Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

26% de dcto. para la gama Exeo

Iniciado por whbonny, 01 February 2011 a las 12:02

146 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 March 2011 a las 21:02

    Bueno pues hoy mismo he estado hablando con el comercial de Disvauto y efectivamente ya es OFICIAL que no se puede benefeciar de la promocion del 26% de descuento por ser socio del club AMUNT solo aceptaran a tramite todas aquellas altas del club Amunt que se hayan realizado antes del 7 de Marzo del 2011. El que no se haya hecho socio del club Amunt antes de esa fecha, no podra beneficiarse del 26% de dto.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 08 March 2011 a las 21:29

    Bueno pues hoy mismo he estado hablando con el comercial de Disvauto y efectivamente ya es OFICIAL que no se puede benefeciar de la promocion del 26% de descuento por ser socio del club AMUNT solo aceptaran a tramite todas aquellas altas del club Amunt que se hayan realizado antes del 7 de Marzo del 2011.

    El que no se haya hecho socio del club Amunt antes de esa fecha, no podra beneficiarse del 26% de dto.

    puff yo lo hice a traves de la web el 4 por la tarde pero como no curran por las tardes ni los fines de semana no me han dado de alta hasta ayer 7 por la mañana, veras tu como me quedo fuera.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 March 2011 a las 22:05

    puff yo lo hice a traves de la web el 4 por la tarde pero como no curran por las tardes ni los fines de semana no me han dado de alta hasta ayer 7 por la mañana, veras tu como me quedo fuera.

    Ufff pues ojala tengas suerte compañero, pero yo hoy cuando le he llamado al comercial se pensaba que era para decirle que no me habian dejado hacerme socio del clubautoemocion porque me ha dicho que ha habido un monton de gente que se ha quedado fuera.

    Yo es que me hice socio del club Amunt el dia 22 de Febrero, pero aun no me habia hecho del club autoemocion lo hize el viernes y como no me mandaban las claves andaba nervioso pero justo esta mañana ha llegado el esperado email de las claves para entrar al club autoemocion.

    La historia no es que no dejen hacerse socio del club amunt, sino que las nuevas normas que piden para darte de alta en el club autoemocion y beneficiarte del 26% de dto son que tienes que tener 6 meses de antiguedad o ser socio antes del 7 de Marzo del club Amunt.

    Muchisima suerte a tod@s.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 09 March 2011 a las 1:56

    bueno visto como estaba el tema,esta mañana mismo he vuelto a llamar al club amunt y me han dado de alta en ese mismo momento luego llamada a Adrian y me dijo que ahora a rezar porq habia recibido hacia un poco la confirmacion de no haceptar solicitudes nada mas que hasta el 7 de marzo,aun asi me doy de alta en el club autoemocion y me dice que si me llegan los codigos esta echo pero que aun asi llame otra vez a cuca del club amunt y la de el coñazo para que meta mi solicitud en el dia 7,hablando con esta me confirma que ya estoy dado de alta en el clubautoemocion,acto seguido miro el correo y efectivamente ya tenia las claves para acceder,luego llame a Adrian y ya me confirmo que he tenido suerte y ya estaba echo y que seguramente haya sido el ultimo privilegiado!!!jejejee asique por los pelos,ufffff ya crei que me quedaba fuera,vaya estress de dia

    Seat exeo st | 258

    Publicado 09 March 2011 a las 11:36

    Siiiiiiiiiiiiiii ya tengo las claves, que estrés madre mia desde ayer que pusisteis que ya era oficial que terminaba el chollo hasta que hace un rato cuca del club amunt me ha confirmado en el club autoemocion y ya tengo mis claves. Ahora a pedir el cocheeeeeeew.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 March 2011 a las 13:51

    Olee  oleee  y oleeeee!!!!!!! me alegro por vosotros compañeros habeis tenido mas suerte que yo y eso que yo estuve todo el fin de semana sin dormir. ;D  Enhorabuena compis  ;D

  • Seat Exeo | 81

    Publicado 09 March 2011 a las 22:39

    enhorabuena sinpat creo que me as quitado el titulo de ultimo,jejejeje bueno chicos yo ya he echo el pedido: exeo st 143cv style azul ada+cristales oscuros+paquete radiant 22653€

    Seat exeo st | 258

    Publicado 09 March 2011 a las 23:01

    yo el viernes como muy tarde hago el pedido, ya lo tengo casi decidido el equipamiento pero quiero terminar de decidirme exeo st sport 143cv multitronic negro magico  techo solar+gancho de remolque+servotronic+parabrisas acustico+paquete invierno+paquete extreme quitando el navegador que le comprare despues mas barato, la piel que no me gusta, y los asientos electricos que no me llaman, le pongo de todo, jejeje.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 11 March 2011 a las 19:10

    ya tengo pedido el pequeñin, jejeje exeo st sport 143cv multitronic negro magico  techo solar+gancho de remolque+servotronic+parabrisas acustico+paquete invierno+paquete extreme  26222,33 € con el super descuento

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 March 2011 a las 21:18

    buena compra sinpat, yo voy a pedir lo mismo pero en blanco,y sin remolque, aunque si con  asientos piel y eléctricos..  😉 y 2 años plus garantia Un saludo

    Seat exeo st | 258

    Publicado 11 March 2011 a las 21:37

    el blanco es espectacular, era el otro color que barajaba, pero al final cogi negro, los dos años mas de garantia tambien lo pongo por supuesto. la piel me parece que le queda estupendamente y le da un toque muy guapo al coche, pero cuando estas en una zona en la que en invierno hace mucho frio y en verano mucho calor, la piel como que la notas en exceso en esas épocas, sobre todo en verano al sentarte y quemarte, jejeje, mi hermano tuvo piel en un coche y después de probarlo yo en diferentes épocas del año no lo quiero.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 12 March 2011 a las 14:02

    coño lo de la garantia no lo he pedido yo!!!sabeis si se podra coger a posteriori,cuanto salia esta ampliacion?? que semana de produccion teneis?? yo 201118,entiendo que es la semana 18 del 2011,no??

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 March 2011 a las 14:28

    coño lo de la garantia no lo he pedido yo!!!sabeis si se podra coger a posteriori,cuanto salia esta ampliacion?? que semana de produccion teneis?? yo 201118,entiendo que es la semana 18 del 2011,no?? en principio sí que puedes, mira aquí ampliación garantía 2 años Un saludo

    Seat Exeo | 7

    Publicado 14 March 2011 a las 14:58

    Hola, me acaban de mandar la clave para el club autoemocion, entro dentro del descuento hoy?

    Seat exeo st | 258

    Publicado 14 March 2011 a las 15:26

    Hola, me acaban de mandar la clave para el club autoemocion, entro dentro del descuento hoy?

    si te han mandado las claves del club autoemocion si que entras en el descuento, para pedir el coche con el descuento en teoria tienes hasta final de mes.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 15 March 2011 a las 15:03

    ya tengo semana de producción 201116 ¿eso es la semana 16?

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 March 2011 a las 18:57

    ya tengo semana de producción 201116 ¿eso es la semana 16?

    Jajajja, claro, una año no tiene tantas semanas. La espera es lo peor. Pero hay que ser fuerte.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 15 March 2011 a las 21:35

    Jajajja, claro, una año no tiene tantas semanas. La espera es lo peor. Pero hay que ser fuerte.

    coño si yo lo pedi antes y tengo la 201118,caguennnn!!!!!!!jejeje y eso que tu tienes muxos mas extras que se supone que retrasan mas la entrega del coche

    Seat exeo st | 258

    Publicado 15 March 2011 a las 21:44

    Jajajja, claro, una año no tiene tantas semanas. La espera es lo peor. Pero hay que ser fuerte.

    coño si yo lo pedi antes y tengo la 201118,caguennnn!!!!!!!jejeje y eso que tu tienes muxos mas extras que se supone que retrasan mas la entrega del coche

    ya me habia fijado compi, jejeje.

    yo creo que en estos temas de produccion tendra algo que ver temas de cupos de vehiculos que fabrican a la vez que quizas cuando van recibiendo los pedidos y asignen las fechas de produccion intentan juntar los vehiculos similares en la produccion.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 18 March 2011 a las 10:18

    una cosa lo de semana 16 o 18 que seria cuando empiezan a fabricarlo o cuando te lo entregan???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.