Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 12 November 2012 a las 8:44

    Yo creo que podriamos hacer un programa de tv para nosostros solos porque esto cada dia esta mejor. Bueno ya os he aplaudido a todos.  bravoflores

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 November 2012 a las 14:27

    ya estais todos,todos aplaudidoss bravo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 November 2012 a las 1:07

    Venga abro yo la semana... que ya es viernes  alegria

    UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR (este va dedicado a ti Juanmi)

    Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con respecto al conducir después de ingerir alcohol.

    La noche del pasado sábado, fuimos con unos amigos como se suele decir, de copas.Al final, perdí la cuenta de lo que me había tomado en aperitivos, vinos, caipiriñas, mojitos y otros cócteles.

    Dándome cuenta de lo borracho que estaba, hice algo que nunca había hecho en mi vida. Dejé mi coche y cogí un autobús. Créanme, volví a casa con una sensación de seguridad absoluta y sin ningún tipo de problemas.

    Y lo que más me gustó es que nunca había conducido un autobús antes.  conduciendo:Pque bueno

    _____________________________________________________

    A pasar buen día y semana 8) 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2012 a las 8:49

    Jajaja, estás como una cabra ;D Buen finde!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 16 November 2012 a las 9:13

    Muy bueno FPI  que bueno, ahora me toca a mi: Pregunta del abogado: ¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el cabronazo de su padre, en la puta madre de Sansón y en (cito literalmente) "...tus putos muertos pisoteaos a caballo" ? Respuesta del acusado: No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso es una sensación muy desagradable?..." A pasar buen fin de semana

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2012 a las 9:22

    Jajajajajajaja!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 November 2012 a las 23:06

    Uno que llega a un bar con una tajá como un piano,y cuando lleva unas cuantas copas se pone en la puerta del bar mirando para dentro y dice en voz alta: A TODOS OS DOY PORCULO MENOS AL DEL BIGOTE.y dice el único señor que había con bigote dentro del bar:Habeis visto a mi me respeta no como a ustedes que os va a dar porculo a todos. Y dice el borracho:Al del bigote lo dejo para el último PARA QUE ME PASE EL ESCOBILLÓN. Un hombre cojo(con una pata de palo) que estaba esperando un autobús en la parada y llevaba ya más de media hora,cuando de pronto llega el autobús y al mismo tiempo llegaba un matrimonio con seis hijos cuando el cojo se dispone a subir le dice el marido  corre sube tu y los niños que yo espero el proximo autobús,quedansose fuera sin poder subir el cojo y el marido.al poco de irse el bus empieza el cojo a protestar y a dar con la pata de palo en el suelo golpes,me cago en la puta llevo mas de media hora esperando el bus y ahora voy a tener que esperar otra media hora o más y el cojo a la vez que protestaba daba golpes con la pata de palo en el suelo su puta madre el autobus lo que va a tardar,sus muertos y la caló que hace y el bus sin venir y seguía dando golpes con la pata de palo en el suelo,a esto que el marido de la señora que se subió con los niños en el bus le dice quillo deja de dar golpes con la pata de palo o ponle una goma a la pata esa para que no haga ruido cojones,y le dice el cojo: LA GOMA TE LA PODRIAS HABER PUESTO EN EL NABO Y ASÍ NO HUBIERAS TENIDO TANTOS NIÑOS Y PODRIAMOS HABER SUBIDO AL AUTOBÚS SO CABRÓN. A la espera de que me vengan más chistes a la memoria,que paseis un muy buen finde compañeros.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 16 November 2012 a las 23:41

    buenas compis hay va el mio.que paseis un feliz fin de semana ok Había una vez un hombre que tenia una loca pasión por las alubias blancas; las amaba, aún cuando siempre le producían situaciones embarazosas debido a estruendosas reacciones intestinales. Un día conoció a una chica de la que se enamoró. Cuando ya era una realidad que se casarían, el se dijo a sí mismo: - Ella es tan dulce y tan gentil, que nunca aguantaría algo como esto. Así que el tipo hizo el sacrificio supremo; y abandonó para siempre las alubias blancas. La pareja se casó y, algunos meses después, un día el tuvo un accidente de coche mientras iba de casa al trabajo y llamó a su esposa: - Cariño, llegaré tarde; tendré que caminar muchos kilómetros hasta llegar a casa. De camino, se detuvo en una cafetería y no pudo resistir la tentación... Pidió tres platazos de alubias blancas. Se pasó todo el camino a casa ventoseando cual motoretta tirando gases y al llegar a casa creyó estar lo suficientemente seguro de que había expulsado hasta el último gas intestinal. Su esposa estaba muy contenta por su llegada y agitada al verlo, exclamó: - Mi amor, esta noche tengo una increíble sorpresa para cenar... Para su sorpresa, ella le vendó los ojos en la entrada de la casa y lo acompañó hasta la silla del comedor, donde lo sentó. Justo cuando ella le iba a quitar la venda de la cara, sonó el teléfono. Ella dijo: -No te quites el vendaje de la cara hasta que vuelva de hablar por teléfono, por favor, cariño.Tomando en cuenta la oportunidad de su inasistencia, y sintiendo inesperadamente una repentina e inaguantable presión intestinal, apoyó todo su peso sobre una de sus piernas y dejó escapar un pedo. No fue lo suficientemente ruidoso, pero tan oloroso que sólo lo soportaría el autor del mismo. Sacó del bolsillo un pañuelo y empezó a moverlo vigorosamente para ventilar la habitación. Todo volvió a la normalidad pero de pronto sintió ganas de tirarse otro, por lo que volvió a apoyar el peso de su cuerpo sobre una pierna y lo dejó escapar. A diferencia del anterior, este podía ser el ganador de un gran premio. Desesperadamente, movió el pañuelo para mover el aire y ventilar más. Con un oido atento a la conversación telefónica, le vinieron ganas de tirarse uno más, y se lo tiró. La cosa se puso difícil. Siguió desesperadamente, y con los ojos vendados, moviendo el pañuelo para hacer un poco de aire. Hasta que oyó que su esposa colgaba el teléfono, lo que indicaba el fin de su libertad. Colocó su pañuelo en su pierna y cruzó las manos encima, con una sonrisa de oreja a oreja, lo que sin duda alguna es la mejor imagen de una persona inocente. Disculpándose por haber estado tanto tiempo al teléfono, su esposa le preguntó si se había movido el vendaje y había visto algo. Él le aseguró que no había visto nada y ella quita la venda de sus ojos y allí estaba la sorpresa: ......................................................................... .......................................................................... ........................................................................... DOCE INVITADOS A CENAR, SENTADOS ALREDEDOR DE LA MESA PARA SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS SORPRESA!!! ups:Pque bueno

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 17 November 2012 a las 13:43

    buenas chavalillos-as aunque tarde pero aqui estoy y os dejo mi aportacion semanal Jlo estas que te sales jajajaja ok cada vez lo pones mas jodido para seguirte jajaja Un hombre, conduciendo borracho con su mujer a las cuatro de la mañana: Mariano, ¡ten cuidado! Tú, tranquila, ¡hip!, que yo controlo. Mariano, Mariano, ¡cuidado, una curva cerrada! ¿Y qué cojones te creías, que a las cuatro de la mañana iba a estar abierta?  que bueno que bueno Se abre el telón y se ve un gitano en un establo con caballos, se cierra el telón. Se abre el telón y no están los caballos ni el gitano, se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? El hombre que sus-rubaba los caballos. alegria alegria Un matrimonio de gitanos andaluces después de treinta y dos años casados,dice él:cariño,me voy de caza...la mujer-Pero qué dices, sin escopeta,en chandal y con el dia tormentoso que hace, COMO que de caza??? ...a lo que el hombre,tranquilamente le corrige...no cariño,no me has entendido,que me voy de caZa...para Ziempre... silbar silbar enamorados en el telefono. antes de la crisis: chico:cuelga tu chica:no cuelga tu despues de la crisis: chico:llama tu chica:no llama tu  :P :Pque bueno que bueno bueno chavales-as espero que paseis todos un buen dia y aun mejor finde aunque por aqui esta lloviendo. un saludo a todos-as

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 November 2012 a las 13:59

    Bueno (como dice Bartds) chavalillos-as  8)  gracias una vez mas por sacarnos una sonrisa  ok  ya estáis aplaudidos (los contadores de chistes)

    Así que lo dicho a pasar buena finde (con lluvia o sin ella) y mañana a ver a los "corredores"  conduciendo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 17 November 2012 a las 14:01

    haber, otro que me acaban de contar y tiene su punto jaja resulta que entra una mujer en un hotel con su amante y a la que va a entrar en el ascensor, sale su marido con otray le dice: pedazo de cabron bastardo por fin te pille, y menosmal que he traido un testigo. jajajajaja que hijaputa que le habia pillado jajajaja

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 17 November 2012 a las 14:04

    yo me esperare a mañana para incentivaros que todavia tengo esperanzas de que ismacom nos cuente alguno y asi poder aplaudirle jajajaja :P :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 November 2012 a las 14:10

    yo me esperare a mañana para incentivaros que todavia tengo esperanzas de que ismacom nos cuente alguno y asi poder aplaudirle jajajaja :P :P

    :o Que chiste mas malo Bartds  bailon:Psilbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 17 November 2012 a las 14:21

    :o Que chiste mas malo Bartds  bailon:Psilbar

    que le vamos a hacer no todos pueden ser buenos aa y por cierto ya estoy funcionando con el win-8 y esta muy bien

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 November 2012 a las 14:24

    que le vamos a hacer no todos pueden ser buenos aa y por cierto ya estoy funcionando con el win-8 y esta muy bien

    ok 

                              victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 17 November 2012 a las 21:57

    Un correo que me acaba de llegar: ¿Alcohol? ¿Que es eso? No esta en mi Vodkabulario Lo voy a buscar en la Whiskypedia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2012 a las 0:56

    Prometo contar uno algún día!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 18 November 2012 a las 0:58

    Prometo contar uno algún día!

    Yo creo que si todos te animamos, cualquier dia te decides y te animas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2012 a las 0:59

    Con esfuerzo todo se consigue :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.