, pero te aviso que yo traigo rellenos en el sujetador asi que cuando me lo quite no vayas de maricón que te engañé… - Esta bien, ya que tu eres sincera yo también voy a ser sincero contigo… yo también tengo un problema, yo tengo mi pene como un bebé recien nacido… - Ah, ok. No hay problema. Se van al motel,ya en la cama se quita el sujetador la chica y tenia unas tetitas muyyyy pequeñitas y cuando se quita los calzones el chico tenia un pollón gigante. Y dice la muchacha: - ¿No me dijiste que la tenías como un bebé recien nacido? - Y el chico le contesta: - Mira, pesa tres kilos ochocientos gramos. -El marido que le dice a su mujer: - María esta noche nos vamos de putas. - ¿Cómo que nos vamos de putas? - Sí, yo con una puta. ¡Y tú con tu puta madre!                                                           bueno chicos buen finde a todos.Ya os aplaudo el domingo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 13:18

    Feliz finde a todos!! Ando muy liadillo, prometo el viernes que viene poner un chiste!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 December 2012 a las 17:39

    Feliz finde a todos!! Ando muy liadillo, prometo el viernes que viene poner un chiste!

    Que chiste mas malo Ismacom... y encima repe  castigo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 December 2012 a las 17:42

    Anda que cualquiera te coge la vez FPI,  que bueno ,y si te repites no te preocupes, porque equivocarse es de humanos.

    ... y rectificar de sabios  8)

    Juan Miguel muy buenos... sobre todo el ultimo (toma nota Ismacom que breve es y lo poco que se tarda en contar uno  silbar )... pero el primero... Juan Miguel... el primero... ¿no estará repe:P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 December 2012 a las 19:20

    Por cierto Fadno, vuelve a casa por Navidad  flores

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 December 2012 a las 0:39

    ... y rectificar de sabios  8)

    Juan Miguel muy buenos... sobre todo el ultimo (toma nota Ismacom que breve es y lo poco que se tarda en contar uno  silbar )... pero el primero... Juan Miguel... el primero... ¿no estará repe:P

    ¿Que te pasa amigo FPI ?, ¿Te aburres  o queee ?  pensativo

                                            😘  😘    que bueno  que bueno  bailon  bailon  valeee    valeee  :P  :P 

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 December 2012 a las 0:41

    Por cierto Fadno, vuelve a casa por Navidad  flores

    Fadno o vuelves o te perseguimos.Vuelve pronto tio que sin tí esto no es lo mismo. 

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 December 2012 a las 11:25

    ¿Que te pasa amigo FPI ?, ¿Te aburres  o queee ?  pensativo

                                          😘     que bueno  que bueno  bailon  bailon  valeee    valeee  :P  :P

    ¡Aburrimiento..,Aburrirse.., Aburrirme.., Aburrirte!

    ¿Que es eso..?

    "Un Poco de Humor"

    Uno de Abogados dedicado

    Va "X" (a el que le dedico el chiste) a un Abogado  y le pregunta:

    -¿Cuanto cobra por una consulta rápida?

    -10.000 € por tres preguntas.

    -Valla, es un poco caro, ¿no?

    -Sí... Y dígame, ¿cual es su tercera pregunta?

    silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 December 2012 a las 12:27

    Jajajaja os habéis levantado graciosos, no?  😘 Pues os dejo alguno para que sigáis así de contentos. Dos viejecitos conversando: - ¿Prefieres el sexo o la Navidad? - ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años. Esta es la Mari que ha ido de compras al mercadillo y le dice a su padre: - Apá me he comprado unos "Leggins". Su padre la mira y le pregunta: - ¿Qué marca? - ¡¡¡ TOL COÑO !!! Pregunta: ¿Qué cosa mide 18 centímetros y puede hacer que una mujer grite de placer? Respuesta: - Un billete de 500 euros. Un día Jaimito espió por la rendija de la puerta del cuarto de su hermana y la vio desnuda tocándose y sofocada diciendo ¡Un hombre...!, ¡Un hombre...!. Al día siguiente vuelve a espiar a su hermana y ve que está haciendo el amor con su novio... Entonces corre a su cuarto, se desnuda y empieza a tocarse diciendo ¡Quiero una bicicleta...!, ¡Quiero una bicicleta! En pleno acto sexual una viejita le dice a su marido: –Pareces un teléfono celular! El Viejo orgulloso dice: - ¿Vibro mucho? –No, al entrar al túnel se te cae la señal… Una bella joven muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice: - ¡Sírvame una cerveza bien helada! El cantinero le sirve la cerveza y se queda mirándola, sin moverse. - ¿Qué pasa? - dice ella - ¿nunca ha visto una mujer desnuda? - ¡Si, muchas veces!!! - ¿Y entonces que mira? - ¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!!.. Y el último que os doy la mano y me cogéis el brazo xD LLega una pija de buen ver a un pueblo y paseando por el, se encuentra con el tontito del pueblo. El tontito jugueteaba con un teléfono de última generación, lo más de lo más. La pija piensa: "voy a hacer que me lo regale" y se acerca al tontito y le dice: ¿si te doy un beso me das tu móvil? A lo que el tontito responde: No No No La pija pregunta: ¿si te la meneo me das tu móvil? A lo que el tontito responde: No No No De nuevo la pija insiste y le dice al tontito: mira a ver si llegamos a un acuerdo ¿si te doy una buena mamada me das tu móvil? El tontito lo piensa y le contesta: pues bueno. Se van detrás de un muro y la pija se la saca y después de un buen trabajo le dice al tontito, venga dame tu móvil. Y el tontito le responde: 601584523

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 December 2012 a las 12:37
    alabar Ya estáis los dos aplaudidos... esta semana me dais poco trabajo  que bueno

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.