Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 30 September 2011 a las 11:53

    Muy buenos bartds, je,je.. Cuando pueda ver lo de la multa te digo!!! A ver si tienes suerte y sale todo bien el viernes que viene.. te esperamos el sabado para el chiste, eh? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 September 2011 a las 11:55

    ;D  Gracias por la participación Bartds y por la dedicatoria  8)  la foto de la multa  :😃  sin estar mal de ti esperaba algo mas... mas... MAS!  :P

    Por cierto la semana que viene si no puedes en viernes participa en sábado... como veas; por cierto que te salgan bien las pruebas

    muchisimas gracias majo, algun dia nos conoceremos en persona y kemaremos la zona donde estemos un abrazo

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 September 2011 a las 11:57

    Muy buenos bartds, je,je.. Cuando pueda ver lo de la multa te digo!!!

    A ver si tienes suerte y sale todo bien el viernes que viene.. te esperamos el sabado para el chiste, eh?

    Salu2

    gracias jhebo estare con vosotros el sabado y lo dicho anteriormente animate que sea lo que sea seguro tiene solucion tarde mas o menos. un abrazo tio

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 September 2011 a las 11:58

    muchisimas gracias majo, algun dia nos conoceremos en persona y kemaremos la zona donde estemos un abrazo

    No te quepa duda e invitaremos a Jhebo que tambien es buen "chaval"  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 30 September 2011 a las 12:18

    No te quepa duda e invitaremos a Jhebo que tambien es buen "chaval"  :P

    pòr supuesto cuenta con ello aunque tardemos mas o menos tiempo es algo que tengo en proyecto desde hace ya algun tiempo y cuando llegue el momento no dudes que contactare tanto con tigo como con jhebo, aunque sea egoistamente, necesito buena gente que me enseñe la zona y poder empaparme bien de todo lo que ofrezca esa gran tierra donde por suerte os toca vivir un gran abrazo pero que majo eres  😘 😘 😘 pero sin mariconadas heeeeee¡¡¡¡

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 September 2011 a las 12:21

    Pues nada apuntate a la KDD del mes que viene y conocerás a un pequeño puñado de los que por aquí pululamos... incluidos los 2 pajaros esos que citas  :P

    EDITO

    Por cierto Bartds que sea pronto... que por aquí me quedan los días contados

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 September 2011 a las 20:48

    Bueno pues otro Viernes que llego tarde, pero fiel a mi cita llego. No... no hace falta que conteis conmigo, si yo no quiero ir (cabrones  ;D ) jajajajajaja Bueno uno de curas y orgullos de madre, ahi va: Son cuatro madres que están hablando de sus hijos sacerdotes. La primera dice: - Mi hijo es “monseñor”, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y le saluda diciendo “Buenos días, Monseñor“. La segunda no puede ser menos, y dice: - Mi hijo es obispo, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y le saluda diciendo “Buenos días, Excelencia”. La tercera dice: - Mi hijo es cardenal, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y lo saluda diciendo “Buenos días, Eminencia”. Pero el hijo de la cuarta madre es un cura normal y corriente, así que va y dice: - Mi hijo mide 2 metros 20 y pesa 250 kilos, así que cuando entra en una sala la gente dice “Oh, Dios mío”. Buen finde a todos P.D.  Suerte bartds, que vaya todo bien

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 01 October 2011 a las 10:26

    gracias fadno y no te preocopes que sabemos contar y contaremos con tigo jajajajaja

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 October 2011 a las 10:37

    gracias fadno y no te preocopes que sabemos contar y contaremos con tigo jajajajaja

    jajajajaja no si al final series capaces de llamar a tigo y a mi no me direis nada jajajajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 02 October 2011 a las 10:02

    jajajajaja no si al final series capaces de llamar a tigo y a mi no me direis nada jajajajajajaja

    jajajaja pero que golfo eres jajaja y solo porque se me ha ido el dedo al espaciador  :P :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 October 2011 a las 0:23

    Fadno estos van dedicados a ti, por cierto ya le dije a tigo que te avise que tambien tenemos que contar contigo esta semana  :P  Otro viernes mas, 7/10/2011 - ¡Doctor, doctor! Tengo algo en la cabeza. - Pues demuéstrelo y dígame que le pasa. ________________________________________ - ¡Doctor, doctor! Tengo diarrea mental. - ¿Y usted cómo lo sabe? - Porque últimamente, todo lo que se me ocurre resulta ser una mierda. ________________________________________ - ¡Doctor, doctor! ¡Mi hijo se ha comido una ficha de parchís! - ¡Pues que se cuente veinte! ________________________________________ A pasar un buen día... y semana  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 October 2011 a las 17:19

    Disculpa Bartds, olvide que hoy no puedes participar por "culpa" del medico  :P  este te lo dedico a ti  😉

    En una zona militar un valiente soldado recibe un tiro en un brazo. Inmediatamente fue atendido por el doctor, el cual le dijo:

    "Amigo tenemos que amputar el brazo."

    "¡No!, entonces cómo podre tirar."

    "No se preocupe, le podemos poner hacer un transplante que le servira igual que el brazo original."

    "Está bien."

    "Hay un sólo problema, el brazo es de mujer."

    "No importa si es que voy a estar bien."

    El soldado es operado y cuando despertó de la anestesia, tenía su nuevo brazo que le quedó como si fuera suyo desde un principio. Por recomendación del médico regresó a los quince días para un chequeo.

    "¿Cómo le va con el brazo?"

    "Muy bien, sólo un pequeño problema."

    "¿Cuál?"

    "¡Qué cuando voy al baño a orinar no me quiere soltar!"

    ______________________________________________

    Posted Image

    8)  😘

    Lo dicho, a pasar una buena semana

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 October 2011 a las 18:19

    Fadno estos van dedicados a ti, por cierto ya le dije a tigo que te avise que tambien tenemos que contar contigo esta semana  :P 

    Gracias FPI, ma sabe mal darte un aplauso porque asi te quito ese numero tan chulo que tienes ahora mismo  ;D, pero como te lo has ganado te lo voy a dar.

    y por seguir con el erotismo aqui va uno muy erotico  ;D

    La manteca erotica

    Tres hombres están hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior:

    El Italiano dice:  -Anoche le di masajes a mi esposa  con un aceite de oliva finísimo, 

    luego hicimos el amor apasionadamente .

    La hice gritar durante 5 minutos.

    El Francés dice:  -Anoche le di masajes a mi mujer  con un aceite perfumado afrodisíaco

    especial  luego hicimos el amor. 

    La hice gritar durante 15 minutos.

    El español dice:  -Anoche le di masajes a mi esposa  con manteca de cerdo, 

    le acaricié toooooodo el cuerpo con la manteca,  luego hicimos el amor.

    La hice gritar durante 2 horas seguidas.

    El Italiano y el Francés asombrados preguntan:

    -¿Dos horas continuas?

    Y ¿qué hiciste para hacerla gritar durante 2 horas seguidas?

    -Me limpié las manos en la colcha...!!!!

    Compis, Buen finde a todos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 October 2011 a las 18:29

    Gracias FPI, ma sabe mal darte un aplauso porque asi te quito ese numero tan chulo que tienes ahora mismo  ;D , pero como te lo has ganado te lo voy a dar.

    Compis, Buen finde a todos

    ???  Me cachis... que poco me duro el numérito... si me lo dio ayer... ya sabes quien  :P

    Me alegra verte animado  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 October 2011 a las 14:30

    FPI, ya siento haberte abandonado ayer, problemas tecnicos!!! fando me alegro que sigas teniendo sentido del humor 😘 bartds espero que todo haya salido bien Salu2 y a pasar buen finde..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 October 2011 a las 15:56

    El sentido del humor intento no perderlo  ;D y andar por aqui de vez en cuando me ayuda a no pensar en lo que no debo, pero la preocupacion la tengo ahi y no se me quita. Yo tambien quiero darle animos a bartds y desearle que todo vaya "sobre ruedas" que para eso estamos en un foro de coches  ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 October 2011 a las 2:54

    FPI, ya siento haberte abandonado ayer, problemas tecnicos!!!

    fando me alegro que sigas teniendo sentido del humor 😘

    bartds espero que todo haya salido bien

    Salu2 y a pasar buen finde..

    Disculpas  "problemas técnicos" eso dicen los Comandantes de los aviones y las lineas aéreas para justificar los retrasos  :P

    Fadno procura distraer la mente...mantenerla ocupada, tu sabes

    Lo que me extraña es la ausencia de Bardts, en fin... serán problemas técnicos  😉  Bartds ya sabes contamos con Tigo  :P 

    Que sera de este hilo cuando yo falte  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 October 2011 a las 10:06

    No será lo mismo, sin duda. 😞

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 09 October 2011 a las 10:17

    buenos dias chavalillos ya se que es un poco tarde y quede con vosotros ayer sabado pero tuve problemas tecnicos jajajaja. no ya en serio me conecte a primera hora ayer pero solo me dio tiempo a contestar a losi para lo de el polo del club y ya por fin estoy con vosotros, quiero agradeceros de todo corazon a jhebo,FPI Y fadno por preocuparos de mi muchiiiiisimas gracias compañeros deciros tambien que las pruebas del preoperatorio han salido muy bien y ya tengo fecha para la intervencion que sera el proximo dia 3 de noviembre y como es jueves y espero que me den el alta el viernes estare si dios quiere y al anestesista no se le olvida despertarme jajajaja con vosotros el sabado para no faltar a mi cita espero que tengais paciencia porque tendre que escribir con la izquierda jajajajaja. bueno vamos al lio que me enrollo ahi va uno de suegras. Mi suegra decide un día saber si sus tres yernos la querían o si al menos la apreciaban algo. Al día siguiente sale a dar un paseíto con su primer yerno, ella resbala y cae en un lago y se comienza a ahogar. El primer yerno sin pensarlo salta al agua y la rescata. Al día siguiente encuentra en la puerta de su casa un pequeño Peugeot 106 nuevo con una notita en el parabrisas que decía: - "Gracias de parte de tu suegra que te quiere" Ella comienza la misma historia con el segundo yerno, de nuevo se resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y el segundo yerno también sin pensarlo dos veces salta al agua y la rescata. El también al día siguiente encuentra en la puerta de su casa un pequeño Peugeot 106 nuevo con una notita en el parabrisas que decía: - "Gracias de parte de tu suegra que te quiere" Misma historia conmigo que soy el tercer yerno: vamos a caminar, ella resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y yo la miraba ahogarse y le decía: - "¡Vieja de m... hace años que soñaba con esto!" Al día siguiente encontré en la puerta de mi casa un Mercedes Benz 500 SL Class nuevo con una notita en el parabrisas que decía: - "¡Gracias de parte de tu suegro que te quiere!" jajajajajajajajajajajaja este me lo dedico a miiiiiiiii: Después de la operación, el médico va a ver al paciente: - Bueno, le tengo una mala noticia y una buena. - La mala primero. - Le amputamos la pierna equivocada. - ¿Qué? ¡Que barbaridad! ¿y la buena noticia?. - Que la otra pierna está mejorando. y este para fadno: fadno amigo no se que es lo que te ocurre pero espero que sea lo que sea se te pase pronto un abrazo compañero. Un hombre lleva a su suegra al hospital porque está muy mal. Mientras espera, el hombre se encuentra con un amigo e inician una conversación. Cuando sale el doctor y pregunta: - Por favor, los familiares de Josefa Hernández. - Yo soy, responde el hombre. Entonces el doctor le dice: - Compadre, vaya pensando lo peor. - ¡No me diga doctor que me la tengo llevar a casa nuevamente! bueno chavalillos que paseis un buen dia que ayais disfrutado del sabado y que descanseis hoy para mañana estar OK! jajajajajajajajajajajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 09 October 2011 a las 10:22

    se me olvidaba FPI tu no puedes faltar este es tu ilo y estas obligado jajajajajajajajajaja por cierto gracias por la dedicatoria y que sepas que me has acojonado al ver al anestesista jajajajaja

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.