Entra

¿Qué os parece este coche italiano?

Iniciado por porterico77, 14 February 2011 a las 15:10

4 post en este tema

Seat Exeo | 280

Publicado 14 February 2011 a las 15:10

Bonito coche italiano. Dicen que los coches italianos son solo diseño...A ver qué os parece este diseño!!!  8) A ver si empieza pronto la temporada!!!

"Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 February 2011 a las 15:28

    Ya que preguntas la opinión te la daré, creo que en este coche y sus pilotos hay muchas expectativas que ojala se cumplan, pero Red Bull siguen siendo la referencia.

    Parece que en Jerez el Ferrari es competitivo ojala Alonso consiga ponerlo a punto, por otro lado habrá que ver el comportamiento de las nuevas gomas.

    Ferrari  bien podia haber escojido otra numeración para el modelo del 2011, asi se hubiera evitado la denuncia de Ford por el nombre del nuevo monoplaza F150 que también es el nombre que lleva desde hace muchísimos años la pick-up Ford F-150.

    Link a foto del Pick-up >>> https://motorfull.com/2008/07/ford-ofreceria-su-pick-up-f-150-con-un-motor-de-cuatro-cilindros

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 280

    Publicado 14 February 2011 a las 16:51

    Sí. Conocía el tema del nombre, pero Ferrari cambió el nombre. Ahora se llama "F150th Italia" Será algo así como "Ferrari centésimo quincuagésimo Italia"......¡A ver quien lo dice bien! Parece un trabalenguas. Respecto expectativas...parece que el Lotus Reanult está muy muy fuerte. A ver con el nuevo piloto que sustituya al malogrado Kubika (para mí uno de mis favoritos ya sólo por la guerra que siempre ha dado con coches inferiores y respetado por absolutamente todos sus rivales) ¿Es posible también que el binomio Pirelli-Ferrari dé algo de "ventaja" a los Ferrari? La cuestión, que se vea más espectáculo que el año pasado, aunque no creo que el alerón flexibe movil y las novedades de este año lo fomenten.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 February 2011 a las 17:08

    Sí. Conocía el tema del nombre, pero Ferrari cambió el nombre. Ahora se llama "F150th Italia"

    Será algo así como "Ferrari centésimo quincuagésimo Italia"......¡A ver quien lo dice bien! Parece un trabalenguas.

    Maranello, 10 de febrero - sobre el tema del nombre del nuevo coche Ferrari de Fórmula 1, la compañía de Maranello desea señalar que ha enviado una carta de respuesta a Ford, subrayando el hecho de que la designación de F150 (utilizada como la versión abreviada del nombre completo, que es Ferrari F150th Italia) nunca ha, ni nunca se utilizará como el nombre de un producto disponible comercialmente – de hecho definitivamente no habrá una producción ejecutar de single-plazas. De hecho, siempre ha sido el caso en la historia de los nombres de la Scuderia, que representan la nomenclatura de un proyecto de coches de carreras y están vinculados a un orden cronológico con una base técnica, o en casos excepcionales, para ocasiones especiales. Este año, se decidió dedicar el nombre de coche a un evento particularmente significativo, el 150 aniversario de la unificación de Italia, un evento de tal gran importancia que el Gobierno italiano declaró, para este año sólo, fiesta nacional.

    Por estas razones, Ferrari considera que su propio candidato en el próximo Campeonato de F1 no puede ser confundido con otros tipos de vehículos disponibles en el mercado de cualquier tipo de ningún tipo, ni puede dar la impresión de que existe un vínculo a otra marca de vehículos de carretera-va. Por lo tanto, es muy difícil comprender el punto de vista de Ford sobre la cuestión.

    A pesar de ello y además demostrar actúa de buena fe y que opera de manera completamente correcta, Ferrari ha decidido garantizar que en todas las áreas de operación, se reemplazará la versión abreviada en todo momento con la versión completa, Ferrari F150 th Italia.    Fuente>>>https://www.ferrari.com/English/Formula1/News/Headlines/Pages/110210_F1_The_name_of_the_new_Ferrari_Formula_1_car.aspx

          Webber: "El mayor reto esta temporada son los neumáticos "Para ver el ritmo real de carrera tendremos que esperar a Barcelona" · los nuevos pirelli parecen desgastarse más de la cuenta "En Valencia y Jerez se trata de comprobar que todos los sistemas funcionan como deberían" Fuente>>> https://www.marca.com/2011/02/12/motor/formula1/1297517347.html

    [table]  [tr] [td] Pirelli sigue recogiendo información del Pzero en los test F1 de Jerez[/td][/tr][/table]

    Fuente>>> https://www.sportlifepress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11165:pirelli-sigue-recogiendo-informacion-del-pzero-en-los-test-f1-de-jerez&catid=35:noticias-f1

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 February 2011 a las 23:19

    El coche es un "amore", pero como no gane.............. me "desamore"

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.