Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 July 2012 a las 17:16

    buena un poco tarde pero ya he repartido...  bravo gorrilla

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 02 July 2012 a las 23:46

    Bueno este finde semana he hecho rabona, pero nunca es tarde para aplaudiros.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2012 a las 0:07

    Bueno este finde semana he hecho rabona, pero nunca es tarde para aplaudiros.

    Y a tí te aplaudo yo que te lo has ganado con creces!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 03 July 2012 a las 0:12

    No ha sido nada.. por cierto como te ha ido? y si necesistas los otros avisame

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 July 2012 a las 23:04

    lo siento pero tenía que contarlos... un niño gallego en el colegio al cual  le pregunta la profesora. Haber manoliño ¿cual es el animal más fiero de la selva? Manoliño contesta: LU PINTAN la profesora le dice, pero Manoliño que es LU PINTAN eso no existe. y Manoliño contesta.si existe profesora usted no ha oido decir nunca: NO ES TAN FIERO EL LEÓN COMO LU PINTAN.... un gran incendio en una discoteca y muy nervioso un cliente buscando la salida le pregunta a un empleado muy CAZURRO ¿por favor la salida de la discoteca? y este le responde: la rubia del vestido rosa. el  cliente le dice:No, la salida de emergencia y este le contesta:ahh bueno. LA GORDA DEL VESTIDO VERDE CON GAFAS.  bailon  salu2 TIOS.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 0:15

    Joder macho, vaya chistes... lat

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 July 2012 a las 14:31

    Llego tarde, pero para una vez que llego...

    Esto que va un señor al médico porque está malo del estómago, y después de mirarle, el doctor le dice:

    - Bien, pues voy a mandarle un análisis de heces.

    - Pues hágame un favor, quédese con mis calzoncillos porque yo tengo mucha prisa.

    Jajajajaja, es corto y malo, qué más se puede pedir?? :P

    tu tampoco te quedas atras amigo ismacom.  castigo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 15:37

    Ya avisé antes de poner el chiste :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 06 July 2012 a las 23:22

    Parece que este viernes esto se ha quedado vacio si que por lo menos voy a publicar uno: Un niño al salir de la academia de ingles le comenta a otro niño: Si car en ingles es coche y men quiere decir hombres me surje una duda, mi tia Carmen ¿ es un transforme? A pasar buen fin de semana para aquell@s que siguen currando y para l@s que estan de vacaciones disfrutrad

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 July 2012 a las 0:02

    Parece que este viernes esto se ha quedado vacio si que por lo menos voy a publicar uno:

    Un niño al salir de la academia de ingles le comenta a otro niño:

    Si car en ingles es coche y men quiere decir hombres me surje una duda, mi tia Carmen ¿ es un transforme?

    A pasar buen fin de semana para aquell@s que siguen currando y para l@s que estan de vacaciones disfrutrad

    disculpa Jlo pero hoy estamos de luto pues ha fallecido el forero Germanc y este tema hoy está demás. entiendo que tu no sabías nada

    desde aquí mis condolencias a los familiares y amigos y aclarar porque este fin de semana para los que aún no lo saben porqué no se

    ha publicado y no se va a publicar nada.

    Germanc  descansa en paz AMIGO.

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 07 July 2012 a las 0:08

    Lo de Germanc si lo sabia, ya publique mis condolencias ayer el el post abierto por subzero pero yo soy de la opinion de que mejor que estar triste ante una perdida tan grande que mejor tributo que hacerlo con una sonrisa y aunque no he tenido el placer de conocerlo personalmente quiero dedicarselo mi anterior publicacion con todos mis respetos a Germanc porque seguro que este donde este nos seguira observando

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 13 July 2012 a las 10:31

    buenos dias chavalillos-as un viernes mas,pero hoy para mi sera diferente, hoy no tengo ganas de contar chistes de hecho no me salen, no se que cojones me pasa pero me quedo en standby  no se no se. desde aqui en este hilo un recuerdo para un amigo que nos falta y que nos leia cada viernes cuando estaba y nos seguira leyendo dede alli donde ya no tendra preocupaciones sino mucha paz... la semana que viene pondre mis chistecillos aunque luego faltare posiblemente de 2 a 3 semanas porque me voy de vacaciones, y estoy contento porque voy a conocer a varios compañeros de esta casa. bueno mi aportacion de hoy no es otra que la de saludaros a todos mandaros un abrazo muy fuerte y desearos que paseis un buen dia y aun mejor finde, nos leemos el viernes que viene  flores flores

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 11:29

    Me alegro de verte bartds. La verdad es que no es una semana para chistes, pero bueno, todo volverá a la normalidad sin olvidar nunca a los que nos han acompañado. Por otro lado, darte la enhorabuena por las vacaciones, que ya te llegan, y este año las tienes muy muy merecidas 😉 Un abrazo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 13 July 2012 a las 12:01

    gracias isma otro abrazo para ti cuidate amigo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 July 2012 a las 16:15

    Aquí va uno de telefonistas que es donde curra mi mujer: Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno... (después de palmarla, claro está): Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó. Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras. Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro. Mariano se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España... Y el diablo le respondió: - Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, Zapatero, los problemas de vivienda, Aznar desde la FAES, la oposición, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, los republicanos, los independentistas, los mineros, Tele5 y su puta madre....ESPAÑA ES UN INFIERNO.... ...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 July 2012 a las 17:37

    Hola, disculpar que no diga "buenas tardes" porque para mi NO lo son; dicho esto deciros que los tres estáis aplaudidos. Bartds a ti te pasa lo que a muchos estamos tristes y apenados (duelo) por la ausencia del compañero y amigo Germanc, siempre en nuestra memoria y con recuerdo y menciones a el, como esta tuya (vuestra). DEP Germán

    post-27-13881162621445_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 20 July 2012 a las 9:27

    buenos días compis ya estamos a viernes  y ami se me acaban las vacaciones :'( el lunes al curro. ups :'( hay va un chistecillo. Un hijo le confiesa a su padre: - Papá, papá. He decidido revelarte el secreto de mi vida: soy GAY. - Vamos a ver ¿Trabajas en Price WaterHouse o en Andersen Consulting? - No papá, tú sabes que soy reponedor en Alcampo. - ¿Vives en un chalecito en La Moraleja o en duplex en Almagro? - No papá, vivo con vosotros en este piso de protección oficial en Vallecas. - ¿Conduces un BMW, un New Beatle o un Mini? - Pero papá, si yo voy en metro a todas partes. - Entonces hijo mío, tú no eres gay, ¡¡tú eres un maricón de mierda!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 20 July 2012 a las 9:31

    hay va otro que me a gustado. que bueno que bueno Un joven matrimonio se va de luna de miel, pero los dos parecen un poco preocupados. El marido está pensando: “¿Y ahora qué hago? Mientras éramos novios me las apañé para que ella no descubriera lo del olor de mis pies, pero ahora que vamos a vivir juntos, tarde o temprano descubrirá que mis pies apestan mas que un cerdo muerto.” Y la esposa está pensando: “¿Y ahora qué hago? Mientras éramos novios me las apañé para que él no descubriera lo del olor de mi aliento, pero ahora que vamos a vivir juntos, tarde o temprano descubrirá que parece que en mi boca hayan reventado 30 bombas fétidas.” Así que cuando llegan al hotel para la noche de bodas, él decide sincerarse de una vez por todas, se acerca a ella y le dice: - Mira, cariño, tengo que decirte algo… - Yo también tengo algo que confesarte, mi cielo. - Deja que lo adivine,¡¡te has comido mis calcetines cabrona…!!!!

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 20 July 2012 a las 9:45

    esa asistenta que vino del pueblo para servir en la capital y va escandalizada a la señora de la casa y le dice: yo en esa habitacion no limpio que hay una cosa mu asquerosa ¡¡¡¡ la señora de la casa la acompaña a la habitacion y le pregunta ¿el que? la asistenta le dice "eso" apuntando a un condon la  señora de la casa le dice ¿que pasa que en el pueblo no follais? ¡¡¡¡si señora si follamos pero los señoritos no cambian la piel como las culebras¡¡¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 20 July 2012 a las 10:39

    jajajajajaja que buenos jonolum, pantoja2 todavia me estoy riendo jajajajaja. bueno ahora a lo serio. buenos dias chavalillos-as otro viernes mas y hoy os pondre una tanda de cortos de jaimito y me vais a permitir dedicarselos a un compañero muy especial y que ahora mismo tengo en el pensamiento de manera que ¡VA POR TI AMIGO! y deciros que me voy de vacaciones tres semanitas jajajajajajaja osea que no se si podre conectarme para seguiros en este hilo pero lo intentare. y dicho esto vamos al lio. En la escuela, la maestra dice: A ver Jaimito, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra! ------------------------------------------------- La mamá de Jaimito le manda a comprar naranjas. Va el niño, y camino a la bodega se topa con un desfile de modas internacional. Emocionado corre a casa y le dice a su madre: Mamá! Acabo de ver un desfile de modas muy bonito… vi a Miss Italia, Miss Canadá, Miss Cuba, todas eran preciosas… Y mis naranjas? –le dice su madre Ah no! A esa no la ví! ------------------------------------------------- Jaimito escucha ruidos extraños en el cuarto de sus padres, así que empuja la puerta y los encuentra “conlas manos en la masa”. Mamá, papá, que haceis? Su madre responde: Ehhh…verás Jaimito, yo estoy saltando encima de la panza de tu papá para que adelgace… Pero mamá, eso no va a funcionar. ¿Y por qué no? Porque todos los días la vecina viene y le vuelve a inflar la barriga a papá! -------------------------------------------------- Jaimito le pregunta a su padre: Papi, ¿cómo se siente uno al tener un hijo tan guapo? No lo sé hijo, pregúntale a tu abuelo… -------------------------------------------------- Jaimito escribe una carta a los Reyes Magos, pidiéndoles 500 euros para comprarse ropa en invierno. En la oficina de correos no sabían donde mandar esta carta, así que la abrieron, y quedaron muy enternecidos con las palabras del niño. Fue así que hicieron una colecta, y le mandaron al pequeño otra carta, con 300 euros adentro. Al cabo de unos días, recibieron otra carta de Jaimito para los Reyes Magos, que decía: "Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no la mandeis por correo, porque los muy hijos de p*ta se han quedado con 200€!" bueno chavales-as espero que paseis un buen dia y aun mejor finde y ya sabeis no me espereis hasta despues de vacaciones jajajajajaja bueno si puedo me conectare.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.