Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 November 2012 a las 10:07

    jajajajaja buenos días chavalillos-as jajaja  isma ves como cuando quieres puedes ahora si que si

    post-12-13881167339039_thumb.jpg

    post-12-13881167339272_thumb.png

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 November 2012 a las 10:07

    Hola, para los más correctos.Voy a intentar no repetir chiste.

    El llerno que le dice a la suegra:Suegra si volvieras a nacer y pudieras reencarnarte ¿en que animal te gustaría reencarnarte?

    Le dice la suegra: EN UNA VÍVORA me guataría reencarnarme EN UNA VÍVORA.

    Y le dice el llerno¡¡¡¡¡ NO VALE REPETIR.!!!!!

    Uno que le dice a su amigo:Pepe me ha tocado la lotería y para celebrarlo me voy a pasar una semana a Río de Janeiro.

    Pepe le pregunta.¿Te llevarás a tu mujer contigo de viaje verdad?

    Y este le contesta ¿Tu cuando vas a Umbrete por mosto, te llevas el vino?

    El niño que le pregunta a su abuelito.

    ¿Dime abuelito, tu que tienes muchos años que es para ti hacer el amor?

    El abuelo de 80 años le responde...

    ES MUY SIMPLE A LOS 20 AÑOS ES.....MMS

    A LOS 40 AÑOS ES....MMS

    A LOS 60 AÑOS ES....MMS

    Y A LOS 80 AÑOS ES SIEMPRE....MMS

    Perooo... abuelito ¿tu me puedes explicar que es MMS?

    ¡¡¡¡¡¡Por supuesto!!!!!,responde el abuelo.

    A los 20 años es:MAÑANA,MEDIO DIA Y SIEMPRE POR LAS NOCHES.

    A los 40 años es:MARTES,MIERCOLES Y SÁBADO.

    A los 60 años es:MARZO,MAYO Y SEPTIEMBRE.

    Y a los 80 años es: MIS MEJORES SUEÑOS.

    Señores críticos del humor,si me he vuelto a repetir,mis disculpas pues no es mi intencion llenar posts con cosas repetidas y si no me he repetido pues espero haberos arrancado una sonrisa.SALU2 A TOD@S

    Isma, no te preocupes, que para una vez que cuentas algo. bien contado ha estado.Bartds y FPI:nadie es perfecto.

    Que paseis un buen finde.

    Ismacom,yo nunca te he dicho que te repitieras,lo han dicho otros te sugiero que te leas los posts antes de hacer comentarios incorrectos.Salu2 chiquitin.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2012 a las 10:14

    Macho, yo ya no sé ni lo que digo ni lo que dicen, estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre :P Lo importante es que han sido buenos los chistes 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 November 2012 a las 10:16

    jajajaja coño que me iba sin contar el chiste jajaja por cierto todos cojonudos juanmi tio  ok okque bueno bueno no me enrollo que tengo mucho que hacer voy a seguir la línea del dia y espero como dicen los compis que no se nos ofendan nuestros compañeros catalanes aunque como dice el refrán "unos tienen la fama y otros cardan la lana". Un catalan se levanta a ir al baño mientras viaja en el autobus. Mientras va encerrado envuelto en sus propios aromas el autobus se vuelca. Llegan los cuerpos de rescate y sacan heridos de aquí y alla, cortando hierros con cizallas. Y alguien dice: Yo vi que un hombre entro al baño antes del accidente. El cuerpo de rescate va y toca la puerta del baño del autobus diciendo: Abra somos de la Cruz Roja. Y una voz responde: Yo ya di Antes de subir al autobus yo di.  meparto meparto y otro. Un viejo catalan que tiene una fabrica de butifarras ultramoderna decide que ya es hora de jubilarse y llama a su hijo para instruirle en el funcionamiento de la fabrica. Mira noy, este es un sistema muy moderno y muy facil. Lo unico que tienes que hacer es meter el burro por aqui y la butifarra sale por ahi. Comprendes? El hijo, que no es una lumbrera, responde: Claro, padre. Se mete la butifarra por aqui y sale el burro por ahi. No hijo, no. Se mete el burro por aqui, sale la butifarra por ahi. Y el hijo erre que erre La butifarra por aqui, el burro por ahi. Por fin el padre pierde la paciencia: No, coño, no. Que yo sepa, la unica vez que se metio la butifarra y salio el burro fue con tu madre.  que bueno bueno chavales-as que paseis todos un buen dia y aun mejor finde jajajaja este hilo es la ostia jajajaja

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 November 2012 a las 10:19

    pero como os gusta chincharle a juanmi  silbar no seais malos coño dejarle respirar jajajaja juanmi tio  cervezas a tu salud

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 November 2012 a las 10:24

    Macho, yo ya no sé ni lo que digo ni lo que dicen, estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre :P

    Lo importante es que han sido buenos los chistes 😉

    Es entendible amigo Isma pues llevas :facebook,tuenty,twiter,foro seat exeo,mofler,etc,etc todos a la vez y claro logicamente te lias bastante. que bueno.Un abrazo, chiquitin.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 November 2012 a las 10:42

    pero como os gusta chincharle a juanmi  silbar no seais malos coño dejarle respirar jajajaja

    juanmi tio  cervezas a tu salud

    jajaja  meparto  que buenos bartds,muy buenos.

    Gracias amigo que pena que estes tan lejos sinó nos tomabamos unas bebiendo hoy mismo,un abrazo bartds.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2012 a las 10:48

    Es entendible amigo Isma pues llevas :facebook,tuenty,twiter,foro seat exeo,mofler,etc,etc todos a la vez y claro logicamente te lias bastante. que bueno.Un abrazo, chiquitin.

    Qué va macho, ni Tuenti ni Twitter!! Y Facebook desde hace poco, por una promoción, y si algún día se me hinchan las pelotas, cosa muy frecuente en mí con las redes sociales, lo mando otra vez a tomar por culo :P

    Eso sí, los foros no paro con ellos, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 November 2012 a las 10:57

    Buenas... estáis madrugadores para los chistes eeee  ansioso

    Por cierto 20vt muy bueno  que bueno

    Juan Miguel el 1º  que bueno  el 2º para mi gusto... no tanto, por cierto... ¿no estarán repetidos?  8)  amor  😘

    Bueno vamos allá con mi turno... que esta dificilillo igualarlo y mas mejorarlo... en fin ahí va>>>

    El Chiste:

    Un Vasco y un Catalán va a la misma Barbería... allí sentados, con un Barbero para cada uno, no se habló ni una palabra.

    Los Barberos evitan cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.

    Terminados de afeitar los clientes mas o menos al mismo tiempo, el Barbero del Catalán hizo intención de coger el Aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:

    -No gracias. Mi mujer va a olerlo  y pensará que he estado en una casa de putas.

    -El segundo Barbero se dirigió al Vasco y le preguntó:

    -Y Uds. ¿Quiere aftershave?

    -Por supuesto, respondió el Vasco. Yo no tengo problemas, mi mujer no sabe cómo huele en una casa de putas...

    que buenobailonmeparto

    A Pasar Buen Finde... y Semana

    Que pasa FPI ¿ te va la marcha no ? ¿tienes ganas de leerme verdad?es bueno tu chiste y no esta repetido  ok

    Un saludo amigo P_ _ _ _ _ _ _ O.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 November 2012 a las 11:01

    Quiero hacer un llamamiento a nuestro amigo fadno. fadno amigo,echamos de menos tus bricos y tu humor tio.vuelve pronto  porfa  alabar  salu2 .

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 November 2012 a las 11:07

    :-[ :'( Hola Juan Miguel... aunque no se si tu saludo va dirijido a mi

    Hola, para los más correctos.Voy a intentar no repetir chiste.

    Aun asi permiteme que me dirija a ti y parafraseando a Miguel de Cervantes en una de las catalogadas como mejor obra de la Literaura Universal te diga que no veas gigantes Juan Miguel que son molinos...

    Ademas yo al menos NO... (aparte de que NO es mi estilo) yo decía que no incumpliría a posta una Norma de Foro, cual es, (cito textualmente) "Están prohibidas las faltas de respeto, insultos y provocaciones hacia cualquier persona, sea miembro de mofler.com o no."

    Aclarado esto quiero expresarte que algun chiste por ti contado esta repetido pero NO POR TI, sino por otro-s compañero-s, en cualquier caso ya comento Bartds la semana pasada el porque decimos que esta repetido.

    Por mi parte zanjo el tema...  ya no voy a decir nada mas... que parecemos lelos repitiendo lo mismo una y otra vez.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 November 2012 a las 11:11

    Quiero hacer un llamamiento a nuestro amigo fadno.

    fadno amigo,echamos de menos tus bricos y tu humor tio.vuelve pronto  porfa  alabar  salu2 .

    Totalmente de acuerdo contigo Juan Miguel!!!

    ¿Donde hay que firmar..?

    Fadno compañero... se te echa de menos... que lo sepas!!!

    Un Cordial Saludo a Tod@s

    Reitero Feliz semana y ya casi mes nuevo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 November 2012 a las 11:15

    le mande un mp ayer porque hace ya 2 semanas que no sabemos nada de el pero no me ha contestado si pasan un par de días y no se nada de el me pondré en contacto por otros medios.

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 30 November 2012 a las 12:12

    No calentaros a no ser que sea para  sexo por lo demas ya hay en la vida muchas complicaciones como para que encima nos molestemos por falacias ¡¡joder !! que bien me ha quedado, asi que preocuparos de vivir la mida lo mejor posible que yo os quiero muchos a todos  😘flores Dos naufragos en una isla y despues de tres meses le dice uno al otro: Oye llevamos aqui mucho tiempo y la verdad es que echo en falta el sexo Le contesta el otro: la verdad es que yo tambien, podriamos hacer una cosa para calmarnos, tu podrias darme a mi por detras y luego yo te doy a ti Vale,le contesta me parece bien Total que se ponen manos a la obra y el primero se pone en ponpa y el otro se lia a darle y cuando lleva un rato empieza a darle bocados en la oreja Se vuelve hacia el que le estaba dando por detras y le dice: si vamos a empezar con mariconeos lo dejamos.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 November 2012 a las 12:23

    jajajajajajajajaja  meparto meparto que bueno Jlo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2012 a las 12:42

    Jajajajaja!! Oye y vosotros, liantes!! A que no cuento más chistes?.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 November 2012 a las 12:47

    Una chica que llega a su casa y le dice a su madre. Mamá un hombre que he visto por la calle me ha dicho que si le hacía una mamada me regalaba este reloj. ¿A que es bonitoo?.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 November 2012 a las 12:49

    jajaja Jlo eres bueno tio,haber si hacemos una kdd o mini kdd(  kdd    ) y nos vemos.salu2.

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 November 2012 a las 12:51

    Jajajajaja!!

    Oye y vosotros, liantes!! A que no cuento más chistes?.

    no jodas isma jajajaja que esto es empezar y luego te engancha jajajaja esto es como una diarrea cuando haces ¡¡¡pop!!! ya no hay ¡¡¡stop!!! jajajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 November 2012 a las 12:55

    Una chica que llega a su casa y le dice a su madre.

    Mamá un hombre que he visto por la calle me ha dicho que si le hacía una mamada me regalaba este reloj. ¿A que es bonitoo?.

    Jajajajajajajaja!!! Qué bueno!! Voy a contar yo otro así que no sé si se ha contado ya, incluso si lo había contado yo mismo, pero en tal caso es tan bueno que merece la pena recordarlo:

    - Mamá, mamá, en el colegio me llaman ninfómana!!

    - Anda niña, no les hagas caso y vete a la cama que ya es tarde.

    - Eso eso!! A ver si viene el coco y me come el coño!!

    meparto meparto

    Bartds, qué grab razón con la diarrea, y lo que jode aguantársela, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.