Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hablando del rey de roma.....

Iniciado por pereneke, 31 January 2011 a las 20:35

4 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 31 January 2011 a las 20:35

resulta que he salido del C.C. ROSALEDA en málaga, y mi novia me pregunta: ¿cuando te van a dar tu coche? (saben meter el dedo en la llaga) a lo que yo me hé venido abajo diciendo que no lo sé.... y a todo esto, me encuentro en el semaforo un piloto trasero y una llanta de un coche por allí alante, que me sonaba demasiado, cuando se ha movido y lo he visto........ jooo encima blanco!!!!! se lo digo a la niña... mira mira uno como el miooo!!!!! es una señal!! 😀 😀 y me dice voy a ponerme detrás )para ponerme los dientes largos) y me doy cuenta que tiene el anagrama del club!!!!! jooo encima es uno del foro!!! joo que bién, me he puesto super contento!!! La pregunta es:¿Quien eres? ha pasado sobre las ocho de la tarde...... de todas formas: hola compiiiiiii ;D

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 January 2011 a las 20:46

    ahh la matricula era gwr o algo así.... :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 79

    Publicado 01 February 2011 a las 22:06

    Pos yo también soy de málaga y tengo uno blanco.. Teatinos.....

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 February 2011 a las 15:19

    hola manuel, pues lo mismo, porque el que digo saalió hacia la A 357 de cartama, .... le perdí la pista, el logo del club lo llevaba en el maletero ldo derecho y por cierto, un poco torcido.....jejejeje 😀 yo vivo por donde están las pistas de padel del consul.....justo enfrente.... veo cada partido de niñas con sus faldias cortiiisimas, me pongo que babeoo :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2011 a las 20:50

    administrador puedes cerrar el tema...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.