UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)
Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que bueno... abre la puerta que soy yoUnos cortitos
A pasarlo bien chavales
Es que el liston esta muy alto pero como nos vamos a mosquearBuenas a tod@s:
Los mios para este viernes, empezando por unos clasicos
Buen fin de semana para tod@s y si hoy han sido malos perdonad y que no se mosquee nadie
Pd: Los aplausos al final del dia
Gracias lo mismo te digoBueno compis me toca
Uno bateria de chistes cortos
compis a pasar buen finde
Seat exeo | Alicante | 1.419
felizzz fin de semanaaaa.hay voy. Un tio va a una tienda a buscar sal y le atiende una tia que estaba mas buena que el pan. El tio le pide un kilo de sal menuda y la tia se agacha a por la sal y lleva un pedazo escote de la ostia, por el que se le ven unas tetas de la leche. El tio le dice: me la estas poniendo gorda!!!!! No, te confundes, te la estoy poniendo menuda, le responde la tia. Y el otro va y le salta: pues vale, menuda me la estas poniendo!
hay va dos mas Estaba un niño y le dice a su papa: -Papa papa que es el cliptoris, el papa se que da pensando y le dice hay!!! -Si me hubieras pregutado anoche lo tenia en la punta de la lengua. Se abre el telón y se vé un tio que se está haciendo una paja en el comedor y cuando se iba a correr entra su madre y plaff!! se le corre encima. ¿Como se llama la pelicula? Todo sobre mi madre
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajajajajajaja qué buenos macho!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat exeo | Sevilla | 2.757
ostias esto se pone cada vez más verde, para la semana que viene os cuento uno verde oscuro.
Es el momento, que aún es viernes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Que paseis buen finde tios.. un abrazo para los que sabeis.... Por cierto, algunos chistes... Salu2
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compis estais todos aplaudidos
Es el momento, que aún es viernes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
gracias fadno e isma que vicioso eres.
la esposa con su marido en la cama y sobresaltada se despierta y le dice a su marido Pepe traeme un vaso de agua que he tenido una pesadilla que no veas.Pepe le pregunta ¿que has soñado amor mío?verás yo iba caminando por una inmensa pradera y justo enmedio de ella habia un árbol de estos enormes con unas pollas colgando de medio metro (coño enormes)y yo saltaba como loca habér si podía coger alguna y nada que intentando coger alguna pues me he despertado.y el marido le contesta mi amor pues nada no te precupes coge la mía y ella le responde SERÁS GILIPOLLAS DE POLLAS COMO LA TUYA ESTABA EL SUELO LLENO.jajajajajajajajajja ADIOSSS.
Jajajajajajajajajaja!!!! Qué bueno ése tío!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat exeo | Madrid | 2.494
ya estais todos por cierto jhebo me falta el tuyo.
He hecho pira esta vez .. eso si, ya os he leidoya estais todos por cierto jhebo me falta el tuyo.
Un abrazo
Ala, pues como dice Jhebo, ya estáis todos los chistosos aplaudidos. Vosotros SI que valéis
uno para terminar bien el domingo Un amigo le dice a otro .Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas? Porque tengo el colesterol muy alto. -Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma? -Es que el médico me dijo: 'Los huevos... ni tocarlos'!!!
Jajajaja, vaya chiste tonto