Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 16 September 2011 a las 12:09

    chavalillos me acaban de informar (no es por daros envidia que conste) que yo voy a estar de vacaciones mas o menos alrededor de 4 meses porque tengo que operarme del hombro derecho, el izquierdo me lo opere hace ya 4 años, de manera que tendre tiempo de empaparme bien el foro si es que tengo cojones a mover el raton con la izquierda que lo veo complicado porque la puñetera flechita se va a todos los lados menos donde yo quiero jajajajaja en fin ya os contare como va el tema y tendreis que disculparme porque cada vez que escriba algo como que tardare el doble jajajajaja en fin coño que me voy del hilo disfrutar las vacaciones lo que podais porque se terminan rapido (porque seraaaaaaa) un abrazo a todos compañeros...

    Suerte con la operacion compi.. por aqui estaremos para ver como va ese raton zurdo!!!

    SAlu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2011 a las 12:15

    Suerte con la operacion compi.. por aqui estaremos para ver como va ese raton zurdo!!!

    SAlu2

    Bartds lo tuyo no me da envidia...

    Animo y Suerte

    Estamos en contacto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 12:17

    Mucha suerte macho!! Y que disfrutes de esas bajaciones como mejor puedas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 16 September 2011 a las 12:25

    se hara lo que se pueda y seguiremos leyendonos jajaja muchiiiiisimas gracias compañeros por los animos, si esque en el fondo os quiero (pero sin mariconadas eeeeeeeeeh)  😘 😘 😘 para todos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 17:34

    Os voy a contar un chiste que me contaron ayer. Sé que es muy bruto y políticamente incorrecto (incluso moralmente tb), pero me hizo gracia porque es alucinante las cosas que la gente idea. Ahí va: Una mujer a su marido: - Cariño, a dónde vas?? - A la taberna a beber, a ver si me emborracho hoy un poco. - Pues hazme un favor, pégame la paliza ahora y así luego por lo menos no me despiertas. Y otro: Las mujeres de la cocina a la cama..., y por el pasillo a hostias!! Jejeje eso es todo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2011 a las 17:40

    Ismacom, sera que no le pillo el punto o que no estaré de humor... pero sinceramente no le veo la gracia a ninguno de los dos  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 17:54

    No te preocupes, lo entiendo. Como he dicho, no es por la gracia en sí, sino por lo que es capaz de inventar la gente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 September 2011 a las 23:14

    ufff llego por los pelos Bueno bartds, suerte con la operacion. Cuando empieces a controlar con la izquierda ya estaras para funcionar con la derecha  ;D aqui va el mio Un marinero vuelve al puerto después de haber estado un año en alta mar y lo primero que hace es irse de putas. Se encuentra con la golfa en la cama, listo para la faena... Y nada, que no le funciona. "Pero, chico, ¿qué te pasa?" "¡Joder, que después de tanto tiempo en alta mar echo de menos el vaivén de las olas durante la tempestad!" "Hombre, eso se puede arreglar... Pero te va a costar dinero". "El dinero no es problema, venga". Entonces la chica tumbada en la cama, agarra el colchón y lo menea de un lado a otro. "Pero, bueno, ¿vamos a la faena o qué?" "Es que me falta algo más: echo de menos el sonido del viento durante la tempestad". "Se puede arreglar, pero te va a costar". "Venga, el dinero es lo de menos". La prostituta menea el colchón mientras sopla frenéticamente. "¿Qué pasa ahora, no te vale esto?" "Pues la verdad es que también echo! de menos los relámpagos". "Vale, ya sabes el precio". "Que sí, que vale, venga". La mujer menea el colchón mientras sopla frenéticamente, a la vez que enciende y apaga la lámpara en la mesilla. "¿No me digas que todavía echas algo más de menos?" "Pues sí, el sonido de los truenos". "De acueeeerdo". La mujer menea el colchón mientras sopla frenéticamente, a la vez que enciende y apaga la lámpara en la mesilla, mientras pega porrazos en la persiana. "Pero, tío, ¿es que no es suficiente o qué?" "Me falta el salpicar de las olas sobre la cubierta del barco". "Vale, arreglado". La tia menea el colchón mientras sopla frenéticamente, a la vez que enciende y apaga la lámpara en la mesilla, mientras pega porrazos en la persiana, al mismo tiempo que vierte agua de una jarra sobre el marinero... Pero nada. Ya toda mosqueada, le reclama: "¡Joder! ¿Pero follamos o qué?" "¿Pero qué dices? ¡Con esta mierda de tiempo se me han quitado las ganas¡ Buen finde a todos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 September 2011 a las 0:24

    Ya estamos aquí... otro viernes mas, fieles a la cita

    El chiste:

    Uno de vascos

    Se encuentra Antxon a Patxi, que va rodando por la calle un enorme barril.

    - ¡Ostias, Patxi!, ¿dónde vas con ese barrilón, pues...?

    - ¡Aibalaosti, Antxon! Pues... ¿dónde voy a ir? Al doctor...

    - ¡Joder!, ¿y por qué vas con el barril ese?

    - Pues que me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses...

    ________________________________________

    A pasar buen día  y semana...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 September 2011 a las 1:15

    Feliz viernes a todos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 23 September 2011 a las 9:56

    buenos dias chavalillos ya estamos aqui otro viernes mas --FPI muy bueno sois la ostia los vascos jajajajajajaja bueno a lo que vamos Le dice un chaval a una a una chavala que estaba de escandalo: morenaza ven aqui que te la voy a meter por donde no te la ha metido nadie y la morenaza le responde: pues como no me la metas en el bolso... jajajajajajajajajajaja otro mas, Dos moros se encuentran por las ramblas de Barcelona, y uno le dice al otro: - ¿Cuanto dinero te has sacado hoy? - Y el otro responde: 3 euros - ¿Y que tenias escrito en el cartel?, pregunta el moro. - Pues lo tipico, “tengo mujer y dos hijos”. - Entonces este moro le pregunta al otro: ¿Y tú, cuánto te has sacado hoy? - Este le dice: 5000 euros. - El otro asombrado le pregunta qué tenia escrito en el cartel. - Pues muy fácil: “Me faltan 50 euros para volverme a Marruecos”. jajajajajajajajajajajajajajaja uno mas, Una mujer se va de vacaciones a Cuba y alli conoce a un negro rumboso. Empiezan a charlar y a bailar y terminan rompiendo los muelles de la cama. Despues de la faena, la mujer le pide al negro que le diga su nombre. - Prefiero no decirtelo... todo el mundo se rie. Asi continuan los 15 dias de vacaciones: bailando, daiquiris, mojitos y ........ a todo trapo. En visperas de su regreso, la mujer insiste que le diga su nombre y finalmente le convence. - Me llamo Nieve - le contesta el negro. Al oir eso, la mujer empieza a reirse a carcajadas. - Lo ves? Ya te dije que todo el mundo se reia de mi nombre. Eres igual que todas, dice el negro. - No, perdona. No me rio de ti. Estaba imaginando la cara de mi marido cuando le diga que he tenido más de 9 pulgadas de nieve durante 15 dias en Cuba. y ahora y por ultimo de hoy os voy a dar una receta de pollo que me ha llegado via mail... y que espero os guste jajajajajajajajajajajajaja bueno chavales que paseis un buen dia y aun mejor finde jajajajajaja un gran saludo a todos jajajaja

    21329_.pdf

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 September 2011 a las 10:26

    Muy buena la receta del Pollo Bartds  ;D

    EDITO

    12  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 September 2011 a las 19:21

    Buenos pues ya estoy por aqui Esta vez una de cultura general para enseñar el significado oculto de las palabras que utilizan las mujeres  😀 1.) VALE : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión  cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte. 2.) CINCO MINUTOS : Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA.     CINCO MINUTOS  son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar  de ver el partido antes de salir a comprar. 3.) NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente  alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1). 4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA) : Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo! 5.) GRAN SUSPIRO : En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la  entendemos. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta  por que esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el  significado de NADA). 6.) MUY BIEN : Este es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un  hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir como y cuando pagaras por tu equivocación. 7.) GRACIAS : Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA. 8.) ES IGUAL (también TU MISMO) : Es la forma femenina de mandarte a la m**rda. 9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO (también LO HE PILLADO) : Otra frase peligrosa  donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas  ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto mas tarde empujara  al  hombre a preguntar ‘QUE PASA?’. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3. Buenos compis a pasar todos buen finde

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 September 2011 a las 19:25

    Gracias Fadno por el traductor Femenino>Masculino, pero esta incompleto  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 September 2011 a las 0:53

    Bueno ya vuelve a ser VIERNES y parece que tambien me toca abrir esta semana...

    El chiste:

    ¿CONOCES A TU PADRE?

    Estaba San Pedro en la puerta del cielo y tiene que ir al baño..., entonces le pide a Jesús que lo reemplace unos minutos. De mala gana, Jesús se sienta en el escritorio a recibir a los que

    intentaban entrar.

    En eso aparece un viejito y Jesús le pregunta:

    -Y abuelo, a qué se dedicaba en la tierra?

    -'Ah... - dice el abuelo - yo era carpintero, tenía una larga barba, muchas canas, era pobre y supe tener un hijo fruto de un milagro y que fue muy… muy famoso y muy querido por todos los hombres, especialmente por los niños... '

    Jesús emocionado lo mira sollozando y le dice:

    - ¡PAPAAÁ!

    Y el abuelito lo mira sorprendido y emocionado y le contesta:

    - ¡PINOCHO!

    --------------------------------------------------------

    Venga va otro:

    Robo de joyas en Pola de Siero

    Asaltan una joyería de madrugada en Pola de Siero y la "poli" necesita un sospechoso.

    Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.

    Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.

    Cuando el borracho esta casi sin aire, el "poli" lo saca y le pregunta:

    - ¿Dónde estan las joyas?

    El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.

    El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

    - ¿Dónde estan las joyas?

    Y el borracho le contesta:

    - ¡¡ Cagon mi madre, contratai a un buzu que yo no les veo !!

    ------------------------------------------------------------------

    A pasar buen día...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 30 September 2011 a las 9:25

    Muy buenos FPI!!!! A pasar buen finde compis... Yo hoy no tengo sentido del humor :P Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 September 2011 a las 9:34

    Siempre olvido poner este de señales que me llego vía email hace unas semanas, asi que aquí lo dejo  ;D

    Jhebo a ver si con este encuentras el sentido ese  8)

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 September 2011 a las 11:00

    buenos dias chavalillos ya estamos aqui otro viernes mas jhebo espero que sea lo que sea te animes, un saludo FPI tiiio eres cojonudo bueno a lo que vamos uno de bomberos: Cucho el bombero llega a casa y le dice a la mujer:      En el cuartel tenemos un sistema excelente. Con la primera campana nos ponemos los equipos.  Con la segunda campana nos tiramos por el tubo. Con la tercera campana nos subimos a la autobomba y salimos. A partir de hoy cuando yo grite: "Campana 1" te desnudas "Campana 2" te vas a la cama "Campana 3" hacemos el amor toda la noche. Al día siguiente Cucho llega a su casa, grita "Campana 1", y la mujer se desnuda. Luego grita "Campana 2", y la mujer se echa en la cama. Y finalmente grita "Campana 3" y comienzan a hacer el amor. Al cabo de un rato la mujer grita: "¡CAMPANA 4!" Entonces Cucho sorprendido le dice: ¿Qué carajo es "CAMPANA 4"? La mujer dice: ¡Desenrolla más manguera que estás lejísimos del fuego !!! jajajajajajajajajajajajajaja eso le pasa por bacilon jajajajajaja este te lo dedico a ti FPI: Esto son 3 vascos que se mueren y van a las puertas del cielo. Dios le pregunta al primero. -A ver, Patxi, hijo. ¿que has hecho en esta vida? Y Patxi responde: - ¡Joder! ¡Pues cagarme en Dios y jugar al mus! Dios, encolerizado le manda directamente al infierno. Le pregunta al segundo. -Y tu, Josechu, hijo ¿que has hecho en esta vida? Y Josechi responde: Pos todo lo contrario que el Patxi… -¿Ah si? pregunta ilusionado Dios. -Si. -responde Josechu-, yo he jugado al mus y me he cagado en Dios. Nuevamente, Dios le manda directo al infierno. Desesperado Dios le pregunta al tercero. -Y tu, Bixente? Bixente responde: Pues yo he sido un buen marido, un buen padre, un buen empleado, un buen ciudadano, he cumplido fielmente los cinco mandamientos… -Pero hijo, dice Dios, si son 10…. -¿¿¿10??? ¡¡¡Joder, caguendios!!! ¡¡¡Ordago!!! -------------------------------------------------------------------------------- jajajajajajajaja bueno chavales que paseis un buen dia y aun mejor finde jajajajajaja un gran saludo a todos jajajaja PD:se me olvidaba el viernes que viene no estare con vosotros (hare novillos) pues tengo que ir a hacerme las pruebas de la anestesia a sique nos leeremos al proximo o lo mismo lo paso al sabado si no os importa un abrazo a todos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 September 2011 a las 11:15

    por cierto me ha llegado una multa y la quiero compartir con vosotros tener mucho cuidado con las fotos que os saquen jajajajajajaja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 September 2011 a las 11:34
    ;D  Gracias por la participación Bartds y por la dedicatoria  8)  la foto de la multa  :😃  sin estar mal de ti esperaba algo mas... mas... MAS!  :P Por cierto la semana que viene si no puedes en viernes participa en sábado... como veas; por cierto que te salgan bien las pruebas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.