Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

con 10dias de vida y supuesto problema

Iniciado por danielo, 17 January 2011 a las 19:55

26 post en este tema

Seat Exeo | 96

Publicado 17 January 2011 a las 19:55

muy buenas compañeros, el dia 7 me entregaron mi exeo 170cv tdi sport y cual es mi sorpresa k ayer domingo me dio x hacer un viajecito para hacerle km, pues nada todo perfecto , yo encantado...hasta k llego a un tramo de caravana y cuando me doy cuenta tengo la temperatura del motor a 60º....¿como es posible? no entiendo muxo de mecanica y nose si sera termostato k se a buelto loco...nose si a alguien le a pasado algo asi...? mañana lo llevo al conce aver k me dicen....si alguien sabe algo me gustaria saber k opinais gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 January 2011 a las 21:02

    Muy buenas, no te preocupes porque tiene pinta de termostato, mejor a 60º que a 130ª....

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 January 2011 a las 21:03

    esto esta hablado en averias,en el post de la tª motor,que es por el climatizador,si te cambian el termostato,avisa,que vamos unos cuantos detras 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 January 2011 a las 21:25

    Eso pasa al circular a poca velocidad, con el motor bajo de revoluciones y tener la temperatura elevada, pero ya comentarás que te dicen.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 19 January 2011 a las 0:15

    nos pasa a todos.....incluso a los a4 b8....yo no lo considero normal...pero weno.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 January 2011 a las 7:45

    yo también lo considero normal, porque me he fijado en varios coches y todos lo hacen, otra cosa es que estes circulando todo el rato al mismo régimen y con la misma temperatura y sin mas baje la aguja

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 19 January 2011 a las 9:08

    Depende incluso de la temperatura. En días de mucho frío con nevadas, a la aguja le cuesta mucho alcanzar su temperatura, y si te paras baja seguro.

    Seat Exeo | 96

    Publicado 19 January 2011 a las 17:56

    bueno compañeros ya lo lleve y me han comentado k es normal kno me preocupe...pero vamos yo para nada lo veo asi...ningun coche k e tendo me lo a echo siempre seme han mantenido a 90º. pero vamos si es correcto asi pues nada ajo y agua. gracias

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 19 January 2011 a las 20:15

    danielo, vigilalo, yo no creo que sea tan normal, salvo que estés en una zona muy fria y pares el motor. Si es circulando no las tengo yo todas conmigo. Lo poco que he usado el mio no lo hace. En ningún coche de los que he tenido me lo ha hecho eso. un saludo y ojala sea normal. p.d. pregunta en otro taller, de todas formas parece el termostato, qeu no es muy caro de cambiar.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 January 2011 a las 0:24

    yo llevo 15 años con 6 coches del grupo Seat (Ibiza,Toledo,Exeo) VW (Golf,Passat) Audi (A4 Avant) todos TDI menos el Ibiza que era 1.9D y esto de la caida de temperatura repentina, solo me ha pasado con el Exeo y en invierno, y cuanto mas frío en la calle, más pasaba, en el Passat 3BG TDI 130cv me pasó a los 4 años de tenerlo y le cambiaron en la casa el termostato....y ya se quedó a 90ºC fijo como siempre.... La casa dice que el diseño es así....y punto pelota.... Esto es como en los Opel Astra 1.7TD, que por cada 1500 km se bebía 1 litro de aceite....y les pasaba a todos....yo no lo considero normal....pero cuando en la casa no le quieren dar mas vueltas....jodidos vamos....y con esta crisis menos En otras casas...Toyota,Mercedes....con algo parecido llamarian a revision a todos los coches afectados para arreglarlo a posteriori aunque no implicara un peligro para la circulación. Lo que ya me ha dejado.... :o :o es cuando me he enterado de que a los A4 B8 les pasa lo mismo....porque si ellos con su marca Premium tragan con eso....a nosotros...nos dan ondanadas de ost....

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 20 January 2011 a las 2:08

    Al circular el motor a bajas revoluciones y tener la calefacción encendida, el aire caliente que extrae el climatizador del motor, hace que disminuya la temperatura de éste, y si quereis probad a dejar el coche al ralentí con el climatizador parado y vereis como no disminuye. Esto lo hace mi exeo y el leon de un amigo de 2006.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2011 a las 10:00

    yo llevo 15 años con 6 coches del grupo Seat (Ibiza,Toledo,Exeo) VW (Golf,Passat) Audi (A4 Avant) todos TDI menos el Ibiza que era 1.9D y esto de la caida de temperatura repentina, solo me ha pasado con el Exeo y en invierno, y cuanto mas frío en la calle, más pasaba, en el Passat 3BG TDI 130cv me pasó a los 4 años de tenerlo y le cambiaron en la casa el termostato....y ya se quedó a 90ºC fijo como siempre....

    La casa dice que el diseño es así....y punto pelota....

    Esto es como en los Opel Astra 1.7TD, que por cada 1500 km se bebía 1 litro de aceite....y les pasaba a todos....yo no lo considero normal....pero cuando en la casa no le quieren dar mas vueltas....jodidos vamos....y con esta crisis menos

    En otras casas...Toyota,Mercedes....con algo parecido llamarian a revision a todos los coches afectados para arreglarlo a posteriori aunque no implicara un peligro para la circulación.

    Lo que ya me ha dejado.... :o :o es cuando me he enterado de que a los A4 B8 les pasa lo mismo....porque si ellos con su marca Premium tragan con eso....a nosotros...nos dan ondanadas de ost....

    Es algo comun al 2.0 tdi cr dpf.  ¿Supongo que tus anteriores coches no montarian este motor?

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 20 January 2011 a las 21:30

    yo creo que no es de termostato, es electrónico, como si diera mal la información, si un termostato se jode, lo haría todos los días y además oscilaría la temperatura, en cambio a mí en marcha se me cayó la aguja un momento y luego se recuperó, no lo volvió a hacer. Ahora eso sí habrá que mirar el tema, y espero que no dé problemas de motor ya, por que lo liquido y me cambio de grupo.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 22 January 2011 a las 8:51

    En el mío (TDI 143 CV) también me ha pasado varias veces, al ralentí y con el clima puesto, la aguja baja hasta los 60 grados. El resto del tiempo se mantiene siempre a 90. En lo que también coincido con vosotros es en que la aguja tarda mucho en llegar a los 90 grados al empezar el viaje (a veces casi 10 kms), pero lo comenté en el concesionario y me dijeron que era normal. A ver si es que ha salido una partida de termostatos defectuosa... Saludos.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 26 January 2011 a las 18:17

    Hola, hoy al ralentí me osciló la maldita aguja, bajando hasta los 85º. Esto entiendo que no responde a un arsenal tecnológico desplegado en el diseño del último motor de Audi, si no más bien responde a fallo mecánico. Ahora tengo 18000 km y me quedo boquiabierto, vamos pasmao con que me falle el termostato. Voy a adelantar la revisión a los 20000 km y que le hagan esto del termostado, cambio de aceite y filtro, tembleque del faro derecho y crujidito del asiento del conductor.

    Seat Exeo | 96

    Publicado 28 January 2011 a las 13:14

    bueno compañeros al final la semana pasada circulando normalmente en una nacional, me me volvio a vajar la temperatura...lo he llevado al conce y me han cambiado el termostato , ahora aver si pruebo el coche el finde y lo pruebo...saludos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 January 2011 a las 13:21

    ya nos contaras haber que tal ahora,porque si va mejor,tendre que pasarme por el conce haber si me lo cambian,lo unico,que para verano que tal sera? 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 342

    Publicado 30 January 2011 a las 16:21

    A mí no me ha vuelto a fallar, esto es un misterio. En todo caso yo me inclino a que es un fallo más bien del sensor de la temperatura antes que del termostato, pienso que si fuera el termostato fallaría seguido, no unos días si y otros no, que pensais? Un saludo.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 02 February 2011 a las 19:15

    yo supongo que sera normal,si no fallaria a tanta gente

    Seat Exeo | 4

    Publicado 03 February 2011 a las 18:05

    A mi me ocurre lo mismo. Lo he comentado con el concesionario y mañana tengo cita para que le echen un ojo. Ya os contaré qué me dicen... Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.