Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

26% de dcto. para la gama Exeo

Iniciado por whbonny, 01 February 2011 a las 12:02

146 post en este tema
  • Seat Exeo | 41

    Publicado 16 February 2011 a las 12:37

    Por favor, que alguien me explique que significa precio franco-fábrica. Es que soy algo inculto en estas lides...  :'(

    Estoy tan excitado por la noticia que no doy pie con bola...  ???

    ¿Vale con ser abonado del Betis? Viva er Betis manque pierda... oé..

    Que alguien me explique por favor cómo hacerse abonado del Betis y cómo hacer el pedido del coche. ¿Cuánto tardan en darte el abono? ¿Dónde lo saco? etc. etc...

    Sé que son muchas preguntas, pero me habéis dado una gran noticia y creo que no voy a esperar mucho más para comprarme ese peaso de coche...

    Gracias.

    El precio sin impuestos.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 16 February 2011 a las 12:38

    Deberáis informarte un poco mejor. De hecho, hay un compañero forero que le han hecho el descuento y yo acabo de llamar a un concesionario Seat adscrito a la oferta y me lo han confirmado.

    Yo no se como funciona fuera de valencia, lo que si que se es que e nvalencia solo por 50€ te llevas un descuento del 26%

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 February 2011 a las 13:31

    Pero hablamos de conces asociados a la promocion,que son mas bien pocos.

      A mi personalmente, no me importaria desplazarme donde fuera por un buen precio..una vez ya fui a madrid a por un leon tdi 150. Si haces cuentas y te merece la pena, se va donde sea apor el coche.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 33

    Publicado 17 February 2011 a las 0:22
    😀 ya he pedido el mio, un sport 143 blanco salu2
  • Seat exeo st | 258

    Publicado 17 February 2011 a las 15:18

    Deberáis informarte un poco mejor. De hecho, hay un compañero forero que le han hecho el descuento y yo acabo de llamar a un concesionario Seat adscrito a la oferta y me lo han confirmado.

    Yo no se como funciona fuera de valencia, lo que si que se es que e nvalencia solo por 50€ te llevas un descuento del 26%

    compi me puedes pasar info completa del asunto me pilla un poco lejos valencia pero me puede interesar pillarlo asi, si me puedes pasar tambien algun telefono del concesionario de valencia donde lo hiciste tu para pedir precio y ver si se quedan con mi coche actual.

    saludos.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 February 2011 a las 15:31

    cual es tu coche sinpat?

    bmw 320d del 2006,a puesto en presentaciones

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 33

    Publicado 17 February 2011 a las 15:39

    Deberáis informarte un poco mejor. De hecho, hay un compañero forero que le han hecho el descuento y yo acabo de llamar a un concesionario Seat adscrito a la oferta y me lo han confirmado.

    Yo no se como funciona fuera de valencia, lo que si que se es que e nvalencia solo por 50€ te llevas un descuento del 26%

    compi me puedes pasar info completa del asunto me pilla un poco lejos valencia pero me puede interesar pillarlo asi, si me puedes pasar tambien algun telefono del concesionario de valencia donde lo hiciste tu para pedir precio y ver si se quedan con mi coche actual.

    saludos.

    con tu coche actual dudo que se queden porque haces el pedido directo a fabrica.

    te envio MP con los datos que pides

    salu2

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 17 February 2011 a las 16:44

    Deberáis informarte un poco mejor. De hecho, hay un compañero forero que le han hecho el descuento y yo acabo de llamar a un concesionario Seat adscrito a la oferta y me lo han confirmado.

    Yo no se como funciona fuera de valencia, lo que si que se es que e nvalencia solo por 50€ te llevas un descuento del 26%

    compi me puedes pasar info completa del asunto me pilla un poco lejos valencia pero me puede interesar pillarlo asi, si me puedes pasar tambien algun telefono del concesionario de valencia donde lo hiciste tu para pedir precio y ver si se quedan con mi coche actual.

    saludos.

    con tu coche actual dudo que se queden porque haces el pedido directo a fabrica.

    te envio MP con los datos que pides

    salu2

    en los conces que he mirado por aqui si que se lo quedan en uno me dan mas que en otros.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 17 February 2011 a las 18:19

    😀 ya he pedido el mio, un sport 143 blanco

    salu2

    Enhorabuena, donde lo has pedido?

    Seat Exeo | 33

    Publicado 17 February 2011 a las 20:34

    en los conces que he mirado por aqui si que se lo quedan en uno me dan mas que en otros.

    no es lo mismo pedirlo a un concesionario que a fabrica directamente, aqui el concesionario no puede jugar con el precio.

    salu2

    Seat Exeo | 33

    Publicado 17 February 2011 a las 20:35

    Enhorabuena, donde lo has pedido?

    ;D donde tu me aconsejaste  8)

    salu2

    Seat Exeo | 17

    Publicado 17 February 2011 a las 21:25

    wenas a todos,con hacerte socio del club amunt del valencia vale,cuesta 50 euros y en 2 dias ya estais asociados y os podeis beneficiar de los descuentos. Solo es para concesionarios de valencia,yo lo hice con disvauto (963182072),con un comercial que se llama adrian,un tio cojonudo,que os asesorara y ya os hace todo el pedido y demas. Yo tengo pedido el 143 sport rojo con el pack de llantas.bose y ipod y me sale con impuestos y matricula 21677 euros.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 20 February 2011 a las 20:12

    Bueno, pues desde el viernes soy socio del Betis... OLEEEE! Ya he encargado mi Exeo. Un Style con PAck Radiant e inserciones en madera, color blanco. Peaso descuento CUÑAAAAAAOO...  :-X Como no tengo prisa porque me lo traigan, les he dicho que me lo aguanten un poco... Así que voy a tardar un poco en disfrutarlo. Pero ya está hecho... Viva er Betis manque pierda!!

    Seat Exeo | 41

    Publicado 21 February 2011 a las 16:56
    ;D ;D Enhorabuena a todos los que han aprobechado esta oprtunidad,  al vida es para 4 y esta vez si soy uno de ellos, jjajajjaaa 😀;D😀;D😀;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.