Entra

UN POCO DE HUMOR (Disfrutar del Fin de Semana)

Iniciado por FPI, 25 March 2011 a las 11:54

2274 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 September 2011 a las 9:41

    Jajajaja... muy buenos Bartds, Ismacom los tuyos cortos pero verdes, Jhebo yo de picar digo como Bartds o de lo otro... a la mina como que no apetece...

    Venga os dejo yo otro corto:

    En el gimnasio

    Le dice un hombre de 65 años (conocidos como "mayores de 40"), al entrenador en el gimnasio:

    "- ¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?"

    El tipo lo mira y dice...

    "- Yo le recomiendo el cajero automático."

    -----------------------------------------------------------

    A pasar buen día y semana...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 09 September 2011 a las 10:49

    FPI.... jajajajajajajajajaja ese ta kedao fino,fino,fino jajajajajajajaja con tu permiso me lo guardo para los colegas jajajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 09 September 2011 a las 16:36

    jhebo yo me iria con tigo pero no precisamente a picar piedra a la mina si no a picar de tapas y birrita por ahi de bares jajajajaja que creo que mola mas no te parece?

    Jajajaja... muy buenos Bartds, Ismacom los tuyos cortos pero verdes, Jhebo yo de picar digo como Bartds o de lo otro... a la mina como que no apetece...

    Ehhhh, cuando querais poteo o tapeo, solo teneis que avisar, que ya nos beberemos el agua de los charcos, de los floreros y lo que haga falta!!!

    Salu2 y a pasar buen finde compis

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2011 a las 16:54

    Yo a eso me apunto, eh!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 09 September 2011 a las 16:57

    Yo a eso me apunto, eh!!

    Por supuesto compi, estaria bien poder quedar!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2011 a las 17:36

    Es cuestión de preparar algo grande y con tiempo. Con una noche de por medio para poderse pillar un buen chispacillo sin tener que coger el coche después. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 September 2011 a las 20:33

    hola a todos el pasado Viernes no puede estar por lo que ya supongo que sabeis, pero este aunque tarde aqui estoy, bueno tarde no que aun es Viernes jeje Antes del chiste. No me digais ni en broma que estais haciendo planes ahora de poneros ciegos cuando yo tengo que estar a base de agua y hierbajos que me cargo a alguno jajajajajaja Bueno no importa ya me recuperare y entonces ya tendre ocasion yo tambien  ;D (aunque con moderacion ehhh, que con un susto ya he tenido bastante) bueno el chiste, como no podia ser de otra forma de medicos  ;D Una vez un sujeto va a realizarse un examen de próstata, el médico le dice: - desnúdese y espéreme boca abajo el doctor entra y coloca el dedo en su ano y dice: - tosa. El hombre tose y el médico dice - siente algo... - no doctor el médico introduce otro dedo y dice: - siente algo - no doc no siento nada el doctor se molesta y le mete el puño: - ahora - no doc no siento nada el médico le mete hasta el codo y dice: - ahora - ayyyyy doctor siento que me estoy enamorandoooooo. Buen finde a todos  

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 September 2011 a las 23:06

    Bienvenido Fadno, esta tanda van en tu honor  😉 Un señor de 80 años llega al medico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta como se siente. - Nunca estuve mejor! -le responde- Tengo una novia de 18 años embarazada que tendrá un hijo mío. El doctor piensa por un momento y dice: - Permítame contarle una historia. Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdió una temporada de caza, pero un día salió rápido y se confundió, tomando su paraguas en vez de su rifle. El Dr. continua: - Así que el estaba en el bosque y apareció un gran oso frente a el. El levantó su paraguas, le apunto al oso y disparó. - ¿Y que paso?! -preguntó el anciano. - El oso cayo muerto frente a el. - Es imposible -exclamo el señor- algún otro hombre debe haberlo hecho! - A este punto quería llegar... -dijo el doctor. Un hombre va a la consulta del medico y le dice: - Doctor, me he caído y me duelen mucho las piernas! El Doctor después de examinarlo le dice: - No se preocupe, no es nada. Dentro de unos días ya estará Ud. trabajando. - Caramba Doctor, que maravilla, además de curarme ¿me dará trabajo? Después de examinar a un paciente que es un alcohólico crónico, el médico le dice: - No encuentro la razón de sus dolores de estomago, pero francamente, creo que esto se debe a la bebida. - Bueno, entonces volveré cuando usted este sobrio. ;D😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2011 a las 11:52

    Muy buenos chistes! Jejeje. El del viejo y el cazador sí que me lo sabía! Un saludo! P.D.: fadno me alegro de que te metas por aquí de nuevo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2011 a las 8:53

    Otro viernes mas que me toca a mi abrir esto... mira que os di tiempo para que lo haria otro  :P

    El chiste:

    Conversación entre dos violinistas:

    - Oiga.... ¿usted de dónde es?...

    - ¡Coño!... ¡pues ostias..!, ¿acaso no se me nota? ¡Pues, de Bilbao, joder! ¿De dónde si no, pues?

    - Perdóneme usted. Pero, ¡qué casualidad!... Yo soy de Santander...

    - ¡Ostias, los dos del norte! ¿Y..., usted a qué se dedica?

    - ¿Yo? Soy violinista.

    - ¡Me cago en la puñetera madre!... ¡Qué casualidad, yo también, pues!

    - No puede ser... ¿también violinista, joder? Pues yo toco el violín de cojones, se lo advierto... Como violinista, ¡yo soy el mejor de España!

    - ¿El mejor de España?... ¡Vamos, hombre, yo soy el mejor de Europa, incluso de Bilbao, pues!

    - Mire si yo toco bien, que cuando lo hago en la iglesia de Santander, ¡la Virgen de Madera llora!

    - Pues pa' violinista de cojones yo, que el otro día toqué el violín en la catedral de Bilbao, y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Esto sí que es tocar y no lo del hijo de puta de Santander que hace llorar a mi madre..."

    A pasar buen día y semana  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 16 September 2011 a las 9:58

    buenos dias chavalillos jajajajajajajajaja FPI muy bueno en fin otro viernes mas como me mola bueno voy con los mios

    • el primero:

      • En un aeropuerto de una de las ciudades de la antigua Cortina de

        Hierro, un espía huía de la policía secreta rusa, la KGB. Estaba a

        punto de ser capturado, cuando, súbitamente, tropezó con una monja a

        la que le pidió que lo escondiera bajo su hábito.

        Los agentes de la KGB preguntaron a la religiosa si había visto al

        espía y le dieron su descripción. Ella les informa que no lo había

        visto.

        Cuando ya el peligro había pasado, el espía salió de debajo del

        vestido de la monja y se inició el siguiente diálogo:

        “Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por la KGB”.

        “Ha sido con mucho gusto, hijo”.

        “Tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas hermosas piernas.

        ¿Se dio usted cuenta del besito que le di en las pantorrillas?”

        “Claro, hijo”.

        “¿Sintió usted los besitos que le estampé en las piernas, antes de las rodillas?”

        “Sí, hijo”.

        “¿Notó cuando fui subiendo y le cubrí las piernas de besos, arriba de las rodillas?”

        “Sí, hijo”.

        “¿Qué hubiera sucedido si yo sigo subiendo, y subiendo y llenándola de besos?”

        “¡Pues que me hubieras besado los huevos, cabrón! ¡Yo también soy un espía!”

        otro mas

        Jaimito estaba en el salon de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llego la profesora vio el desorden que habia y comenzo a interrogar a los niños.

        Juanita, ¿Que haz hecho tu?

        Yo dibuje en la pizarra.

        Pedrito, y tu, ¿Que hiciste?

        Yo tire mi pupitre contra el suelo.

        Jaimito, y tu, ¿Que hiciste?

        Yo tire serpentina por la ventana.

        Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.

        Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:

        ¿Quien eres?

        Yo me llamo Serpentina.

        uno de gallegos:

        Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pasame otro shampoo.

        - Pero si ahi en el baño hay uno.

        - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

        y uno de lepe:

        Varios astronautas se reunen en la NASA. Un ruso dice:

        - Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmosfera de ese planeta.

        Uno de Estados Unidos dice:

        - Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satelite.

        Y uno de Lepe dice:

        -Nosotros enviaremos un cohete al Sol...

        En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretira!

        Y el de Lepe responde:

        - Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de dia...

        jajajajajajajajajajajajajajaja bueno chavales espero que os gusten y que paseis un buen dia y aun mejor finde jajajaja

  • Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 16 September 2011 a las 10:09

    este acabo de pillarle y esta guapo .... para vosotros jajajajajajaja Muere un eminente cardiólogo y sus amigos y familiares deciden hacerle un grandioso y pomposo funeral. En medio de la iglesia y detrás del ataúd se encontraba un gigantesco corazón todo cubierto de flores. Terminado el servicio fúnebre, el corazón se abre en dos y el ataúd, al son de una hermosa música, se desliza suavemente dentro del corazón. Una vez adentro, las dos puertas se cierran y el ataúd desaparece de la vista de los presentes, encerrado para toda la eternidad en el hermoso corazón. En ese momento se oye la risa de uno de los amigos del difunto. Todo el mundo se da vuelta para mirarlo y el señor se disculpa diciendo: - Lo siento, disculpen... estaba pensando en mi propio funeral... yo soy ginecólogo.. que seais buenos jajajajajajajaja un abrazo a todos  ;D ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 16 September 2011 a las 11:06

    Me habeis vuelto a pillar!!! Es que solo tengo la mitad del cerebro activo, es lo que tiene estar de vacaciones!!!! Buen finde a todos compi... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2011 a las 11:12

    Jhebo disfruta de sin duda merecidas vacaciones Venga Bartds añado otros 2 En un pueblo se encuentran 2 amigas... Antonia, ¿como te fue el viaje a Madrid..? Muy bien.., por fin pude ir a 1 función de Ballet ¿Y que tal? Genial. Mi marido se durmio en cuanto apagaron las luces.., pero tuvieron el detalle de bailar de puntillas para no despertarle ¡Eres taan egoísta!, -le dice la Mama a su hijo-, ¡Te has comido toda la tarta sin acordarte de tu hermana! ¡Sin acordarme..? Casi me atraganto pensando en que ya venía Lo dicho...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 16 September 2011 a las 11:23

    Bueno gente pasad todos un buen fin de semana y a disfrutar de los Exeos. Yo me ausento un par de semanas por vacaciones, por fin voy a meterle unos cuantos km al pequeño que hasta ahora solo conoce el camino al trabajo y poco mas jejeje.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2011 a las 11:30

    Bueno gente pasad todos un buen fin de semana y a disfrutar de los Exeos.

    Yo me ausento un par de semanas por vacaciones, por fin voy a meterle unos cuantos km al pequeño que hasta ahora solo conoce el camino al trabajo y poco mas jejeje.

    Jo--r otro!

    Eso no se dice... que aquí uno anda en depresión post-vacacional  ???

    Venga descansa y disfruta tus 2 semanas  😉

    Buen Viaje-s

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 16 September 2011 a las 11:35

    Bueno gente pasad todos un buen fin de semana y a disfrutar de los Exeos.

    Yo me ausento un par de semanas por vacaciones, por fin voy a meterle unos cuantos km al pequeño que hasta ahora solo conoce el camino al trabajo y poco mas jejeje.

    Pasalo bien compi!!!

    Jo--r otro!

    Eso no se dice... que aquí uno anda en depresión post-vacacional  ???

    No te preocupes que el lunes vuelvo a la normalidad, eso si, todavia me queda otra semana por ahi 8).

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 11:38

    Buenas vacaciones!! A mí me ha pasado igual, no había usado el coche nada más que para ir al curro hasta que me dieron las vacaciones. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 16 September 2011 a las 12:08

    chavalillos me acaban de informar (no es por daros envidia que conste) que yo voy a estar de vacaciones mas o menos alrededor de 4 meses porque tengo que operarme del hombro derecho, el izquierdo me lo opere hace ya 4 años, de manera que tendre tiempo de empaparme bien el foro si es que tengo cojones a mover el raton con la izquierda que lo veo complicado porque la puñetera flechita se va a todos los lados menos donde yo quiero jajajajaja en fin ya os contare como va el tema y tendreis que disculparme porque cada vez que escriba algo como que tardare el doble jajajajaja en fin coño que me voy del hilo disfrutar las vacaciones lo que podais porque se terminan rapido (porque seraaaaaaa) un abrazo a todos compañeros...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.