Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 July 2012 a las 17:25

    ¿y ahora que cuento yoo? se ma está acabando el repertorio. el director de un colegio hace llamar a los padres de un alumno. una vez personados padre y madre en el despacho del director  este les comenta... les he mandado llamar porque su hijo es un artista. la madre pregunta muy intrigada al director ¿porqué es mi hijo un artista? y el director le contesta:pues verá, su hijo ha dibujado una puerta en la pared de  un pasillo del colegio y tres profesores se han estampado sobre la pared intentando salir por la puerta. y el padre del chico le contesta al director. a mi me  va a decir usted que mi hijo es un artista si este invierno pasado el niño dibujó un coño en  la estufa de casa y mi suegro se quemó dos veces la bocaaaa. BUEN FINDE Y VACACIONES AL QUE ESTÉ DE VACAS.el domingo os aplaudo.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 July 2012 a las 18:28

    vaya aplauso merece el niño de la estufa¡¡¡¡¡¡  bravo que bueno

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 21:08

    Jajajajajajajajajaaaaa!!! Qué bueno el de la estufa!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 July 2012 a las 0:13

    bueno este es de funcionarios y no se si lo he contado.si ya lo conté  mis disculpas. un amigo que le dice a otro ¿jugamos a funcionarios? ¿y como se juega? dice el otro. El primero que se mueva pierde. un hombre que queria trabajar de funcionario y se presenta en una administración(de esas que trabajan los funcionarios) y cuando llega le dice al responsable de contrataciones.mu guenaz venia buscando trabajo de funcionario. y el responsable le contesta.pues mire el trabajo que hay vacante sería de 8 a 14 horas de lunes a viernes y con un salario de xxxxx el hombre le contesta y ¿cuando podría empezar a trabajar? a lo que el responsable de contratos le dice pues el lunes.¿le viene bien? el hombre muy contento le dice,por mi el lunes me parece perfecto pero ante todo  me gustaría comentarle antes de empezar a trabajar que yo es que tengo un problema físico,¿y cual es?.pues mire es que debido a una enfermedad que tuve hace años pues resulta; que no tengo guebos.me los cortaron,no se si influirá en mi labor a desempeñar. no es problema no se preocupe usted se presenta aquí el lunes  a trabajar sin problemas de 10 a 14 horas,y le pregunta el hombre algo confuso.¿no me dijo usted que trabajaría de 8 a 14 horas?y este le contesta SI ,PERO ESQUE DE 8 A 10 ESTAMOS TOCANDONOS LOS GUEBOS. lo dicho, felices findes y vacas.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 July 2012 a las 0:23

    2 monjitas que fueron a hacer el camino del rocío y despues de llevar largas horas de peregrinación una de ellas se dirige a un peregrino y le pregunta.¿oiga hermano disculpe pero lo del POLVO DEL CAMINO que es a la ida o a la vuelta? salu2.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 July 2012 a las 0:27
    que bueno Muy bueno este último  :P Os dejo mi aporte de hoy que es una pregunta>>> ¿Sabeis cual es el vino mas amargo..? Vino mi suegra  bailon Un Saludo y a pasar Buen finde y vacaciones. Ahora os aplaudo que acabo de darme cuenta que ya se puede

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 July 2012 a las 0:31

    FPI sin ti ya no es este tema lo mismo.

    :o  nono Exajerado

    Venga ya estais los chistosos todos aplaudidos

    Juan Miguel, me referia al chiste del Rocio  ups  gorrilla  victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 July 2012 a las 17:30

    :o  nono Exajerado

    Venga ya estais los chistosos todos aplaudidos

    Juan Miguel, me referia al chiste del Rocio  ups  gorrilla  victoria

    FPI , yo te he hecho el comentario de que sin ti esto no es lo mismo porque creia que este finde no ibas

    a entrar en off topic.Un abrazo, amigo.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 29 July 2012 a las 0:14

    jajajajja muy buenos.ya estáis aplaudidos bravo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 August 2012 a las 17:07

    buenas chicos ya estamos a viernes y os veo muy poco animados. castigo

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 August 2012 a las 17:13

    que malos perdido madre mia que umor mas malo tengo hoy. que bueno - ¿Señor usted es bizco? - No, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito, que el otro se le queda mirando… Esto es un club de pijas… y entre ellas se cuela una gitana… Una de las pijas, para presumir dice: - Mi marido me quiere tanto, tanto, tanto… que me ha regalado un Mercedes de última generación de esos caros, caros. Y a esto salta la gitana: - MARAVILLOSO!!! Otra de las pijas, aclara: -Pues mi marido me quiere tanto, que me ha regalado un palacete en la costa de Marbella… Y la gitana dice: - MARAVILLOSO!!! Va otra de las pijas y dice: -Pues a mí, mi marido me quiere más. Me ha regalado un yate con el que recorreremos el mundo. Y la gitana salta: - MARAVILLOSO!!! A esto, a una de las pijas le entra la curiosidad y pregunta: - Y a tí, tu marido, ¿qué te ha regalado? Y la gitana responde: Un diccionario. Antes decía “fragoneta” ahora digo furgoneta; antes decía “malacotones” ahora digo melocotones; antes decía “me la suda” ahora digo MARAVILLOSO!!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 August 2012 a las 17:19

    Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: -¡Mire amigo, jamás haga eso otra vez! ¡Casi me mata del susto! El pasajero, impresionado le pide disculpas y le dice: -No pensé que se fuera asustar tanto si le tocaba el hombro. El taxista le dice: -Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista. -¿y que hacía antes? -¡Fui chofer de coche de funeraria durante 25 años! que bueno que buenoconduciendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2012 a las 17:28

    Jajaja, qué buenos Jonolum. Gracias por poner algún chiste porque si no esto se quedaba muerto hoy. Feliz finde o vacaciones a todos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 August 2012 a las 18:02

    buenas chicos ya estamos a viernes y os veo muy poco animados. castigo

    Son las vacaciones  bailon  de todas las formas tu ya estas  bravo  e Ismacom a ver si cuentas algo chistoso  :P  porfa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 August 2012 a las 18:47

    hola ya estoy aquí,jhebo esta semana no tienes escusa. nono En un tablao flamenco,(actuaban madre e hija bailando)sale el presentador al escenario y dice con tono gitano: distinguio público ahora va a bailá la NIÑA  y luego la MAMA. y dice uno de los espectadores de entre el público,¡¡¡¡disculpe. ¿a mi me la puede mamar primeroo? ¡¡¡¡es que tengo prisa!!!!!. Dos compadres  en un bar jartos de copas y le dice uno al otro: compadre ¡¡¡¡¡¡DONDE SE PONGA UNA BUENA CORRIDAA!!!!!y le dice el otro: NI LOS TOROS COMPADREE,NI LOS TOROSS. lo siento pero se me está acabando el repertorio,el domingo os aplaudo. buen finde.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 August 2012 a las 18:49

    Ya estas aplaudido Juan Miguel  ok

    Rectifico... de momento NO puedo hacerlo; ( Lo siento, no puedes repetir una acción de karma sin esperar 1 horas. )

    Te debo uno  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 August 2012 a las 18:58

    FPI esta semana ¿que pasa que por estar de vacaciones no cuentas chiste?  castigo disfrutalas pero sin fatigarte mucho ehh.un abrazo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 August 2012 a las 19:02

    FPI esta semana ¿que pasa que por estar de vacaciones no cuentas chiste?  castigo

    disfrutalas pero sin fatigarte mucho ehh.un abrazo.

    silbar Por alusiones

    ¿Cual es el colmo de un astronauta?  pensativo Que en su casa NO tenga ESPACIO  que bueno

    No veas Juan Miguel, disfrutar... disfruto  alegria pero fatigarme tambien  ups

    Feliz Semana

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.