Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

26% de dcto. para la gama Exeo

Iniciado por whbonny, 01 February 2011 a las 12:02

146 post en este tema
  • Seat Exeo | 322

    Publicado 18 March 2011 a las 10:23

    Una cosa para todos aquellos que se compran el coche por el club autoemocion. Yo lo compre alli y te informa de todos los extras, y prácticamente llegue al concesionario y le dije quiero este coche. Cuidado, pero en la web no te informan bien de todo y me encontre con la cutrada de los altavoces sólo en la parte delantera, cuando yo ni me lo imaginaba. Es un aviso. La web no te informa del todo bien de lo que lleva y deja de llevar el coche.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 18 March 2011 a las 17:15

    Corred los que estéis decididos a compraros un SEAT porque el 31 se encuentra a la vuelta de la esquina. No se puede dejar escapar un descuento de esta clase. Saludos.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 19 March 2011 a las 4:02

    Una cosa para todos aquellos que se compran el coche por el club autoemocion.

    Yo lo compre alli y te informa de todos los extras, y prácticamente llegue al concesionario y le dije quiero este coche.

    Cuidado, pero en la web no te informan bien de todo y me encontre con la cutrada de los altavoces sólo en la parte delantera, cuando yo ni me lo imaginaba.

    Es un aviso. La web no te informa del todo bien de lo que lleva y deja de llevar el coche.

    Hombre es que lo suyo es estudiarse antes de pedirlo lo que lleva de serie y lo que es opcional del acabado que se elija,para eso esta la web de seat o los catalogos de cada modelo

    Seat Exeo | 81

    Publicado 20 March 2011 a las 21:24

    una cosa lo de semana 16 o 18 que seria cuando empiezan a fabricarlo o cuando te lo entregan???

    sabeis responderme a esto???

    Seat exeo st | 258

    Publicado 20 March 2011 a las 22:16

    sabeis responderme a esto???

    es semana de produccion asique imagino que sera la semana en que lo fabrican

    Seat Exeo | 41

    Publicado 21 March 2011 a las 13:48

    sabeis responderme a esto???

    es semana de produccion asique imagino que sera la semana en que lo fabrican

    Muy buenas a todos amigos,

    Despues de una semana intensa para los que somos falleros, hoy vuelta a la realidad, a Trabajar y a esperar.

    Lo de la semana de produccion me comento Adrian que es cuando lo meten a fabrica, y esa semana lo terminan, pero que puede ser del lunes al viernes, con lo cual me comento que siempre ponga una semana mas por si lo sacan para final de semana, ya que luego hay que llevarlo.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 March 2011 a las 13:55

    hola a todos, exacto la semana es la cual lo fabrican, puede ser lunes o viernes y el coche tardan un día en hacerlo: El desarrollo del SEAT Exeo ha durado un total de 18 meses, desde el inicio del proyecto hasta su posterior producción. Un total de 1.200 camiones trasladaron en 8 semanas algunas de las instalaciones del nuevo Exeo desde Ingolstadt (Alemania) hasta Martorell y la Zona Franca de Barcelona. Ahora, la fábrica de Martorell cuenta con una nueva nave de chapistería con una superficie de 15.000 metros cuadrados, que es capaz de fabricar al día 450 vehículos, tanto de la versión sedan como de la familiar. Cada SEAT Exeo se fabrica en 25 horas y media. Un saludo

    Seat Exeo | 41

    Publicado 21 March 2011 a las 13:58

    hola a todos, exacto la semana es la cual lo fabrican, puede ser lunes o viernes y el coche tardan un día en hacerlo:

    El desarrollo del SEAT Exeo ha durado un total de 18 meses, desde el inicio del proyecto hasta su posterior producción. Un total de 1.200 camiones trasladaron en 8 semanas algunas de las instalaciones del nuevo Exeo desde Ingolstadt (Alemania) hasta Martorell y la Zona Franca de Barcelona. Ahora, la fábrica de Martorell cuenta con una nueva nave de chapistería con una superficie de 15.000 metros cuadrados, que es capaz de fabricar al día 450 vehículos, tanto de la versión sedan como de la familiar. Cada SEAT Exeo se fabrica en 25 horas y media.

    Un saludo

      :o :o :o en dos palabras im presionante  ;D ;D ;D

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 March 2011 a las 15:28

    Joder, a mi me tienen loco!!! xD Mi semana de producción es la 11 (semana pasada) pero el bastidor salió el jueves de la semana 10, sin embargo aún no he podido firmar la financiación ni siquiera porque según el concesionario el coche aún no está terminado y eso que ya tengo el nº de bastidor desde el 10 de este mes... la única explicación que me dan es que puede faltar algo que tenga que llegarles de algún proveedor, como el cuero o algo así. Estoy realmente jodido con esto!! jaja Estamos en la semana 13, martes y aún no se absolutamente NADA de NADA!! y en el concesionario menos todavía... Ains!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 21 March 2011 a las 16:24

    Reezak, esta semana es la 12, con lo que aun puede ir en fecha si lo terminaron a final de semana, como dicen por aqui. El mio es para Semana 13 y en el conce me han dicho que para la que viene me llaman.... a ver. P.D: mantenme informado que a ver si van a venir los dos en el mismo camion¡¡¡ 😉

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 March 2011 a las 17:07

    Ya sería la coincidencia de las coincidencias que lo recogieramos el mismo día... en mismo concesionario y en el mismo momento, vamos que de allí nos vamos pal bar a beber birra! xDD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 26 March 2011 a las 3:54

    me ha llamado hoy Adrian y me han adelantado la semana a la 15,jur jur jur que bien!!! me ha dicho que igual para el 20 de abril me lo entregan

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 26 March 2011 a las 4:10

    Yo tambien tengo semana 15 y ya me hago a la idea que para despues de semana santa.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 March 2011 a las 7:50

    A mi me llamo ayer tambien para decirme lo mismo que me lo adelantan a la semana 15 y ya le dije que estaba al tanto porque todos los dias miro en el club autoemocion la semana que me marca  :P Lo que si me dijo que depende que dia de esa semana lo fabriquen lo podre disfrutar antes de las vacaciones de semana santa, asi que si me lo fabrican lunes,martes ó miercoles sin problema pero ya si seria jueves o viernes seria dificil tenerlo antes de las vacaciones  :'( cruzare los dedos para que sean lo 3 primeros dias.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2011 a las 11:20

    A mi me llamo ayer tambien para decirme lo mismo que me lo adelantan a la semana 15 y ya le dije que estaba al tanto porque todos los dias miro en el club autoemocion la semana que me marca  :P

    Lo que si me dijo que depende que dia de esa semana lo fabriquen lo podre disfrutar antes de las vacaciones de semana santa, asi que si me lo fabrican lunes,martes ó miercoles sin problema pero ya si seria jueves o viernes seria dificil tenerlo antes de las vacaciones  :'( cruzare los dedos para que sean lo 3 primeros dias.

    Suerte y si llega a tiempo habra que celebrarlo!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 258

    Publicado 26 March 2011 a las 13:06

    A mi me llamo ayer tambien para decirme lo mismo que me lo adelantan a la semana 15 y ya le dije que estaba al tanto porque todos los dias miro en el club autoemocion la semana que me marca  :P

    Lo que si me dijo que depende que dia de esa semana lo fabriquen lo podre disfrutar antes de las vacaciones de semana santa, asi que si me lo fabrican lunes,martes ó miercoles sin problema pero ya si seria jueves o viernes seria dificil tenerlo antes de las vacaciones  :'( cruzare los dedos para que sean lo 3 primeros dias.

    pues a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de nuestros nuevos amigos para las vacaciones de semana santa.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 29 March 2011 a las 16:56

    A mi me llamo ayer tambien para decirme lo mismo que me lo adelantan a la semana 15 y ya le dije que estaba al tanto porque todos los dias miro en el club autoemocion la semana que me marca  :P

    Lo que si me dijo que depende que dia de esa semana lo fabriquen lo podre disfrutar antes de las vacaciones de semana santa, asi que si me lo fabrican lunes,martes ó miercoles sin problema pero ya si seria jueves o viernes seria dificil tenerlo antes de las vacaciones  :'( cruzare los dedos para que sean lo 3 primeros dias.

    Todo llega, eso es lo importante, y luego poder disfrutarlo.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 30 March 2011 a las 18:43

    Hola compis. Lo que comantado en otro hilo, pero este es el lugar adecuado. Se acabó el hacerse socio de algunos de los clubes de futbol para sacar el descuento. Ahora van a pedir cierta antigüedad para poder acceder al descuento. Como había leído en algún post de algún compañero forero, las provincias que no tenian clubes adheridos a la promoción se han quejado y han conseguido que las que sí lo tienen, tengan que pedir que el socio lo sea de "casta" y no de los "aprovechaos". Si acritud para los "aprovechaos" y con todo respeto. Así que felicidades a los que, como yo, lo hayais conseguido y LO SIENTO por los que no. Suerte

    Seat exeo st | 258

    Publicado 30 March 2011 a las 22:47

    Hola compis. Lo que comantado en otro hilo, pero este es el lugar adecuado. Se acabó el hacerse socio de algunos de los clubes de futbol para sacar el descuento. Ahora van a pedir cierta antigüedad para poder acceder al descuento. Como había leído en algún post de algún compañero forero, las provincias que no tenian clubes adheridos a la promoción se han quejado y han conseguido que las que sí lo tienen, tengan que pedir que el socio lo sea de "casta" y no de los "aprovechaos". Si acritud para los "aprovechaos" y con todo respeto.

    Así que felicidades a los que, como yo, lo hayais conseguido y LO SIENTO por los que no.

    Suerte

    mañana acaba esa oferta

    Seat Exeo | 6

    Publicado 10 August 2011 a las 20:24

    Hola a todos!

    ¿alguien puede confirmar que esta oferta se ha vuelto a renovar? He encontrado esta oferta correspondiente a 4 equipos: Betis, Bilbao, Valencia y Zaragoza.

    Adjunto los enlaces que he encontrado en www.seat.es.

    Por favor, si alguien del club es socio de alguno de estos equipos, que indique cuanto cuesta ser socio, y si es posible pedir algo mas...por pedir que no quede, que el que tenga que ir a un concesionario adherido a esta promocion, por favor que confirme si es necesario tener antiguedad... porsi... ;D

    https://www.seat.es/gamaexeo26/athletic/?ns_campaign=gama_exeo_26&ns_mchannel=landing&ns_source=athletic&ns_linkname=clubsdefutbol&ns_fee=0

    https://www.seat.es/gamaexeo26/valencia/?ns_campaign=gama_exeo_26&ns_mchannel=landing&ns_source=athletic&ns_linkname=clubsdefutbol&ns_fee=0

    https://www.seat.es/gamaexeo26/betis/?ns_campaign=gama_exeo_26&ns_mchannel=landing&ns_source=athletic&ns_linkname=clubsdefutbol&ns_fee=0

    https://www.seat.es/gamaexeo26/zaragoza/?ns_campaign=gama_exeo_26&ns_mchannel=landing&ns_source=athletic&ns_linkname=clubsdefutbol&ns_fee=0

    un saludo

    pd: si no lo he consultado correctamente y esta oferta no esta en vigor, ya pido disculpas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.