Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 20 July 2012 a las 11:43

    un soldado se encuentra con otro y le dice: -te veo mala cara que te pasa -ayer en las maniobras de salto de paracaidas, que me acojoné - tranquilo eso le pasa a todo el mundo - ya pero que yo me quede el ultimo acobardao - te digo que eso le pasa a mucha gente. - si pero  es que llego el instructor y me dijo ¡¡¡o saltas o te doy por culo con mis 25cm de polla¡¡¡ - ¿y saltaste, que no? - al principio estaba un poco cohibido, despues ya me contonee un poco, pero si. al final salté como una loca. y hoy tengo unos dolores......

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 11:55

    Jajajajaja qué buenos!! Pasad buen fin de semana!! Bartds, disfruta de esas merecidas vacaciones 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 July 2012 a las 16:53

    hola chistosos .aver si hoy os arranco una sonrisa.allá voy. Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo. Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Después acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo después de su ombligo. Luego puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parándose en la ingle. Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la televisión. La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por que te paraste?" Y el le respondió: "Ya encontré el mando." buen finde para tod@s.ya os aplaudo el domingo.divertiros.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 17:04

    Jajajajajajaja!! Muy bueno macho!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 July 2012 a las 18:48

    El chiste James Bond entra a un bar y se sienta al lado de una de esas jamelgas increíbles que sólo aparecen en sus películas. La mira a ella y a su reloj. Ella le pregunta: - ¿Está esperando a una mujer impuntual? - No - responde Bond - Me dieron este reloj high tech y lo estoy probando. - ¿Ah, sí? ¿Y qué tiene de especial?- Pregunta la mujer. - Usa ondas alfa y gama para enviarme mensajes directo a mi mente. - ¿Y qué le está indicando ahora? - Pregunta ella, intrigada. - Me indica que usted está sin bragas ni sostén. La mujer sonríe y le responde: - Pues su reloj no funciona. Tengo puestas ambas prendas. - James Bond sacude su reloj, le da unos golpecitos y dice: - ¡Caramba, está adelantado media hora! ----------------------------------------------------------- A pasar buen día y semana... *Bartds, disfruta y buen viaje, en breve nos vemos

    post-27-13881162845286_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 July 2012 a las 18:57

    Bueno compis aqui va el mio, uno con moraleja por triplicado Estaba un sacerdote conduciendo hacia su parroquia, cuando se encuentra con una monja en la carretera, para el coche y dice: - Hermana, si quiere puedo acercarla al convento. Ella sube al coche y se sienta en el lado del copiloto. Cruza las piernas, y el habito se le abre un poquito, dejando a la vista parte de sus piernas. El sacerdote mira de reojo y sigue conduciendo, pero tras un par de quilómetros no puede contenerse y acaricia la pierna de la monja. - Padre, acuérdese del Salmo 129 (dice la monja). - Disculpe Hermana (contesta el sacerdote avergonzado). Unos minutos mas tarde el cura vuelve a echar mano a las piernas de la monja y ella vuelve a decir: - Padre, por favor, acuérdese del Salmo 129. - Lo siento de nuevo (vuelve a contestar), pero la carne es débil, discúlpeme. Minutos después el cura deja a la monja en su convento y cuando llega a su parroquia corre rápidamente hacia su Biblia, nervioso busca el Salmo 129 y lee: - Seguid buscando y allí arriba encontraréis la Gloria. MORALEJA1: Siempre hay que estar bien informado, si no se pueden perder grandes oportunidades. MORALEJA2: para los HOMBRES: ¡Entiendan de una vez por todas que las mujeres jamas van a decir que SI directamente! ...¡¡A NADA¡¡ MORALEJA3: para las MUJERES: Si no se quieren quedar con las ganas... ¡HABLEN CLARO! Buen finde a todos  .... y Bartds si vienes por aqui ya sabes que te espero  bailon

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 20 July 2012 a las 20:42

    Una mujer mu fea que va al oculista..y le dice: hola buenas,queria unas gafas para el coño… El oculista le contesta…Mujer, serás para los ojos no? No no, para el coño…que hace tiempo que no veo una polla!!!

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2012 a las 20:54

    JJajajajajajaja meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 July 2012 a las 1:19

    Misión cumplida, ya estáis todos los chistosos aplaudidos  okbravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 July 2012 a las 8:39

    Otro mas que os aplaude  bravo

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 21 July 2012 a las 10:06

    y otro mas que os aplude  bravo bravo por cierto esta semana tambien ha hecho novillos jhebo jajajaja le hemos pillao jajajaja

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 July 2012 a las 23:05

    Pues nada gracias tambien a todos los "aplaudidoresbravook

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 July 2012 a las 8:32

    vamos con el finde pre-vacaciones y como no podia ser de otra forma...... !vamos con los chistecicoooooo !!!! ¿como saber si una avioneta es italiana? -porque tiene pelos debajo de la alas ¿y portuguesa? -porque tiene pelos debajo del morro ¿porque dracula no chupa la sangre a los diabeticos? -para que no se le piquen los dientes. ¡¡¡escucha aitor ¡¡¡ que en pueblo de al lado dicen que hay un tio mas inteligente que tu si? y cuantos kilos de piedra levanta? Mamá, mamá! Llego el lechero!... ¿Tienes dinero para pagarle o me tengo que ir a jugar afuera? Picarona,cómo te fue de luna de miel? Ay, mami, dentro de lo que cabe bien, pero donde no cabe, como duele! Doctor estoy muy Gorda? -hay señora no sea exagerada!!! Haber, ahora saque la lengua y diga MUUUU Empezó a llover y se va a mojar la ropa ¿Te la meto? —Si!!! Pero primero vamos a recoger la ropa. Doctor, doctor ¿Qué me recomienda para quitarme esta celulitis? –Photoshop señorita, photoshop ¿cual es la diferencia entre un ginecologo y un proctologo? el olor del dedo feliz viernes y disfrutad el fin de semana majos¡¡¡¡ (esto ultimo no es un chiste)

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 27 July 2012 a las 10:01

    Esto es un espermatozoide tan tonto tan tonto que sus amigos le llamaban el tonto de los cojones

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 10:19

    Jajajajajaja, feliz fin de semana  gentes!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 27 July 2012 a las 13:39

    Esto si q es risa diseñador ruso ni que aquí no hubiera

    post-5676-13881163194463_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 27 July 2012 a las 14:46

    Feliz fin de semana compis. Un borracho esta bebiendo copa tras copa, viene un amigo y le dice:¿No sabes que el alcohol mata a un millón de americanos cada año? Entonces le contesta el borracho: ¿y qué? Tu ya sabes que yo soy español.😃) enviado desde mi samsung galaxy S2 con tapatalk2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 15:34

    Jajaja, vaya cosa simple de chiste :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.