Entra

Imac 27" i3

Iniciado por gsro, 16 March 2011 a las 15:25

7 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 16 March 2011 a las 15:25

Me ha petao el pc,de ahi lo poco que me conecto,pero en unos dias ya estoy al pie del cañon. Voy a comprarme un imac de 27" para casa,pero tengo dos dudas,os dejo el enlace del que quiero.Tal y como esta es un i3 a 3.20 Ghz,con 4 GB de memoria,y con dos nucleos,pero que en realidad es como si fueran 4 virtuales,vamos algo asi.En casa lo utilizamos para navegar por la red,bajar archivos,editar fotos y videos caseros,nada de photoshop,y poco mas,tendre suficiente con esto,es que el i5 se sube mucho de precio ya. Y la segunda pregunta es sobre la actualizacion de estos imac,que segun lo que he leido por internet en los foros,sera por lo que se cree, en tres meses mas o menos,merece la pena esperar?habra cambios significativos?que hago???....gracias peña por ayudarme!!!!!!! https://store.apple.com/es/configure/MC510Y/A?mco=MTg1ODI3NDU

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 March 2011 a las 11:39

    Perdona que lo había leido pero se me paso contestarte! Que sale un modelo nuevo pronto? Creo que en eso tengo experiencia. El gilipollas que esta escribiendo el mensaje este se pillo el macbook pro un viernes y el jueves salió el modelo nuevo... Con que cara te quedas? jejeje yo con un mosqueo de cojones, porque en la tienda por supuesto nadie me dijo nada de esto... Eso sií se portaron bastante bien y me devolvieron la diferencia de dinero entre lo que cuesta el mio una vez han sacado el nuevo, que bajo unos 100€. En mi caso me salió bien, la diferencia que hay con el modelo nuevo no es muy grande y entre tener el que tengo 100€ más barato o el nuevo (tiene una nueva entrada más rapida que el usb, un procesador un poco más rápido pero la batería dura 3 horas menos) prefiero ahorrarme ese dinero. Apple suele renovar equipos una vez al año, así que también es un poco tontería estar tan pendiente porque muchas veces son cambios menores. Yo te digo que cuando empece a mirar el portatil una vez comprado, los rumores con que iba a salir el macbook pro nuevo llevaban desde octubre "la proxima semana salen los nuevos macbook pro" y al final salieron en marzo... Apple nunca anuncia cuando salen los nuevos, solo son rumores. Para lo que lo quieres (y para mucho mucho más) ese imac va de miedo, mi portatil es inferior en características al que tu pones y yo digamos que si le doy un uso más profesional y menos de ocio a mis ordenadores y va que no te haces una idea... Presionas el boton y en 30 segundos ya está el escritorio cargado y listo para usar (no como en windows que te sale el escritorio y luego esta un buen rato más pensando hasta que puedes abrir programas). Apagarse lo hace en 10 segundos. En el tuyo esto da igual, pero en el mio lo que más me flipa es la batería, he ido 5 horas en el tren programando, con la pantalla al máximo de brillo y al llegar a casa todavía estuve casí 4 horas más hasta que tuve que poner el cable de alimentación, 9 horas de batería con la pantalla al max. de brillo!!! Y luego esta la fluidez con la que va todo, es increible, el cambio es una pasada, sobre todo cuando ya llevas un par de semanas con el empiezas a ver todo su pontencial (porque los primeros 15 días realmente lo unico que ves es que todo es increiblemente bonito y poco más). Eso sí, te llevará adaptarte, sobre todo si como yo ya tenias una metodologia de trabajo que ahora he tenido que cambiar. Espero haberte ayudado y lanzate a por el que pongo la mano en el fuego a que no te va a defraudar.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 28 March 2011 a las 21:11

    Hola! como dice administrador "Apple suele renovar equipos una vez al año, así que también es un poco tontería estar tan pendiente porque muchas veces son cambios menores" yo me lo compraria ya y no me esperaria, porque le meteran una grafica un poco mas potente y poca cosa mas, hace tiempo que se escucha el imac 3d, tactic, con bluray, pero creo que aun queda un poco. para lo que lo quieres con el i3, vas bien, pero si puedes te recomiendo un i5 o i7, para que te salga mejor puedes comprarlo por la apple store para estudiantes o profesores( quizas te ahorres de 100 a 200 euros, antiguamente regalaban un ipod tambien),o si no tienes prisa te lo puedes pillar el dia sin iva en el media markt(esta es la mejor opcion economicamente, pero fua hace poco) yo tengo un 27· i7 y va muy bien, animate!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 April 2011 a las 20:34

    Gracias a los dos por contestar,de mpmento ando con uno prestado,y sigo dando vueltas al tema,ahora sony tiene un nuevo vaio i7,que sale por 1500 e,que lio,sigo pensando....pero es que el apple es tan bonito......

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 April 2011 a las 14:45

    A pesar de haberlo leido, no te habia contestado porque no creo que te pueda aportar algo ( mi portatil funciona a pedales...) No, en serio, yo toda la gente que prueba apple, luego no quiere saber nada del resto.. Mi compañera de viaje tiene apple en el curro y para ella dice que es lo mejor.. ya no quiere saber nada del resto.. y mas gente cercana que conozco le ha pasado lo mismo, probar apple y se acabo todo lo demas.. En fin, suerte con la decision que tomes. Salu2 y leete esto que igual te ayuda ¿Alguno tiene un Apple?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 April 2011 a las 1:07

    gracias jhebo,sigo en un mar de dudas,tanto uno como el otro es mucha pasta,pero apple digamos que viene pelao,a nada que le metas se te va a los 2000 pavos....y mi mujer me dira que nanai(y no le falta razon)

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 04 April 2011 a las 11:54

    hola Gsro, yo me pille hace unos 6 meses el macbook pro y estoy pflipando,  windows no gracias nunca mas. si te lo pillas no te arrepentiras, y los progamas tienes mogollon gratis, yo no me he dejado un duro todabia en progrmasy lo tengo llenito, el Amule para mac y te bajas todo llo que kierras :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.