Entra

España tendrá su "canal del motor"

Iniciado por FPI, 18 March 2011 a las 1:46

19 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 18 March 2011 a las 1:46

[img alt=marca-tv.jpg] marca-tv_650.jpg

En el día de hoy se ha dado a conocer una magnífica noticia para los aficionados al mundo del motor. Hoy, Marca TV ha hecho públicos sus planes para el motor, y si cumplen todo lo que dicen, vamos a tener, en abierto, buena parte del motor que nos ha faltado durante años.

Comenzando por lo primero que nos llega, a partir del 21 de marzo, todos los días a las nueve de la noche, tendremos un programa de motor de media hora de duración, Marca Motor. Durante esa misma semana, también debutarán con la Fórmula 1 ya que retransmitirán los entrenamientos libres de los viernes de cada gran premio de Fórmula 1.

No acaban ahí las buenas noticias. Tendremos también Superbikes, la carrera del sábado de la GP2 y carreras de turismos, las Superstars Series. Las Superstars Series son un campeonato italiano no muy conocido por el público español, pero que cuenta con una parilla que lo convierte en muy interesante para cualquier aficionado: Audi RS4, BMW M3, Porsche Panamera S, Chevrolet Lumina, Jaguar S-Type R, Cadillac CTS-V, Lexus IS-F, Chrysler 300C SRT8, Mercedes C63 AMG...Además en 2011, contaremos con un equipo español, Campos Racing y visitará el Circuit de la Comunitat Valenciana el próximo mes de mayo.

Más información en Motorpasión F1

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 March 2011 a las 10:50

    Joder pues voy a disfrutar como un enano.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 March 2011 a las 11:04

    Joder pues voy a disfrutar como un enano.

    Lo que no se es como hacer para ver dicho canal,  :😃  habra que investigar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 405

    Publicado 18 March 2011 a las 22:25

    Aleluya!! ya era hora de que hubiera un canal que diera motor en condiciones..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 22:27

    Buena noticia, si señor...  😀

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 March 2011 a las 2:03

    Lo que no se es como hacer para ver dicho canal,  :😃  habra que investigar

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 March 2011 a las 3:09

    Lo que no se es como hacer para ver dicho canal,  :😃  habra que investigar

    Pues cuando lo sepas informanos, porque el tema interesa.

    No me refería que iba a investigar yo  ???  quería decir que "tendremos" que investigar  :P (Plural Mayestático)

    No me dejéis a mi todo el trabajo  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 March 2011 a las 0:56

    En cuanto sepa algo os lo digo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 March 2011 a las 8:57

    No me refería que iba a investigar yo  ???  quería decir que "tendremos" que investigar  :P (Plural Mayestático)

    No me dejéis a mi todo el trabajo  😘

    Primero prueba a buscar otra vez todos los canales en el tdt, para ver si aparece.. Y si no tocara actualizacion le la antena de la comunidad, unos 400€ a repartir entre todos los vecinos de la comunidad.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 March 2011 a las 13:16

    En casa de mi padre si que sale el canal de Marca Tv en la TDT

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 March 2011 a las 15:40

    Ya lo tengo sintonizado. Ahora iremos viendo como va.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 March 2011 a las 19:38

    Ya lo tengo sintonizado. Ahora iremos viendo como va.

    Entonces que (donde) se ve por (con) TDT??

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 March 2011 a las 17:42

    En el tdt: marca tv. Resintoniza, me han aparecido más canales, pero son basurilla, de horoscopos y esas mariconadas.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 March 2011 a las 17:43

    Esto es lo que necesitamos un canal de motor todo el dia las 24Hrs, carreras, reportajes, pruebas .... de tooo  ;D

    " - Futbol + Carreras "

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 March 2011 a las 22:58

    Tengo sintonizado Marca TV y hoy precisamente he visto Marca Motor, su horario de Emision es de 21:30 a 22:00 horas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 March 2011 a las 11:06

    Solo media hora?  :o

    Cuantos días a la semana (cuales)?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 24 March 2011 a las 14:39

    Cuantos días a la semana (cuales)?

    No se cuantos dias a la semana, pero viendo hoy la programacion tambien lo emiten a la misma hora...

    Salu2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 March 2011 a las 16:41

    No se cuantos dias a la semana, pero viendo hoy la programacion tambien lo emiten a la misma hora...

    Salu2

    Ya dirás si es nuevo o por el contrario una reposición

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 March 2011 a las 16:41

    De 21:30 a 22:00 de lunes a viernes, fines de semana todavía no lo sé.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.