Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Hablando del rey de roma.....

Iniciado por pereneke, 31 enero 2011 a las 20:35

4 post en este tema

Conduce un Seat Exeo - 3.421 mensajes

Publicado 31 enero 2011 a las 20:35

resulta que he salido del C.C. ROSALEDA en málaga, y mi novia me pregunta: ¿cuando te van a dar tu coche? (saben meter el dedo en la llaga) a lo que yo me hé venido abajo diciendo que no lo sé.... y a todo esto, me encuentro en el semaforo un piloto trasero y una llanta de un coche por allí alante, que me sonaba demasiado, cuando se ha movido y lo he visto........ jooo encima blanco!!!!! se lo digo a la niña... mira mira uno como el miooo!!!!! es una señal!! :D :D :D y me dice voy a ponerme detrás )para ponerme los dientes largos) y me doy cuenta que tiene el anagrama del club!!!!! jooo encima es uno del foro!!! joo que bién, me he puesto super contento!!! La pregunta es:¿Quien eres? ha pasado sobre las ocho de la tarde...... de todas formas: hola compiiiiiii ;D ;D

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Conduce un Seat Exeo - 3.421 mensajes

Publicado 31 enero 2011 a las 20:46

ahh la matricula era gwr o algo así.... :P

• Conduce un Seat Exeo - 79 mensajes

Publicado 01 febrero 2011 a las 22:06

Pos yo también soy de málaga y tengo uno blanco.. Teatinos.....

No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

Publicado 02 febrero 2011 a las 15:19

hola manuel, pues lo mismo, porque el que digo saalió hacia la A 357 de cartama, .... le perdí la pista, el logo del club lo llevaba en el maletero ldo derecho y por cierto, un poco torcido.....jejejeje :D yo vivo por donde están las pistas de padel del consul.....justo enfrente.... veo cada partido de niñas con sus faldias cortiiisimas, me pongo que babeoo :P :P

Publicado 05 febrero 2011 a las 20:50

administrador puedes cerrar el tema...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.