Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 June 2012 a las 17:26
    meparto Muy Bueno Bartds, no te puedes resistir e... Gracias por los  bravo  procedo a repartir alguno a continuación

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 June 2012 a las 12:06

    bueno este finde he estado un poco desconectado,uno rápido. ‎- Doctor, doctor, tengo un problema, no sé si soy homosexual, y quería saber si me puede hacer usted un test - Bueno, vamos a ver… El médico le agarra un testículo y le dice: - Diga noventa y nueve. - Noventa y nueve. El médico le agarra la polla. - Diga noventa y nueve. - Noventa y nueve. El médico le mete el dedo en el culo. - Diga noventa y nueve. - Uno,dos, tres….........

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 June 2012 a las 12:09

    todos aplaudidos bravo

    Jejeje buenos chistes. Felices vacaciones jonolum!! Qué envidias me das!

    graciasssss alegria

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 12:59

    Jajajaja!! Pero es medio marica, porque si es marica del todo, con que le toque un tío los huevos y el ciruelo ya es suficiente para que empiece a contar en condiciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 June 2012 a las 0:37

    Jajajaja!! Pero es medio marica, porque si es marica del todo, con que le toque un tío los huevos y el ciruelo ya es suficiente para que empiece a contar en condiciones.

    el sargento pasando lista a todos los soldados en el patio del cuartel:

    haber numerarse.

    el 1, el 2 ,el 3,el cuatrooo, el 5 , el 6 , el 7 ,otrooo cuatroooo.lo se es malo de cojones pero es lo que hay.ajo y agua.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 June 2012 a las 0:43

    en tiempos de los romanos un romano que va al médico y este le dice doctor. me encuentro muy enfermo vengo a que me cure . el médico le dice:haber diga 33 y este le contesta XXX111. (este es más malo aún) castigo. LO SÉ VALLA  mierda

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2012 a las 4:05

    Juan miguel, espero que estés descansando bien, porque veo que lo necesitas meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 25 June 2012 a las 12:03

    Besitos  😘 aplausos  bravo para todos que con esto de las calores  ups donde mejor  se esta es en la playa haciendo gimnasia  bebiendo y la cobertura no es muy buena

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 June 2012 a las 13:24

    Juan miguel, espero que estés descansando bien, porque veo que lo necesitas meparto

    yo tambien te  😘 gracias isma. zas

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 29 June 2012 a las 0:14

    a los pies del fin de semana.uno malo. Una mujer indignada cuando ve a su marido tomando alcohol, le pregunta: - Pero, ¿No te ha dicho el médico que nada de copas? - Si por esto estoy bebiendo de la botella! bebiendo En el manicomio, un loco gritaba: - ¡Yo soy el enviado de Dios! Se le acerca otro loco y le dice: - No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Y así, los dos locos discuten. Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta: - ¿Qué pasa aquí? Y el primer loco dice: - ¡Yo soy el enviado de Dios! Y el segundo dice: - No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Entonces, el tercer loco dice: - Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 June 2012 a las 0:24

    me has tocado la fibra sensible amigo jonolun allá voy. la esposa muyyy puta que decide dejar de ponerle los cuernos al marido. y una noche llega el pobre marido  jarto de currar y cuando entra en su habitación ve que está la muyyy puta en la cama sexo con un enano. el marido le pregunta.¿amor no decías que ya no me ibas a poner más los cuernos? y la muyyy puta le contesta si cariño  es que lo estoy dejando poco a poco. MAÑANA MÁS.  ¿  ok  ?

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 June 2012 a las 0:49
    que buenobailonalegria Viernes 29/06/12 Mi aportación semanal El Chiste: Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer. El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta: Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis? El cura molesto, le responde en tono sarcástico: - Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías... - Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a u lectura. El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo: - Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis? - Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.  que bueno A pasar buen finde.., semana y mes nuevo 8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 June 2012 a las 14:44

    otro más de cornudos. Durante un juicio el juez le pregunta al acusado: - ¿Entonces usted me dice que llegó a su casa antes de lo habitual y  encontró a su esposa en la cama con otro hombre?... - ¡¡Correcto, señor juez!! - responde el reo con la cabeza baja. - ¿Después, usted buscó su escopeta y disparó a su mujer matándola en el acto? ¿correcto?... - ¡Correcto, señor juez!... - repite el reo. - ¿Y por qué usted disparó a su mujer y no mató a su amante...? El acusado responde: - Señor juez..... Me pareció más sensato matar a una mujer una única  vez, que matar a un hombre diferente cada  dia. ¡Fue absuelto en el mismo momento! ¡Cornudo, pero sensato!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 June 2012 a las 14:52

    bueno dejando de lado a los cornudos, vamos con las matematicas.  que bueno ¿Qué significa 100%? ¿Qué es dar MÁS del 100%? ¿Alguna vez te preguntaste cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%? Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%. ¿De qué está compuesto el 100%? A continuación figura una simple fórmula matemática que puede ayudarte a responder a estas preguntas: Utilicemos la siguiente tabla que le da un porcentaje numérico a las letras de nuestro alfabeto A = 1 B = 2 C = 3 D = 4 E = 5 F = 6 G = 7 H = 8 I = 9 J = 10 K = 11 L = 12 M = 13 N = 14 Ñ = 15 O = 16 P = 17 Q = 18 R = 19 S = 20 T = 21 U = 22 V = 23 W = 24 X = 25 Y = 26 Z = 27 Entonces podemos deducir lo siguiente sobre algunas actitudes o acciones utilizadas comúnmente en las actividades laborales: T-R-A-B-A-J-A-R 21+19+1+2+1+10+1+19 = 74% S-A-B-I-D-U-R-I-A 20+1+2+9+4+22+19+1 = 78% D-E-C-I-S-I-O-N 4+5+3+9+20+9+16+14= 80% I-N-I-C-I-A-T-I-V-A 9+14+9+3+9+1+21+9+23+1= 99% D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O 4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100% Y L-A-M-E-C-U-L-O-S 12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104% I-N-Ú-T-I-L-E-S 9+14+22+21+9+12+5+20 = 112% M-E-N-T-I-R-O-S-O-S 13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153% S-I-N-V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A-S 20+9+14+5+19+7+22+5+14+27+1+20 = 163% MORALEJA: En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunos lugares: No es aconsejableTRABAJAR, tener SABIDURÍA,tener DECISION e INICIATIVA, y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%, y están más valorados losLAMECULOS,INÚTILES, MENTIROSOS,ySINVERGUENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%. Y bueno, las matemáticas no mienten. que paseis buen finde unos y unas felices vacaciones otros.hasta pronto.los aplausos más tarde.salu2 a tod@s.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 June 2012 a las 18:42

    Muy bueno Juan Miguel, lo que yo decia en otro post, los numeros se pueden retorcer como quieras jajajajajaja y los demas muy buenos tambien que no quiero celos jajajajajaja bueno aqui va el mio y ya que vivimos tiempos de cambios permanentes, aqui os dejare tres lecciones de la gran empresa para ayudaros a superar los cambios…. Leccion primera: Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada en todo el día. Un conejito lo vió y le preguntó, “¿Puedo sentarme contigo sin hacer nada todo el día?” El cuervo respondió: “Claro, ¿Porqué no?.”, así que el conejito se sentó en el suelo, bajo el árbol, y descansó. De repente, apareció un zorro que saltó sobre el conejo …  y se lo comió Moraleja de esta historia: Para pasarte el día sentado, sin hacer absolutamente nada, debes estar sentado … muy, muy arriba. Leccion segunda: Un pavo charlaba con un toro “Me encantaría ser capaz de subir a lo alto de ese árbol,“ suspiraba el pavo, “pero no tengo energías.” Bien, ¿porqué no pruebas mi estiercol?" replicó el toro. “Está cargado de nutrientes“. El pavo comió un poco de estiercol y comprobó que, efectivamente, le daba fuerzas para alcanzar la primera rama del árbol. El día siguiente, tras comer un poco más,subió a la segunda rama. Tras 2 semanas, estaba orgulloso, en lo alto del árbol Muy pronto lo divisó un granjero  …que inmediatamente, lo derribó de dos tiros. Moraleja de esta historia: La mierda puede alzarte a la cumbre, …pero no te mantendrá allí. Lecion tercera: Un pájaro volaba hacia el sur para invernar Hacía tanto frío que el pájaro, helado, cayó al suelo agotado. Mientras estaba tendido en el suelo pasó una vaca y dejó caer unas boñigas sobre él. Envuelto en el montón de estiercol, el pájaro se dió cuenta de lo cálido y a gusto que estaba allí. Se sintió tan feliz que empezó a cantar de alegría. Oyendo un pájaro cantar, un gato se acercó a investigar Descubrió el pájaro bajo el montón de estiercol, lo desenterró y rápidamente se lo comió! Moraleja de esta historia 1) No todo el que se caga en tí, es tu enemigo. 2) No todo el que te saca de la mierda es tu amigo. 3)Cuando estés con la mierda hasta el cuello… ¡manten la boca cerrada! bueno compis a pasar buen finde

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 29 June 2012 a las 18:58

    Que paseis buen finde compi's ok Un abrazo Por cierto, los chistes... que bueno meparto Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2012 a las 19:52

    Buen finde a todos! Y muy buenos los chistes! Dónde está bartds??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 29 June 2012 a las 22:29

    Dónde está bartds??

    Cierto, donde andas compi??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 June 2012 a las 22:32

    Cierto, donde andas compi??

    wtfno se Eso, manifiestate y hazte el chistoso anda  ansioso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.