Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 May 2012 a las 23:01

    va uno corto. ¿Qué le dice una nalga a otra nalga? ¡No te pases de la raya! ;D que paseis un buen fin de semana.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2012 a las 23:08

    bueni compis otro del risitas y aplausos para los participantes  ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 May 2012 a las 9:45

    Bueno pues gracias a los que me aplaudieron y que sepáis que como dice Jhebo ya estáis todos "los chistosos"  bravo aplaudidos, por cierto:

    "el chiste malo de la semana" hoy NO lo fue

    Fadno eres un Campeón y como tal el mas aplaudido, creo que sin temor a equivocarme el que mas de todo Mofler, mi Enhorabuena por ello

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 19 May 2012 a las 10:17

    aplaudidos los que me faltabais jajajajajaja jhebo hoy directamente te palmeo jajajajajaja 😘 😘 a todos...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 May 2012 a las 11:29

    OFF TOPIC

    Fadno eres un Campeón y como tal el mas aplaudido, creo que sin temor a equivocarme el que mas de todo Mofler, mi Enhorabuena por ello

    Muchas gracias compi pero sinceramente pienso que "estoy en un lugar" que no me corresponde.

    Sin duda aqui hay mucha gente que lo merece mas que yo solo por el tiempo que le dedican (dedicais, por que tu eres uno de ellos) a que esto sea mejor cada dia.

    Claro que yo contibuyo con mi modesta aportacion, igual que otros, pero el peso de todo esto no soy yo quien lo soporta, solo ayudo un poco, por tanto el sitio no me corresponde.

    Gracias a ti por la felicitacion y aprovecho tambien para felicitar a otros (no quiero nombralos porque seguro que me dejo alguno y no gustaria olvidarme de nadie porque no sería justo, pero creo que todos, mas o menos, sabemos quienes son) por su imprescidible aportacion a que esto funcione y felicitar tambien al resto del foro por estar aqui  😀

    Gracias, gracias

    PD. tal vez no deberia haber puesto esto aqui y deberia haber abierto un nuevo tema, ....pero ya lo he puesto  ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 19 May 2012 a las 14:14

    Bueno chicos, ya estais todos aplaudidos  bravo

    Un abrazo

    OFF TOPIC:

    fadno, eres dios tio alabar ..nunca me cansare de aplaudirte..de hecho cuando pueda, lo hare otra vez ok ..ademas.. y lo mejor de todo.. eres una grandisima persona  bueno

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 19 May 2012 a las 16:20

    Bueno ahí va el mio: Un solterón muy falto de cariño que estaba en el cuarto de baño haciéndose una pajilla y no podía concentrarse ya que había una mosca dando vueltas por encima de ël. A cada momento intentaba sacudirle con la mano pero nada, la mosca seguía allí, y mientras tanto con la otra mano continuaba dándole a la zambomba. A esto que ya cuando le iba a venir el gustirrinin, vamos que se corría, se le apoya la mosca en el hombro y éste gira la cabeza hacia ella y le susurra: "dame un besito, dame un besito" un saludo chavales

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 23:25

    Jajajaja, vaya chistes buenos tío!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 May 2012 a las 1:01

    Bueno un viernes mas me toca abrir  8)  y hoy no lo haré con un chiste  valeee lo haré con un escrito de Quino, Titulado "La vida según Quino", tal vez lo conozcáis, pero es curioso e ingenioso>>>

    Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal...  Debería ser al revés!!!

    Uno debería morir primero, para quitarse ya ese problema.

    Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te larguen cuando ya no seas tan viejo.

    Entonces empiezas a trabajar y se trabaja durante treinta o cuarenta años hasta que se sea lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Fiestas, parrandeadas, alcohol, salír con hombres o mujeres (según el caso), que sé yo...., hasta que estás listo para entrar en la secundaria.

    Después pasas a la primaria, eres un niño que se pasa la vida jugando sin responsabilidades de ningún tipo.

    Luego llegas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno, y te pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en líquido amniótico hasta que......

    ....Tu vida se apaga en un tremendo orgasmo...

    ¡¡ESO SI ES VIDA!!

    Quino

    Un Cordial Saludo (el finde aplaudo a los chistosos)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 25 May 2012 a las 8:09

    buenos dias chavalillos-as otro viernes mas a contribuir con el humor por cierto FPI muy buena la filosofia del tal Quino bueno al lio jajaja. TRES VECES INFIEL Alberto y Mariela estaban próximos a celebrar sus Bodas de Plata. Una tranquila noche de viernes, cuando estaban próximos a apagar la luz e irse a dormir, Alberto con voz muy suave y tono algo tímido soltó la pregunta como un cañonazo: - Cariño... ¿alguna vez me has sido infiel en estos años?- ¡Ay... tontito, preguntas unas cosas! ¿Cómo se te ocurre?... ¡Claro que no! - ¿Seguro cariño?... ¿nunca, nunca? - ¿Y ahora qué se te metió en la cabeza? ¡Te digo que nunca, nunca! Pero no te molestes... es sólo que hay días en que aparecen esas ideas. ¡No es que a estas alturas me moleste, pero es que las dudas me matan! Mariela permaneció en silencio un momento, abrazó a Alberto y acercando su cara a la mejilla le susurró: - Mira mi cielo... si de verdad no te molesta y te hace estar más tranquilo... Sí, en estos 25 años te he sido infiel tres veces. Alberto alcanzó a tener un primer impulso de reaccionar pero se tranquilizó, respiró profundo y con voz pausada le dijo a su mujer: - ¿Tres veces?... ¿Y eso? Ahora no me vayas a dejar lleno de dudas.- Cielito, no le des más vueltas... fue hace tanto tiempo.- No, cuéntame... te juro que es mejor, cariño. - Bueno... ¿recuerdas hace como 20 años cuando querías comprar la casa y en el banco no te querían hacer ningún préstamo?... ¿recuerdas que el gerente en persona vino, trajo los papeles, te dio un plazo más amplio y con menores intereses?- ¿De verdad hiciste ese sacrificio para que yo lograra mi sueño? Ella movió la cabeza asintiendo tímidamente y lo miró con cautela. - Tú sí eres la mujer más maravillosa del mundo... pero cuéntame... ¿y la segunda?... cuéntame. - ¡Ay mi cielito!... ¿para que quieres saber más?... déjalo así.- Por favor dime... cuéntame.- ¿Recuerdas cuando te dio el infarto triple?... ¿recuerdas que no teníamos cómo pagar la operación? ¿Recuerdas que sorprendentemente el Doctor Haldemann se ofreció espontáneamente a hacer la operación, viajó desde Houston y luego nunca cobró la cuenta? Alberto la abrazó, la besó y con la voz entrecortada le dijo: - Mi amor, ¿de verdad tu llegaste hasta esos extremos por amor a mi?... Definitivamente tú eres la mejor esposa del mundo. Mariela sonrió y dejó escapar un suspiro de alivio. - Pero cuéntame -dijo Alberto- ¿y la tercera?- ¡Ayyyy, Alberto, ya vale!- ¡Por favor, no me dejes con esa espinita, cuéntame!- ¿Recuerdas... cuando decidiste que querías ser el presidente del club de Golf?... ¿recuerdas que te hacían falta los votos de otros 142 socios?... ¿recuerdas que sorprendentemente ganaste por unanimidad  la elección?... jajajajajaja solo tres veces jajajaja bueno chavales-as que paseis un buen dia y aun mejor finde jajajaja los aplausos cuando esteis todos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2012 a las 8:21

    Bueno compis me toca Muy buenos, el de Quino ya me lo conocia ..."un crack"  ;D aqui va el mio, dos reflexiones cortitas de abogados - Papa, papa, ¿que es un mercenario? - Es un señor que lucha contra otros por dinero. - Ah, bueno, como los abogados... ----------------------------------------------------------------------- Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice. Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos abogado. A pasar buen finde a todos Aplausos al final del dia  😀

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 25 May 2012 a las 8:26

    En una oficina trabajaban tres mujeres que tenían una jefa. Todos los días ellas notaban que salía más temprano. Un día decidieron que cuando la jefa saliese, ellas harían lo mismo. A fin de cuentas, después de marcharse, la jefa nunca volvía, ni hacia ningún comentario, por eso estaban seguras de que podrían hacerlo. ¿Por qué no se podían ir ellas también más temprano? La morena estaba realmente encantada de poder irse más temprano. Podía trabajar un poco en su jardín, podía pasar un rato jugando con su hijo, e irse a la cama más temprano. La pelirroja también estaba feliz con este tiempo extra. Aprovecho para ir un rato al gimnasio antes de prepararse para una cita para cenar. La rubia estaba contenta por poder llegar más pronto a casa y sorprender al marido, pero cuando llego a la habitación, oyó varios gemidos y sofocos. Abrió la puerta lenta y silenciosamente, y quedo mortificada al ver a su marido con su jefa manteniendo relaciones en la cama. Suavemente cerró de nuevo la puerta y salió de casa. Al día siguiente, durante un descanso para el café, la morena y la pelirroja planeaban salir de nuevo más temprano y preguntaron a la rubia si quería hacer lo mismo. Ni pensarlo, respondió, ayer casi me pilla la Jefa.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 25 May 2012 a las 8:44

    Hola a tod@s: despues de varios viernes con apariciones esporadicas por varias circumstancias, este viernes que estoy mas tranquilo os pongo mi aporte y los aplausos al final del dia. El marido entra con mucho cuidado en la cama, y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: "Estoy sin calzoncillos....." Y la mujer le responde: "Mañana te lavo uno” Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones: - ¿Por qué le pegó a mi hijo? - Por maleducado, me llamó gorda. - ¿Y cree que pegándole va a adelgazar? El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice: - Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible! Buen fin de semana para tod@s y no os paseis con las  cervezas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 25 May 2012 a las 16:09

    Bueno chicos, hoy os aplaudo bravo , pero no cuento chiste ok Que paseis un buen finde 😘 Un abrazo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 157

    Publicado 25 May 2012 a las 16:20

    Están 2 tíos, uno negro y otro blanco perdidos en una isla desierta. Despues de 2 meses de abstinencia deciden saciarse mutuamente, lo echan a suertes y le toca al negro dar primero. El blanco se prepara, se baja los pantalones y ve que el negro había colocado dos tarros delante de él y le pregunta: Oye amigo para que es esa pasta de color blanco? Eso es una especie de vaselina para que mi miembro te entre mejor y no te desgarre. Ahh, oye y el otro frasco que tiene una pasta de color verde? Y el negro le contesta: Eso se llama Vicks Vaporu y te lo voy a untar por el pecho para que puedas respirar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 May 2012 a las 17:48

    estos 4 archivos se los quiero dedicar a mis buenos amigos Jhebo y FPI  del norte que espero conocerlos pronto si las circunstancias me lo permiten.

    😉okbravo😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 May 2012 a las 17:52

    lo poneis cada vez más dificil.haber el mío de esta semana. en el barrio de santa cruz de sevilla,una turista joven ,rubia vamos un cañon de mujer. entra en una bodeguita y le dice a uno de los 4 camareros que había atendiendo en la barra.Por favor me da usted un licor. a lo que el camarero le contesta ,aqui no tenemos licor pero si un vinito dulce exquisito.la chica lo piensa un momento y le dice al camarero pues ok póngame una copita de ese vino dulce.tras beberse unas 10 ó 12 copitas y siendo las 2 de la madrugada, llegó la hora de cerrar el local y se habían quedado solos los 4 camareros y la chica que  estaba dormida  sobre el mostrador,uno de los camareros la llamó para advertirle que tenian que cerrar pero esta estaba inmersa en un sueño muy profundo y  no despertaba.de momento dice uno de los camareros y si nos la cepillamos a lo que contestan los otros tres por nosotros no hay problema total que la cogen cierran el bar por dentro y se la cepillan los 4 uno por uno,una vez que terminan la cogen en peso la sacan a la calle y la dejan en el suelo en la puerta del bar,cerrando el bar y marchandose cada uno a su casa.al día siguiente vuelve a llegar la misma chica a  la bodeguita entra y le dice al camarero¡¡¡¡ me da un refresquito!!!!!y el camarero le contesta ¿no quiere mejor una copita de vino dulce?y la chica le contesta,vino dulce no que escuece el coño........ buen finde compañeros,yo tambien aplaudiré más tarde.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 25 May 2012 a las 17:54

    estos 4 archivos se los quiero dedicar a mis buenos amigos Jhebo y FPI  del norte que espero conocerlos pronto si las circunstancias me lo permiten.

    😘 bravo

    Cuando pueda te aplaudo otra vez..

    Un abrazo amigo

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.