Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 24 November 2012 a las 12:12

    juanmi tiiiiiiiio no te cabrees que la intencion que teniamos hera chincharte no cabrearte que este hilo precisamente esta pensado para reir y pasarlo bien, en este hilo no caben los malos rollos ni discuriones. no obstante si de verdad te ha sentado mal espero que aceptes mis disculpas tanto tu como ismacom, si os he molestado pero repito mi intencion siempre ha sido chincharos no cabrearos jajajajaja.  :P :P todos repetimos o repetiremos alguna vez porque cuando posteamos no nos leemos todo el hilo si no que leemos los ultimos y recordamos a quien postea que esta repetido para que nos cuente otro, y normalmente funciona pero nunca se nos habia cabreado nadie jajajaja bailon bailon:Pkdd isma y juanmi  😘 😘 pero sin mariconadas eh

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 November 2012 a las 15:59

    Bartds, no te preocupes compañero pues no estoy ,ni pienso estar ,cabreado ni contigo ni con FPI. Ni con ningun forero de este gran foro como es el nuestro, pues aquí hay buen rollo y como dice el compañero FPI, hay mucho nivel.Así que dejémonos de mariconadas y como tu bien dices a pasarlo bien... ok.Un fuerte abrazo Bartds. pd.Y cuando quieras sígueme chinchando,que no me molestas tio.  :P

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 November 2012 a las 17:34

    Ya estais todos aplaudidos,menos ismacom que como nunca me aplaude pos yo tampoco lo aplaudo. ea.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 19:02
    ok Gracias a todos, bonito icono Bartds

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 25 November 2012 a las 19:18

    mola eh aver si algún moderador o el jefe lo añade a los iconos del foro

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 19:26

    mola eh aver si algún moderador o el jefe lo añade a los iconos del foro

    Eso, eso...

    ¡Como te lo curras colega!

    Pero tendrías que hacer uno para CADA Marca

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 25 November 2012 a las 19:32

    no lo he hecho yo y lo jodido es que tenia de las 4 marcas del grupo pero ahora no se que coño he hecho con las otras tres jajaja si las encuentro las pongo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 November 2012 a las 21:23

    A este paso nos van  a cerrar este hilo,cada vez se unen menos compañeros.Haber si nos vamos animando más gente y no solo entramos para curiosear  ok. Venga bribones animarse. gorrilla

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 26 November 2012 a las 12:31

    Ya estais todos aplaudidos  bravo , buen comienzo de la semana

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 15:21

    Igualmente, que se dé bien!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 30 November 2012 a las 0:26

    Venga ahi va uno,de cara al fin de semana: El marido recien casado que le dice a su mujer: -"jugamos a los médicos?" la mujer le contesta: -"pero de seguridad social o de privado?" el incauto del marido le contesta: -"pero cual es la diferencia?" a lo que le contesta la mujer: -"si es de la seguridad social te doy cita para dentro de un año,  y si es privado son 100 € !!!"

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 November 2012 a las 0:34

    Bueno amigos como ya es viernes hoy abro yo. Uno que va al médico y le dice😀octor me he follao todas las tias del pueblo y no se me quitan los ardores. y el médico le contesta:¡¡¡¡¡TE DIJE SAL DE FRUTAS!!!!! Uno que lleva preso y sin tener  relaciones sexuales más de 10 años y va la esposa a verlo a la carcel y en la sala de visitas sentados      uno a cada lado de la manpara de cristal le dice el preso a la esposa,¿cariño porque no me haces una macoca?y la esposa le contesta ¿como te voy a hacer una macoca con este cristal que hay por medio entre tu y yo?el le contesta muy facil ves esta cuerda yo me la ato en el pene y tu tiras de la cuerda,dicho y hecho se ata la cuerda al pene y ella empieza a tirar y a esto que pasa un maricon junto al marido y dice en voz muy alta: ¡¡¡¡¡¡ UY,LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN NABO CON ANTENA!!!!!! Uno que va muy borracho por la autopista del quinto centenario sentido a Huelva de madrugada y lo para la guardia civil y le dice el guardia civil al borracho le voy a hacer la prueba del alcohol  cuando le indique sople con todas sus fuerzas.este sopla y cuando ve el agente el alcoholimetro le dice al borracho no le da a usted verguenza de como va mire  aquí y le enseña el civil el alcoholimetro y marcaba 3,45 y dice el borracho ¡¡¡¡¡¡ las 4 menos cuarto mi mujer me va a matar!!!!!! A pasar buen finde compañeros.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 November 2012 a las 0:38

    jajajaj es bueno 20vt,he puesto que abria yo pero mientras escribia te me has adelantado jajaja salu2 amigo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 November 2012 a las 1:00

    Buenas... estáis madrugadores para los chistes eeee  ansioso

    Por cierto 20vt muy bueno  que bueno

    Juan Miguel el 1º  que bueno  el 2º para mi gusto... no tanto, por cierto... ¿no estarán repetidos?  8)  amor  😘

    Bueno vamos allá con mi turno... que esta dificilillo igualarlo y mas mejorarlo... en fin ahí va>>>

    El Chiste:

    Un Vasco y un Catalán va a la misma Barbería... allí sentados, con un Barbero para cada uno, no se habló ni una palabra.

    Los Barberos evitan cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.

    Terminados de afeitar los clientes mas o menos al mismo tiempo, el Barbero del Catalán hizo intención de coger el Aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:

    -No gracias. Mi mujer va a olerlo  y pensará que he estado en una casa de putas.

    -El segundo Barbero se dirigió al Vasco y le preguntó:

    -Y Uds. ¿Quiere aftershave?

    -Por supuesto, respondió el Vasco. Yo no tengo problemas, mi mujer no sabe cómo huele en una casa de putas...

    que buenobailonmeparto

    A Pasar Buen Finde... y Semana

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 30 November 2012 a las 1:42

    jajajaj es bueno 20vt,he puesto que abria yo pero mientras escribia te me has adelantado jajaja salu2 amigo.

    Ya vi ya jajaja,para uno que se me ocurre.. pensativoque bueno

    Grcias Juanmi & FPI

    Un saludoo  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2012 a las 8:35

    Muy buenos días y feliz viernes a todos!! Este chiste se lo dedico a FPI él sabe por qué 😉 n cura castellano en Cataluña Un cura castellano va destinado a una parroquia de Cataluña. En el sermón del domingo se expresa así: - Amados feligreses; hoy vamos hablar de Adán y Eva y lo que les ocurrió en el Paraíso. Tenemos en primer lugar a Adán, hombre honrado, noble, sincero y bueno como no podía ser de otra forma dado que era "Castellano".... A su lado tenemos a Eva, mujer pérfida, envidiosa, avara y traidora... claro, normal, puesto que era "Catalana". Los feligreses, cabreados, se largan de la iglesia y al día siguiente van a presentar sus quejas al Obispo, el cual manda llamar al cura y le amonesta severamente, prohibiéndole que en futuros discursos no haga más menciones de Catalanes y Castellanos. Llega el siguiente domingo y el cura empieza un nuevo sermón: - Amados feligreses hoy vamos hablar de Caín y Abel. Tenemos en primer lugar Abel, un ser sano, inocente y puro, un buenazo lleno de virtudes... que por cierto era de Segovia... Por el contrario, su hermano Caín era malvado, traidor, rencoroso y mezquino... dicho sea de paso, había nacido en Sabadell... Se repite el cabreo entre los feligreses y una nueva queja al Obispo. Este manda llamar otra vez al cura y le da un ultimátum, asegurándole que la próxima vez que se repita la historia, hablará con el Papa para que le echen de la Iglesia. Llega el tercer domingo, y el cura empieza su sermón: - Amados feligreses; hoy vamos a hablar de "la última cena". Estaba Jesucristo con sus discípulos y dice: "Hijos míos esta noche uno de vosotros me va a traicionar".... Se levanta San Pedro y pregunta: -"¿Seré yo acaso maestro"?. A continuación es San Juan quien pregunta: -"Maestro, ¿acaso soy yo quien te va a traicionar?. Y así hasta que se levanta Judas y pregunta?: - "Mestre, ¿em deixeu sucar una mica de pà en el vi, siusplau?" Pues un abrazo y pasad buen fin de semana todos!! P.D.: quién se ha repetido ahora, eh juan miguel?? 😉 Pero te lo perdono porque el segundo es muy bueno (el tercero haré como que no lo he leído meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 30 November 2012 a las 9:52

    Que tal chavales? ha empezado el vienes muy bien y sobre todo porque tenemos a Ismacom contando chistes, yo ya sabia que insistiendo entre todos lo conseguaimos, bueno ahora me toca a mi: La pareja de recien casados en la noche de bodas, ella muy jovencita encerrada en le cuarto de baño y el marido al otro lado de la puerta: Toc, toc, toc... Maria! Maria! abre la puerta. Ay Pepe no la abro que me da miedo Pues si supieras con que estoy llamando.... Como metes a cuatro catalanes en un coche? Tirando un euro dentro... Y como los sacas? Diciendole que es un taxi

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 November 2012 a las 9:58
    meparto Muy bueno Ismacom  que bueno Gracias por la dedicatoria  pensativo pero no se ell porqué...  silbar Por cierto que no se nos enfaden los amigos Catalanes... No es nada personal... Pura coincidencia  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 November 2012 a las 10:06

    Muy bueno Jlo  ok veo que sigues por "la línea editorial del día"  que bueno

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.