Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 June 2012 a las 23:56

    bartds,que te pasa amigo.o cuentas algo o nos vamos todos de off topic,tu ya sabes que esto sin tí no es lo mismo.así que no te hagas más de rogar y cuentanos algo ¿ok ?salu2 tio.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 June 2012 a las 0:01

    Muy bueno Juan Miguel, lo que yo decia en otro post, los numeros se pueden retorcer como quieras jajajajajaja y los demas muy buenos tambien que no quiero celos jajajajajaja

    bueno aqui va el mio y ya que vivimos tiempos de cambios permanentes, aqui os dejare tres lecciones de la gran empresa para ayudaros a superar los cambios….

    Leccion primera:

    Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada en todo el día.

    Un conejito lo vió y le preguntó, “¿Puedo sentarme contigo sin hacer nada todo el día?”

    El cuervo respondió: “Claro, ¿Porqué no?.”, así que el conejito se sentó en el suelo, bajo el árbol, y descansó.

    De repente, apareció un zorro que saltó sobre el conejo …  y se lo comió

    Moraleja de esta historia:

    Para pasarte el día sentado, sin hacer absolutamente nada, debes estar sentado … muy, muy arriba.

    Leccion segunda:

    Un pavo charlaba con un toro

    “Me encantaría ser capaz de subir a lo alto de ese árbol,“ suspiraba el pavo, “pero no tengo energías.”

    Bien, ¿porqué no pruebas mi estiercol?" replicó el toro. “Está cargado de nutrientes“.

    El pavo comió un poco de estiercol y comprobó que, efectivamente, le daba fuerzas para alcanzar la primera rama del árbol.

    El día siguiente, tras comer un poco más,subió a la segunda rama.

    Tras 2 semanas, estaba orgulloso, en lo alto del árbol

    Muy pronto lo divisó un granjero  …que inmediatamente, lo derribó de dos tiros.

    Moraleja de esta historia:

    La mierda puede alzarte a la cumbre, …pero no te mantendrá allí.

    Lecion tercera:

    Un pájaro volaba hacia el sur para invernar

    Hacía tanto frío que el pájaro, helado, cayó al suelo agotado.

    Mientras estaba tendido en el suelo pasó una vaca y dejó caer unas boñigas sobre él.

    Envuelto en el montón de estiercol, el pájaro se dió cuenta de lo cálido y a gusto que estaba allí.

    Se sintió tan feliz que empezó a cantar de alegría. Oyendo un pájaro cantar, un gato se acercó a investigar

    Descubrió el pájaro bajo el montón de estiercol, lo desenterró y rápidamente se lo comió!

    Moraleja de esta historia

    1) No todo el que se caga en tí, es tu enemigo.

    2) No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.

    3)Cuando estés con la mierda hasta el cuello… ¡manten la boca cerrada!

    bueno compis a pasar buen finde

    tu tampoco te quedas atras fadno.ni en chistes, ni en bricos, ni en nada.salu2 amigo.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 June 2012 a las 1:00

    perdonarme pero estoy un paco malo con los chistes Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas: - Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná... Otra gitana cuenta: - Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes... Y la gitana embarazada dice: - Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura... Las otras dos le responden: - ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío? A lo que la embarazada responde: - Sí, pero es que ayel mi picaba el coño, y cuando mistaba rascando, el cabrón se quedó con los anillos. hay va otro que no esta mal. Un hombre se fue de vacaciones con su mujer y fueron a un Hotel que les habían recomendado y que según parecía era muy lujoso y con un precio razonable. Pues bien, mientras estuvieron allí, todo fue sobre ruedas hasta que llegó el momento de pagar la cuenta... La cuenta se había disparado hasta unas cifras desaforadas, el hombre se dispuso, lógicamente, a cursar la correspondiente queja, puesto que en la agencia de viajes el presupuesto que les habían facilitado era bastante más barato. - Oiga, verá es que he estado mirando la cuenta, y aquí hay cosas que están equivocadas. Mire, aquí dice: "Uso de piscina xPts", y ni yo ni mi mujer hemos ido ningún día a la piscina. - Ya, pero la piscina hay la tenía, si no la ha usado es su problema... - También dice: "Uso de la biblioteca: xPts" y ni sabía que había. - Mire usted, hay la tenía, si no la ha usado eso es algo que a nosotros no nos importa. - Y que me dice lo de: "Consumo bebidas en mini-bar: xPts". ¡No hemos probado ni gota de alcohol! - ¿Qué quiere que le diga..., ahí lo tenía... - Bien. La cuenta asciende a xPts verdad, pues le voy a pagar la mitad. - ¿Cómo dice? - Sí, es lo que les cobro por follarse a mi mujer. - !Pero si no la hemos tocado nadie en el Hotel! - Sí, pero ahí la teníais. ¡Si no lo habéis hecho es vuestro problema!

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 June 2012 a las 10:58

    buenos dias chavales-as que no me he perdido esque estoy muy liado con el curro y ahora ademas la gente se ha ido de vacaciones un turno y estoy sin tiempo, pero aunque me conecto poco por falta de tiempo no os preocupeis que aqui estoy e intentare si no un dia otro postear y leeros que por cierto pedazo de nivel hoy joooder cualquiera os hecha la pata encima, bueno hoy no tengo chiste pero os dejo unos videos que me han mandado y espero que os molen. y sin mas que paseis todos-as un buen dia y aun mejor finde un abrazo a todos y gracias por estar ahí. cervezas cervezas para todos que yo invito.

    https://youtu.be/dqYyxWd6Z9s

    https://youtu.be/PEFBUWUiJsE

    https://youtu.be/8AbCByP3HnI

    PD: ya quedais todos  bravo bravo

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 June 2012 a las 11:02

    jhebo amigo es la tercera semana que no nos cuentas chiste  castigomafia :'( :'(

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 June 2012 a las 11:06

    Ánimo bartds! Que en breve pillas vacaciones!! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 June 2012 a las 11:25

    Ánimo bartds! Que en breve pillas vacaciones!! 😉

      ya te digo tio tres semanitas me quedan y creo que se me van a hacer muy largas. como al del chiste joooder habia dicho que hoy no iba a contar ninguno peeeeeero.

    resulta que llega un hombre al medico a recoger los resultados de una analitica y el buen doctor despues de media hora mirandolos se dirige al hombre y le dice : esta usted muy jodido, apartir de ahora nada de alcohol,nada de drogas,las grasas ni mirarlas,nada de jamon,chorizos,quesos,leche,etc.etc.etc. osea nada del cerdo,ni vaca,ni buey,ni cordero, ni cabrito.las mujeres ni arrimarse a ellas de sexo nada de nada. a lo que el hombre ya mosqueado le interrumpe y pregunta: oyga doctor y usted cree que asi voy a vivir mas? a lo que el medico responde: no mas no pero se le va a hacer muy largo jajajajajajajajajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 June 2012 a las 13:13

    Jajajajaja, es lo que estaba pensando, que vaya puta mierda de vida! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 July 2012 a las 0:07

    bartds muy bueno el segundo video que panza a reirme muy bueno :'( que bueno

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 July 2012 a las 0:26

    Ya estan los chistosos  bravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 July 2012 a las 0:51

    compis aplaudidos estais  gorrilla

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 July 2012 a las 1:02

    compis aplaudidos estais  gorrilla

    😉 Tu si que vales  😘

    Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 July 2012 a las 11:43

    por cierto jhebo espero que la semana que viene aportes tu granito de humor.un fuerte abrazo.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 02 July 2012 a las 0:13

    este fin de semana he llegado tarde  :-[ pero hay voy. Está la guarra del pueblo (guarra ligera de cascos no, la que no se lava) despatarrada en medio de la calle, mientras se come una sandía, y pasa uno y le dice: - Guarraaaaa cierra las piernas que se te ve tooooo!!! Y dice la guarra: - Sí hombre, para que se me vayan las moscas a la sandía! campeones campeones oeoeoeoooo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2012 a las 2:01

    Joder qué asco lo que tiene que tener ahí la pobre mujer meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 02 July 2012 a las 7:47

    chiste facil y a currar: Dos parejas de italianos que van a comer y les dice el camarero: - ¿Qué les pongo de beber? - Cuatro Coca-Colas Light -dicen los italianos- A lo que les contesta el camarero: - No tengo Light, pero les puedo poner 4 Zero... bravovictoria

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2012 a las 11:11

    Pantoja2 tienes mi aplauso  bravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 02 July 2012 a las 11:19

    jhebo amigo es la tercera semana que no nos cuentas chiste  castigomafia :'( :'(

    por cierto jhebo espero que la semana que viene aportes tu granito de humor.un fuerte abrazo.

    silbar

    Este viernes participo con chiste  ok

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2012 a las 12:34

    A ver si es verdad, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.