26% de dcto. para la gama Exeo
Iniciado por whbonny, 01 February 2011 a las 12:02
Seat Exeo | 10
Aquí no responde ni el tato... Si hice la solicitud de admisión al club autoemocion el viernes Para que me den la contraseña cuanto tardan?
Seat Exeo | 19
tranquilo compañero, a mi la solicitud me tardó unos 5 días aproximadamente, pero weno no te desesperes, que con mas ganas cogeras tu exeo....
Seat Exeo | 19
lo del descuento no te preocupes a mi me llegó el coche 2 semanas mas tarde de lo estimado de la promoción y me respetaron el 26% de descuento, vamos deben de respetartelo y mas con la que está lloviendo, que no venden coches...
Seat Exeo | Navarra | 136
Joder, pues como sean compatibles los 2 descuentos el del 26% este mas el de minusvalia que me ahorro el impuesto de matriculacion y tengo IVA reducido........ igual hago una locura.....
Anda.. Esto no lo habia leido yo.. Una y no mas.. Si quieres te saco un ojo con una cucharilla y ya tienes descuento asegurado..
Seat Exeo | 10
A ver si alguien lo sabe... Ya pedí el coche en el club autoemocion y ya pague la paga y señal del coche me pone en la pagina del club semana de producción 201216 eso que es??? Gracias!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Sera la semana 16 del año 2012