Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 June 2012 a las 17:20

    Unos cortitos

    A pasarlo bien chavales

    meparto Que bueno... abre la puerta que soy yo  que bueno

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 June 2012 a las 17:23

    Buenas a tod@s:

    Los mios para este viernes, empezando por unos clasicos

    Buen fin de semana para tod@s y si hoy han sido malos perdonad y que no se mosquee nadie

    Pd:  Los aplausos al final del dia

    ok Es que el liston esta muy alto  8) pero como nos vamos a mosquear  nono

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 June 2012 a las 17:25

    Bueno compis me toca

    Uno bateria de chistes cortos

    compis a pasar buen finde

    ok Gracias lo mismo te digo  😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 June 2012 a las 22:56

    felizzz fin de semanaaaa.hay voy. Un tio va a una tienda a buscar sal y le atiende una tia que estaba mas buena que el pan. El tio le pide un kilo de sal menuda y la tia se agacha a por la sal y lleva un pedazo escote de la ostia, por el que se le ven unas tetas de la leche. El tio le dice: me la estas poniendo gorda!!!!! No, te confundes, te la estoy poniendo menuda, le responde la tia. Y el otro va y le salta: pues vale, menuda me la estas poniendo! que bueno

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 June 2012 a las 22:59

    hay va dos mas Estaba un niño y le dice a su papa: -Papa papa que es el cliptoris, el papa se que da pensando y le dice hay!!! -Si me hubieras pregutado anoche lo tenia en la punta de la lengua. que bueno Se abre el telón y se vé un tio que se está haciendo una paja en el comedor y cuando se iba a correr entra su madre y plaff!! se le corre encima. ¿Como se llama la pelicula? Todo sobre mi madre :o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 23:35

    Jajajajajajaja qué buenos macho!! meparto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 June 2012 a las 23:44

    ostias esto se pone cada vez más verde, para la semana que viene os cuento uno verde oscuro.  que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 23:46

    Es el momento, que aún es viernes :P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 June 2012 a las 23:54

    Que paseis buen finde tios.. un abrazo para los que sabeis.... Por cierto, algunos chistes... upspensativono se Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2012 a las 23:56

    Compis estais todos aplaudidos  bailon

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 June 2012 a las 0:12

    Es el momento, que aún es viernes :P

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    gracias fadno e isma que vicioso eres. meparto

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 June 2012 a las 0:20

    la esposa con su marido en la cama y sobresaltada se despierta  y le dice a su marido Pepe traeme un vaso de agua que he tenido una pesadilla que no veas.Pepe le pregunta ¿que has soñado amor mío?verás yo iba caminando por una inmensa pradera y justo enmedio de ella habia un árbol de estos enormes con unas pollas colgando de medio metro (coño enormes)y yo saltaba como loca habér si podía coger alguna  y nada que intentando coger alguna pues me he despertado.y  el marido le contesta mi amor pues nada no te precupes  coge la mía y ella le responde SERÁS GILIPOLLAS DE POLLAS COMO LA TUYA ESTABA EL SUELO LLENO.jajajajajajajajajja ADIOSSS.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 09 June 2012 a las 0:30
    meparto Te has salido Juanmi.... Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2012 a las 0:54

    Jajajajajajajajajaja!!!! Qué bueno ése tío!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 09 June 2012 a las 11:49

    ya estais todos  bravo bravo por cierto jhebo me falta el tuyo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 09 June 2012 a las 12:11

    ya estais todos  bravo bravo por cierto jhebo me falta el tuyo.

    He hecho pira esta vez  silbar .. eso si, ya os he leido ok

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 June 2012 a las 16:55

    Ala, pues como dice Jhebo, ya estáis todos los chistosos aplaudidos. Vosotros SI que valéis  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 June 2012 a las 11:53
    que bueno esto se pone cada viernes mas complicado :'( aplaudidoss todosssss

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 June 2012 a las 12:06

    uno para terminar bien el domingo que bueno Un amigo le dice a otro .Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas? Porque tengo el colesterol muy alto. -Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma? -Es que el médico me dijo: 'Los huevos... ni tocarlos'!!! que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 12:39

    Jajajaja, vaya chiste tonto meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.