Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ampliación garantía 2 años

Iniciado por Rubens, 10 March 2011 a las 21:02

15 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 1.809

Publicado 10 March 2011 a las 21:02

Para aquel que vaya comprar coche , creo que solo dentro del mes de marzo hay una oferta de 2 años mas de garantía sin limite de kilometraje vale unos 320 € , no sé si los que lo han pedido ya o se lo acaban de entregar la pueden pedir aún o no, es cuestión de preguntarlo. Yo la voy a coger de cabeza, además entra la caja multitronic. me parece algo genial cuando hace no mucho valía mil y pico euros la ampliación. Un saludo

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 10 March 2011 a las 22:36

    A mi me costo 700 y algo en febrero, pero me han devuelto la diferencia. A mi al menos es pq aun no me han entregado el vehiculo, no se si a los que se lo han entregado ya se lo puedan devolver... lo dudo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 10 March 2011 a las 22:52

    yo cuando pida el coche la voy a pedir tambien la extension de garantia

    Seat Exeo | 433

    Publicado 11 March 2011 a las 13:05

    Hola a todos, esta semana acabo de comprarme un Exeo ST Sport y cierto, existe una ampliación de garantía de dos años y sin limite de km hasta finales de mes por el módico precio de 305€. Puedes contratar esta garantía hasta la fecha tope de 3 meses después de la fecha de matriculación. Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 March 2011 a las 13:51

    hola algor, si que son 305€ y para marzo, luego ya no sé que pasará. A mi la verdad que me parece muy interesante y no lo voy ni a dudar. Un saludo

    Seat Exeo | 250

    Publicado 11 March 2011 a las 17:38

    es una oferta buena, la verdad, yo pague mas de mil legos por la supergarantia de 5 años.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 March 2011 a las 20:32

    pues esto es que lo han vuelto a cambiar, porque cuando yo compré el misil, me venía "de serie" con 4 añitos muy ricos y a coste 0 euros, por lo que no me tube que gastar el dinerito en ampliarsela. Un saludo y merece la pena ampliarla, lo dice alguien que en su anterior coche la ha exprimido.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 March 2011 a las 2:30

    Bueno he estado hablando con el comercial de Disvauto y efectivamente han sacado una oferta en SEAT para la ampliación de 2 años más de garantia por 305€ en lugar de los 700€ anteriores, pero me ha dicho que podemos estar tranquilos que no es una oferta para este mes de Marzo simplemente es una rebaja que han sacado en los 2 años extras de garantia pero que de momento no tiene fecha de caducidad.

    Precios de las extensiones de garantia antes de la rebaja de SEAT:

    1 Año :  380,19€

    2 Años :  700.67€

    3 Años : 1035.56€

    Seat Exeo | 172

    Publicado 22 March 2011 a las 16:43

    Hola  a todos, estoy intentando hacer la ampliación de la garantía aquí en león REGIO AUTO LEON pero por lo visto no les han notificado para cuando es la oferta, no se, pero me parece raro que no tengan noticias del tema, mi pregunta es si alguien ya tiene la ampliación de 2 años mas por los 305 € si es así podíais decir el conce y así yo poder decirles donde pueden informarse. Saludos.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 March 2011 a las 17:39

    Pues vaya concesionario  >😞 la oferta es a nivel global abalada por SEAT, llama al teléfono de Atención al cliente de SEAT y que te informen y de paso que le den un tirón de orejas a ese concesionario. Recuerda que para contratarla tiene que ser en los 3 primeros meses desde que matricularon tu exeo, al menos eso me dijo el comercial.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 March 2011 a las 18:16

    Vamos a ver... parece que no tienen los Concesionarios la información unificada; en mi caso el concesionario Galdakauto en Galdakao (Galdacano) Vizcaya la ampliación de la Garantía se puede hacer dentro del periodo de la garantía "original" esto es dentro de los 2 primeros años. El precio es 304,67 €  para 2 años SIN limite de km. y 232,51 € tambien para 2 años PERO con LIMITE de 60.000 km.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 189

    Publicado 22 March 2011 a las 21:36

    Sabeis si para los que nos dieron 4 años de garantia al comprar el exeo (en mi caso en Julio del año pasado) se puede optar a la ampliación de 1, 2 o 3 años, si no hasta el viernes que intentare pasarme por el concesionario a ver, antes de que se pasen los 2 primeros años que comentais.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 March 2011 a las 21:59

    yo acabo de pedir el st con su ampliación de 2 años sin limite de kilometraje y sin ningún problema por los 304.67 euros , y si en algún concesionario no lo saben ........ en fin que llamen a la empresa que les da de comer  y lo pregunten, porque existe. Un saludo

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 23 March 2011 a las 18:48

    Pero ¿estáis seguros que la garantía incluye desgaste de piezas por el uso común? Es que yo cuando me planteé ampliar la garantía de mi Ibiza (ya hace unos añitos, la verdad) dicha ampliación no incluía el desgaste de las piezas por el uso normal. Y mi pregunta al comercial fue "bueno, ¿Y para qué sirve entonces la garantía si no me cubre nada?" Y su respuesta fue "hombre, sí que cubre, lo que pasa es que despúes de 4 años... el coche ya tiene desgaste..." Así que aseguraos que os cubre el desgaste de piezas porque si no, la garantía no sirve para nada. Y tened en cuenta, que salvo que te salga el coche malo, tenéis uno de los coches más fiables del mercado, si no el que más, por lo que puede ser un gasto innecesario.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 23 March 2011 a las 18:56

    hombre piezas de desgaste por su uso no te cubre ninguna garantia, pero una averia que no sean piezas de desgaste si deberia cubrirlo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 March 2011 a las 20:24

    a mi me han garantizado y requetemirado que me entra hasta la  caja multitronic que es lo que mas me "preocupa" en lo demás el otro día se que a uno el retrovisor incluso le cambiaron, habrá que leer bien el contrato, a ver si lo consigo antes. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.