Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

26% de dcto. para la gama Exeo

Iniciado por whbonny, 01 February 2011 a las 12:02

146 post en este tema
  • Seat Exeo | 33

    Publicado 22 February 2011 a las 23:43

    segun el siguiente enlace tambien se puede hacer registrandote en el club autoemocion,pero lo he intentado y no me da la opcion de enviar los datos cuando rellenas todos los campos para el registro,alguno lo ha intentado de esta manera???

    https://www.seat.es/ofertairrepetible-clubsfutbol/Valencia.html?ns_campaign=vehic..

    asi lo hice yo y en un dia me dieron acceso, pero claro antes me hice socio del club amunt, si no lo eres no podras registrarte.

    salu2

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 23 February 2011 a las 20:20

    segun el siguiente enlace tambien se puede hacer registrandote en el club autoemocion,pero lo he intentado y no me da la opcion de enviar los datos cuando rellenas todos los campos para el registro,alguno lo ha intentado de esta manera???

    https://www.seat.es/ofertairrepetible-clubsfutbol/Valencia.html?ns_campaign=vehic..

    Yo quise registrarme y aun metiendo el código del Betis no me aceptaron la solicitud. Me lo tuvieron que hacer en el concesionario. Por cierto, el precio que te ponen en el concesionario es el más bajo que pueden ya que la promo está prevista para hacer ventas, no caja. De hecho, a mí me han dado exactamente el mismo precio en varios concesionarios de Sevilla. Precio exacto. Según me comentan están deseando que se acabe la promoción porque les da bastante trabajo y no les reporta ningún beneficio económico.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 23 February 2011 a las 20:46

    Yo quise registrarme y aun metiendo el código del Betis no me aceptaron la solicitud. Me lo tuvieron que hacer en el concesionario. Por cierto, el precio que te ponen en el concesionario es el más bajo que pueden ya que la promo está prevista para hacer ventas, no caja. De hecho, a mí me han dado exactamente el mismo precio en varios concesionarios de Sevilla. Precio exacto. Según me comentan están deseando que se acabe la promoción porque les da bastante trabajo y no les reporta ningún beneficio económico.

    No se trata de ellos, se trata de nosotros y de que tengamos un buen precio, si no ganan dinero, pues que le vamos hacer, a seguir a probechandose.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 24 February 2011 a las 0:52

    ok,y luego que tipo de usuario habria que poner de los 4 que salen??empleado de seat??? tengo unas dudillas haber si me las podeis responder los que lo habeis echo: -lo de hacerse socio del club amunt valencia hay algun tipo de permanencia para beneficiarte de la oferta o luego te podrias dar de baja?? -en el enlace del zaragoza ponia que daban 4 años de garantia en el coche,si se hace por el valencia tambien??? -se puede hacer todo el tramite desde Madrid en mi caso o tendria que ir a Valencia a firmar algun contrato o algo asi -soy de madrid,que concesionario pillaria mejor para ir a por el coche en el AVE??? estoy haber si convenzo a mi padre para acojerse a este suculento descuento(estabamos mirando de segundamano pero asi sale casi igual),se lo estoy moviendo yo todo pero ya sabeis los padres,que si eso sera un engaño,que no puede ser,seguro que lleva letra pequeña y te la quieren meter doblada,jejejeje un saludo

    Seat Exeo | 41

    Publicado 24 February 2011 a las 13:42

    ok,y luego que tipo de usuario habria que poner de los 4 que salen??empleado de seat???

    tengo unas dudillas haber si me las podeis responder los que lo habeis echo:

    -lo de hacerse socio del club amunt valencia hay algun tipo de permanencia para beneficiarte de la oferta o luego te podrias dar de baja??

    -en el enlace del zaragoza ponia que daban 4 años de garantia en el coche,si se hace por el valencia tambien???

    -se puede hacer todo el tramite desde Madrid en mi caso o tendria que ir a Valencia a firmar algun contrato o algo asi

    -soy de madrid,que concesionario pillaria mejor para ir a por el coche en el AVE???

    estoy haber si convenzo a mi padre para acojerse a este suculento descuento(estabamos mirando de segundamano pero asi sale casi igual),se lo estoy moviendo yo todo pero ya sabeis los padres,que si eso sera un engaño,que no puede ser,seguro que lleva letra pequeña y te la quieren meter doblada,jejejeje

    un saludo

    Buenos Dias, creo recordar que era la 3 opcion la de PROVEEDOR, lo del club amunt son 50 € un año, al siguiente ya no renuevas y ya esta no hace falta darte de baja por que pagaras igual 50€, no solo 2 años que es lo oficial, de lo que tu comentas no se nada.

    Todo se puede hacer desde tu casa, eso es lo mejor, que te ahorras una pasta y sin moberse, todo telefono y correos.

    Yo lo hice con Adrian De disvauto(661 564 305) van a por ti a la estacion, pero me imagino que como todos. Lo se puede sonar raro, pero si te metes en la pagina del valencia, del club amunt y de Seat veras que todo es cierto y si aun asi tienes dudas habla con el y te lo explica todo y te ayudara, espero que te trate como minimo igual que a mi.

    Suerte y si necesitas algo aqui esta el foro.

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 25 February 2011 a las 18:11

    wenas gente,verifico todo lo que dice whbonny,Adrian de Disvauto te ayuda en todo,tu solo tienes que hacerte socio de amunt y todo lo demas te asesora el o te lo hace,de hecho,yo estoy esperando un sport 143,y el me lo arreglo todo.Si tienes alguna duda llamalo,y dile que leiste en este  foro este tema y que te asesore.Un saludo

    Seat Exeo | 35

    Publicado 25 February 2011 a las 20:38

    wenas a todos,con hacerte socio del club amunt del valencia vale,cuesta 50 euros y en 2 dias ya estais asociados y os podeis beneficiar de los descuentos.

    Solo es para concesionarios de valencia,yo lo hice con disvauto (963182072),con un comercial que se llama adrian,un tio cojonudo,que os asesorara y ya os hace todo el pedido y demas.

    Yo tengo pedido el 143 sport rojo con el pack de llantas.bose y ipod y me sale con impuestos y matricula 21677 euros.

    Pues muchas gracias por el aviso. Lei este post la noche antes de encargar un vehículo en mi ciudad, llamé un rato antes de entrega de una paga y señal y cuando ví lo que me ahorraba pospuse la entrega de esa cantidad a cuenta y pedí a Adrián precio de varias configuraciones. El mismo día me las envió todas (viernes por la noche;cómo curra el tío, jejejej) y en la semana siguiente  (ésta) aclaramos algunas cosillas y lo encargué. En estos momentos soy un futuro propietario de un 160 CV gasolina, style, paquete radian y airbag trasero en gris track por algo así como 20.900 Euros, que tendré por la semana 15.

    Un tío competente, que está en todo y que además aconseja bien.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 25 February 2011 a las 20:41

    ¿Cuánto cuesta hacerse socio?

    Seat Exeo | 35

    Publicado 25 February 2011 a las 20:46

    50 euros por un año sin obligacion de permanencia. Si llamas a Adrián, el tío te informa de todo, te da teléfonos para contactar con el Valencia, te lo explica todo y te planta el coche en el concesionario de España que digas tú. Llama, no te arrepentirás. Yo iba a comprar motorización y acabado inferior y cuando hablé con él y comparé precios, di un salto por el mismo precio y tendré un coche mejor. El tío está en todo.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 25 February 2011 a las 21:10

    yo tambien os aconsejo a los que andeis dudando que llameis a Adrian, a mi me esta tratando tambien de lujo, aconsejandome, dando informacion y en breve seguramente encargue el coche, ya consegui vender el mio, asique solo me falta decidirme por equipamiento y dar el paso de encargarle definitavemente, lo dicho un 10 para Adrian.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 25 February 2011 a las 21:26

    Vale muchas gracias, la cosa es que no es para mí, ya que el mío lo tengo desde finales de octubre, sino para un amigo mío. Yo también me beneficié de un descuento igual al vuestro pero por un familiar que tengo del club autoemoción. Un saludo.

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 25 February 2011 a las 21:35

    pues dile a tu amigo que no lo dude y llame a Adrian, seguro que no se arrepiente.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 25 February 2011 a las 21:39

    Ya veo ya, parece que es de los pocos comerciales que hay buenos. =)

    Seat Exeo | 81

    Publicado 26 February 2011 a las 5:54

    50 euros por un año sin obligacion de permanencia. Si llamas a Adrián, el tío te informa de todo, te da teléfonos para contactar con el Valencia, te lo explica todo y te planta el coche en el concesionario de España que digas tú.

    Llama, no te arrepentirás. Yo iba a comprar motorización y acabado inferior y cuando hablé con él y comparé precios, di un salto por el mismo precio y tendré un coche mejor. El tío está en todo.

    no jodasss!!!!! en serio que ademas de que te trate bien y te asesore en todo,podrias recoger el coche en un conce de por ejemplo Madrid que es mi caso????es que vamos si es asi ya es lo que faltaba!!!

    muchas gracias a todos por responderme las dudas

    Seat exeo st | 258

    Publicado 26 February 2011 a las 9:56

    no jodasss!!!!! en serio que ademas de que te trate bien y te asesore en todo,podrias recoger el coche en un conce de por ejemplo Madrid que es mi caso????es que vamos si es asi ya es lo que faltaba!!!

    muchas gracias a todos por responderme las dudas

    efectivamente a mi también me comentó que si quería no tenia necesidad de ir hasta Valencia a recoger el coche y me lo enviaba al concesionario de mi ciudad para que me lo entregasen allí, no obstante casi prefiero ir hasta Valencia a por el, así a parte de que conoces a Adrian en persona y le puedes agradecer el trato, aprovechas y comienzas con un buen viaje el rodaje del coche.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 27 February 2011 a las 21:04

    y para hacerme una idea de lo que tardarian en entregarlo,los que lo habeis pedido con Adrian cuanto tardan mas o menos desde que formalizas el pedido?????

    Seat exeo st | 258

    Publicado 27 February 2011 a las 21:15

    yo aun no lo he pedido, pero me dijo Adrian que unas 8 semanas, asique echale 2 meses y medio

    Seat Exeo | 35

    Publicado 27 February 2011 a las 21:35

    y para hacerme una idea de lo que tardarian en entregarlo,los que lo habeis pedido con Adrian cuanto tardan mas o menos desde que formalizas el pedido?????

    De 6a 8semanas me dijo a mi.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 February 2011 a las 22:39

    he estado hablando hoy con Adrian para concretar unas cosas y resolver unas dudas y me ha explicado el tema de la entrega en mi ciudad: cuando llegue el coche en vez de llevarlo a valencia lo llevan directamente al concesionario que tu quieres, vas a verlo que todo ha llegado bien, que es lo que tu has pedido, pagas el coche al concesionario de Adrian, hacen la matriculacion y te entregan el coche, asique para que quieres mas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.