Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

26% de dcto. para la gama Exeo

Iniciado por whbonny, 01 February 2011 a las 12:02

146 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 August 2011 a las 9:08

    Muchas gracias por la info,segun la letra pequeña la oferta es hasta el 30/09/2011,osea que esta en vigor creo yo..

    Seat Exeo | 8

    Publicado 12 August 2011 a las 10:27

    Si alguien se entera de algo nuevo, por favor que lo postee.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 12 August 2011 a las 15:50

    Para los que nos aprovechamos anteriormente de estos descuentos, en concreto con el club amunt, hay que darse de baja para que no te pasen otros 50 euros de la nueva temporada o como va el tema?

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 August 2011 a las 22:35

    A mi me han enviado los sellos o los tickets de pago para la nueva temporada. Para que los abone en cualquier banco o caja. Yo al no tenerlo domiciliado no tengo el problema de que me lo cobren en el caso de que no quiera renovarlo para esta tamporada.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 August 2011 a las 2:22

    Pregunta... Ese descuento es del precio del configurador por ejemplo? Vamos EXEO Sport 2.0 TFSI 210Cv con P.Extrem + Blanco Nevada + P.Invierno + Parabrisas acústico con protección térmica :  29.015€ A esos 29.015€ habría que sumar el descuento que seguramente no será acumulabra de 3.000€ Así que se queda en 32.015€ y a esto habría que quitar el 26% no? ¿!¿!¿ Así que ese PEDAZO DE COCHE se quedaría en 23.691€ ?!?!?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 14 August 2011 a las 12:52

    Hola Furken, Tengo la sospecha de que no es asi: en la letra pequeña, pone que el descuento se aplica sobre el Precio Franco Fabrica, no sobre el precio de tarifa... Lástima que no hay ningun comercial que nos pueda indicar como va esto y en que condiciones se podría acceder ya que seguramente mas de uno (y diria, de dos) estariamos interesados en hacernos de un club de futbol (mas que nada por que el futbol ni fu ni fa), por un descuento del 26% y desplazarnos hasta dicho concesionario para comprar un Exeo con un descuento así. Así que emplazo a quien en su momento consiguiera este descuento, para que nos explique (si puede ser con numeros) como le fue la operación o si hay un comercial de los concesionario adheridos a esta oferta, que la postee aqui y los que estemos interesados ya contactemos con el, para ver la posibilidad de comprarle un/varios coche/s. Por cierto, mil disculpas por el ladrillo (y sobretodo en Agosto)... 8)

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 15 August 2011 a las 12:42

    No es del precio final del coche, que es el que da el configurador. Es del precio de fábrica. Al precio de fábrica, (con todos los extras) se le hace el 26% de descuento y a eso se le suma el impuesto de matriculación y el transporte. (Según mi comercial). Y creo que no me engañó, porque solicité presupuesto del mismo coche en varios concesionarios y en todos me dieron el mismo precio. EXACTAMENTE EL MISMO PRECIO.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 August 2011 a las 13:30

    No es del precio final del coche, que es el que da el configurador. Es del precio de fábrica. Al precio de fábrica, (con todos los extras) se le hace el 26% de descuento y a eso se le suma el impuesto de matriculación y el transporte. (Según mi comercial). Y creo que no me engañó, porque solicité presupuesto del mismo coche en varios concesionarios y en todos me dieron el mismo precio. EXACTAMENTE EL MISMO PRECIO.

    Y esta promoción es incompatible con otros descubrís no? Quiero decir. Si yo tengo un descuento por minusvalia que no pago el impuesto de matriculación y tengo IVA reducido......?????

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 15 August 2011 a las 16:57

    Y esta promoción es incompatible con otros descubrís no? Quiero decir. Si yo tengo un descuento por minusvalia que no pago el impuesto de matriculación y tengo IVA reducido......?????

    Pues seguramente en tu caso tendrías más descuento todavía, porque a mí me dijeron que no podían hacerme otros descuentos porque el concesionario no se ganaba nada con el coche. Como los impuestos de los que hablas no tienen nada que ver con el concesionario ni con la fabricación del coche, es posible que todavía te salga más barato. Pregunta a tu comercial, y suerte.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 16 August 2011 a las 17:01

    En Valencia tienes que ser socio antes del 12 de julio, así que por ahí no hay tutía (no soy socio). El precio que me salía era de 24750 con: Motor Exeo 2.0 TDI CR 143CV DPF (105 kw) Style COLOR Blanco Nevada TAPICERÍA Tapizado en tela en acabado Style / Tapicería en beige (DB) EQUIPAMIENTO OPCIONAL Cristales oscuros traseros PAQUETE RADIANT PAQUETE ELÉCTRICO 3 Parabrisas acústico con protección térmica Servotronic Tapicería de tela beige con interior en color beige Sistema de navegación - SEAT Media System E Airbags laterales plazas traseras   :'(

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 August 2011 a las 17:32

    Joder, pues como sean compatibles los 2 descuentos el del 26% este mas el de minusvalia que me ahorro el impuesto de matriculacion y tengo IVA reducido........ igual hago una locura.....  8) 8) 8) 8) 8)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 August 2011 a las 19:00

    Ya sabía yo que algo raro tenías tú por ahí escondido 😀 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 23 February 2012 a las 18:17

    Sabeis si esta promoción sigue en pie? Lo digo porque pone hasta el 31 de Marzo? de este año?

    https://www.seat.es/clubsfutbol/valencia/index.html

    Y se puede hacer uno ahora socio del Valencia Amunt a día de hoy y al cabo de dos dias entrar en el club autoemoción y hacer el pedido del coche?

    Un saludo! y gracias!

    Seat Exeo | 19

    Publicado 23 February 2012 a las 21:19

    Hola a todos yo me compré el mio y me hicieron un 26% al ser trabajador de repsol, osea que lo del 26 lo tiene muchas empresas y la guardia civil creo que tambien , según he oido...saludos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 February 2012 a las 21:41

    Nose si podrás entrar en el descuento compañero yo lo compre en disvauto por el club amount pero luego pusieron una antigüedad de 1 año en el club, lo mejor es q llames a Disvauto preguntes por Adrian y le consultes. Suerte 😉

    Seat Exeo | 10

    Publicado 24 February 2012 a las 14:24

    Una duda la gente que compro el coche a traves de lo del Valencia u otro equipo si ellos son de Barcelona como yo como lo han hecho a la hora de la matriculación?? porque sino te lo matriculan en la jefatura de valencia?

    Seat Exeo | 10

    Publicado 27 February 2012 a las 18:31

    Solucionado ya lo de la matricula. Una duda q me surge si la promoción es hasta el 31 de marzo y pido el coche y firmo la hoja De pedido por decir el 10 d marzo claro el coche no llegaría al conce el 31... Tienen q hacerme el descuento igual no? Vosotros que ya lo hicisteis a alguno le paso eso de hacer el pedido y que el coche llegue mas tarde de fabrica que l Lo q dura la promoción ?

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 February 2012 a las 23:47

    Yo no tengo ni idea. Sí alguien lo sabe seguro que responde. Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.