Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues eso, hay alguno de los presentes que tenga o use habitualmente un apple? El caso es que estoy pensando en cambiar mi ya un poco viejillo Vaio por uno nuevo, y he empezado un poco a mirar los Apple. Estoy metiendome en un proyecto demasiado grande (gigante) en mi tiempo libre y necesito ser muy ordenado para gestionarlo todo, de ahí lo de pasarme a un portatil nuevo y según dicen los Mac son lo mejor para el uso que yo le doy a los ordenadores, basicamente esto: - Diseño gráfico, fundamentalmente photoshop y ocasionalmente algún programa de diseño 3d (3D Studio, Solid Works...). Siempre he leido que en diseño gráfico Mac no tiene rival... - Desarrollo web, Dreamweaver o cualquier otro editor de código y un FTP sencillo. Necesito también tener instalados todos los navegadores que existan (Opera, Firefox, Chrome, Safari, IExplorer...) y me tira para atrás que el Explorer en Mac no lo hay y es fundamental para probar que las webs que hago se diseñan correctamente , aunque se puede instalar un emulador de windows para ello, pero me parece una solución un poco chapucera. - Pequeña suite de escritorio tipo Office (pero que no tiene porque ser esta, me vale la que use habitualmente Mac) - Y luego lo habitual como un reproductor de video y música y poco más (juegos nada, para eso tengo la consola olvidada en casa) Pues nada, si alguien tiene uno me encantaría que me diese sus opiniones antes de decidirme. Le he estado echando un ojo al Mac Book Pro de 15" que para mis necesidades lo veo bastante bien. Si alguien usa mac por favor que lo diga que tengo muchas dudas que preguntar antes de pillarmelo.