Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

26% de dcto. para la gama Exeo

Iniciado por whbonny, 01 February 2011 a las 12:02

146 post en este tema
  • Seat Exeo | 10

    Publicado 05 March 2012 a las 21:57

    Aquí no responde ni el tato... Si hice la solicitud de admisión al club autoemocion el viernes Para que me den la contraseña cuanto tardan?

    Seat Exeo | 19

    Publicado 05 March 2012 a las 23:52

    tranquilo compañero, a mi la solicitud me tardó unos 5 días aproximadamente, pero weno no te desesperes, que con mas ganas cogeras tu exeo....

    Seat Exeo | 19

    Publicado 05 March 2012 a las 23:57

    lo del descuento no te preocupes a mi me llegó el coche 2 semanas mas tarde de lo estimado de la promoción y me respetaron el 26% de descuento, vamos deben de respetartelo y mas con la que está lloviendo, que no venden coches...

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 06 March 2012 a las 1:23

    Joder, pues como sean compatibles los 2 descuentos el del 26% este mas el de minusvalia que me ahorro el impuesto de matriculacion y tengo IVA reducido........ igual hago una locura.....  8) 8) 8) 8) 8)

    Anda.. Esto no lo habia leido yo.. Una y no mas.. Si quieres te saco un ojo con una cucharilla y ya tienes descuento asegurado..  :P

    Seat Exeo | 10

    Publicado 17 March 2012 a las 18:26

    A ver si alguien lo sabe... Ya pedí el coche en el club autoemocion y ya pague la paga y señal del coche me pone en la pagina del club semana de producción 201216 eso que es??? Gracias!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 March 2012 a las 18:31

    Sera la semana 16 del año 2012

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.