Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

26% de dcto. para la gama Exeo

Iniciado por whbonny, 01 February 2011 a las 12:02

146 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 March 2011 a las 12:43

    he estado hablando hoy con Adrian para concretar unas cosas y resolver unas dudas y me ha explicado el tema de la entrega en mi ciudad:

    cuando llegue el coche en vez de llevarlo a valencia lo llevan directamente al concesionario que tu quieres, vas a verlo que todo ha llegado bien, que es lo que tu has pedido, pagas el coche al concesionario de Adrian, hacen la matriculacion y te entregan el coche, asique para que quieres mas.

    :o  Einmmmmmmmm y el conce que te entrega el coche no se "mosquea" porque imajino que sera el quien tenga que hacer la inspección de pre-entrega y eso...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 258

    Publicado 01 March 2011 a las 13:09

    en teoria no se mosquean porque lo hacen asi todos los concesionarios, entregan coches de otros, como si tuvieran una especie de acuerdo, ya que segun me explicaba quizas el venda x coches a una empresa que tiene sucursales en otro sitio entonces entregan los coches en el otro concesionario, y como el los demas, algo asi me explico.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 March 2011 a las 13:31

    que buen rollito entre conces! así da gusto que te lo den en bandeja.... ;D Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 March 2011 a las 18:55

    en teoria no se mosquean porque lo hacen asi todos los concesionarios, entregan coches de otros, como si tuvieran una especie de acuerdo, ya que segun me explicaba quizas el venda x coches a una empresa que tiene sucursales en otro sitio entonces entregan los coches en el otro concesionario, y como el los demas, algo asi me explico.

    Pues no quiero parecer "aguafiestas" pero ya contaras que tal trato te da el conce donde recoges el coche y sobre todo a futuro si tienes que ir por alguna consulta o garantía, espero que tenga entonces el "buen rollo" que dice Rubens.

    Pero no digo yo que no sea asi

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 41

    Publicado 01 March 2011 a las 20:51

    Pues no quiero parecer "aguafiestas" pero ya contaras que tal trato te da el conce donde recoges el coche y sobre todo a futuro si tienes que ir por alguna consulta o garantía, espero que tenga entonces el "buen rollo" que dice Rubens.

    Pero no digo yo que no sea asi

    Vamos a ver amigos, le he contado a Adrian las dudas y me comenta que el siempre aconseja recojer el coche en el conce que hagas la compra, para conocer al comercial y para que este este todo el tiempo que haga falta para explicar todo lo que lleva el coche, y si lo recojes cerca de casa te lo entregaran en 10 min, pero cerca de tu casa, y por lo que decis del servicio, todos pasan hambre asi que no creo que ningun taller oficial no te quiera como cliente por que no lo compres alli, al reves es dinero fresco, ENCANTADOS.

    Ademas que para eso esta la marca, para si alguien te trata mal o no te coje el coche le pongas una reclamacion a traves de la marca y se les cae el pelo, pero lo dicho que cada uno haga lo que quiera, eso si, os queda en teoria un mes.

    Suerte.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 01 March 2011 a las 22:10

    esta claro que no te van a mirar con la misma cara si compras el coche en ese concesionario que si vas con uno que has comprado fuera, pero de palabras de un asesor de servicio de seat que conozco me dijo compratele en valencia y vente aqui para todo sin problemas que a nosotros lo que nos interesa son los clientes del dia a dia en revisiones y demas cosas.

  • Seat Exeo | 41

    Publicado 02 March 2011 a las 13:10

    esta claro que no te van a mirar con la misma cara si compras el coche en ese concesionario que si vas con uno que has comprado fuera, pero de palabras de un asesor de servicio de seat que conozco me dijo compratele en valencia y vente aqui para todo sin problemas que a nosotros lo que nos interesa son los clientes del dia a dia en revisiones y demas cosas.

    Logico, el mundo esta como esta y nadie va querer perder un cliente de taller, pero aun asi la entrega no sera igual por uno que por otro, pero la posventa , igual en todos los sitios. Tranquilos en ese aspecto.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 02 March 2011 a las 13:13

    esta claro que la entrega no va a ser lo mismo, pero tambien esta el tema de poder ver el coche antes de pagar y matricular, que si lo llevan a valencia, si te pilla cerca bien porque te acercas y lo ves, pero si te pilla lejos.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2011 a las 18:39

    esta claro que no te van a mirar con la misma cara si compras el coche en ese concesionario que si vas con uno que has comprado fuera, pero de palabras de un asesor de servicio de seat que conozco me dijo compratele en valencia y vente aqui para todo sin problemas que a nosotros lo que nos interesa son los clientes del dia a dia en revisiones y demas cosas.

    Aclarando.., en "temas" de Revisiones Programadas (cliente de taller) no esta claro.., esta clarisimo que te van a atender normalmente porque el dinero es directo para ellos (conce), yo hablaba de Garantía, hay tengo mis reservas .

    ¡Suerte!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 258

    Publicado 02 March 2011 a las 21:39

    hombre igual te toca pelearte un poco mas pero dudo que no se quieran hacer cargo en algún tema dentro de la garantía.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 04 March 2011 a las 22:37

    wenas noches gente,he estado hablando con un amigo vendedor en Valencia,y me ha dicho que los han reunido para decirles que seat va a pedir una antigüedad minima en el club amunt de 3 a 6 meses para poder realizar peticiones con esta oferta.El comunicado lo mandaran a finales de la semana que viene a los concesionarios,las peticiones hechas antes del comunicado o pendientes de entregar se beneficiaran de la oferta anterior.Esto a ocurrido porque se han quejado los concesionarios de las otras provincias que no tienen esta oferta.Lo de la antigüedad da igual que sea para amunt ,zaragoza o cualquier club que sea.Un saludo y cualquier duda no duden de exponerla en este foro.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 05 March 2011 a las 13:42

    Buenas. El jueves me llamó el comercial para decirme que se acababa lo del descuento del 26% para los nuevos socios del Club Amunt. Más o menos es lo que indica rubenf, que los ya socios se podrán beneficiar del descuento, pero los nuevos no. El lunes/martes me dirá el comercial si entro o no en la oferta. Cree que la semana que viene aún estamos a tiempo, pero habrá que confirmarlo ... Si me entero de algo más lo comunico. Saludos !!!

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 March 2011 a las 22:35

    Estuve el viernes hablando con el comercial de Valencia y se acaba el tema del 26% dto de la promocion por el club amunt y me dijo que esto es debido a que ha habido gente que despues de conseguir el coche con el 26% de descuento han ido al concesionario de su localidad a vacilarse y reirse del precio que han conseguido en Valencia por solo 50€ de la cuota del club amunt. Y Seat a modificado los requisitos para la promocion añadiendo una antiguedad mimima :'(

    Seat Exeo | 35

    Publicado 06 March 2011 a las 22:05

    Buenas. A los que habéis comprado el coche con el descuento del 26%, ¿habéis conseguido aún más descuento? En el conce que lo estoy mirando me dicen que ese descuento lo hace la marca (no el concesionario) y que ellos no pueden bajar más. Gracias !!!

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 March 2011 a las 22:18

    Buenas.

    A los que habéis comprado el coche con el descuento del 26%, ¿habéis conseguido aún más descuento?

    En el conce que lo estoy mirando me dicen que ese descuento lo hace la marca (no el concesionario) y que ellos no pueden bajar más.

    Gracias !!!

    joe,el 26% ya esta bien,no creo que puedas pedir mucho mas

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 81

    Publicado 06 March 2011 a las 22:28

    Estuve el viernes hablando con el comercial de Valencia y se acaba el tema del 26% dto de la promocion por el club amunt y me dijo que esto es debido a que ha habido gente que despues de conseguir el coche con el 26% de descuento han ido al concesionario de su localidad a vacilarse y reirse del precio que han conseguido en Valencia por solo 50€ de la cuota del club amunt.

    Y Seat a modificado los requisitos para la promocion añadiendo una antiguedad mimima :'(

    pero esta semana que entra aun se podria hacer o ya no se puede!!!

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 07 March 2011 a las 17:17

    No sé en otros concesionarios, pero a mí me dijeron que aunque la promo era para peticiones hechas antes del 31 de marzo, había que registrarse antes del 28 de febrero. No me preguntéis por qué, pero así me lo indicaron. Al parecer y por lo que estáis contando, puede deberse a lo del tiempo mínimo siendo socio o algo así. A lo mejor ya se olían que iba a cambiar. Con respecto al descuento adicional aparte del 26 %, a mi me dijeron que imposible, ya que los descuentos no eran acumulables. De hecho, en la SEAT donde lo he pedido, CAYSA MOVIL (Camas), había una promoción de fiabilidad que te descontaban 1000 leuros por tener otro Seat anteriormente. Me dijero que no podían darme ese descuento junto con el otro, porque no obtenían ganancia con los coches de la promoción para socios del Betis o Sevilla. Que estaban deseando que acabara la promoción porque la misma estaba pensada para vender coches, no para dar ganancias a los concesionarios. Siento la parrafada...

    Seat Exeo | 41

    Publicado 07 March 2011 a las 18:53

    pero esta semana que entra aun se podria hacer o ya no se puede!!!

    Segun me ha comentado Adrian de Disvauto, lo comentado es extraoficial, aun no hay nada oficial, con lo cual aun se puede hacer, pero sobre todo que hay que darse de alta en el club amunt antes de que les llegue la comunicacion oficial, y cuando sera? No se sabe.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 07 March 2011 a las 22:13

    cierto!!!he estado hablando con el esta mañana y esta tarde ya he llamado al club amunt valencia para darme de alta,tendre que cruzar los dedos haber si me dan mañana a primera hora de alta y entro,pero segun Adrian el problema es ser del club amunt si se consigue esto antes de que les llegue el comunicado esta echo y tendriamos hasta el 31 de este mes para pedir el coche

    Seat Exeo | 35

    Publicado 07 March 2011 a las 22:46

    Buenas. Pues yo, para evitar sustos de última hora, hoy he firmado ya el pedido. En la hoja del pedido pone lo del 26% de descuento, así que espero que luego no me digan que no entro en la promoción por no tener antigüedad en lo del Club Amunt. Quería haber apurado algo más, pero como no está claro hasta cuándo van a aplicar el descuento a los nuevos socios del club amunt, más vale pájaro en mano ... En el hilo "Censo y precios Seat Exeo" pongo el precio y equipamiento por si le sirve a alguien. Saludos.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.