Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

con 10dias de vida y supuesto problema

Iniciado por danielo, 17 January 2011 a las 19:55

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 4

    Publicado 11 February 2011 a las 16:04

    Pues nada, llevé el coche al concesionario, me lo miraron y lo enchufaron al ordenador y no han visto nada extraño, me dicen que todo está bien. Esperemos que sea así... Un saludo ;-)

    Seat Exeo | 118

    Publicado 11 February 2011 a las 16:28

    el lunes 21 de ste mes lo tengo que dejar en el conce para que me lo miren ya me han dicho que este motor ( 2.0 tdi) lleva 2 termostatos  a ver que le hacen

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | 118

    Publicado 24 February 2011 a las 18:49

    ya lo saque del taller ayer y me enseño el mail que le enviaron de seat y ponia que era un fallo de construccion y para que no temgamos problemas con la calefaccion lleva este modelo una calefaccion adicional

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 February 2011 a las 9:21

    Qué lleva una calefacción adicional? yo pensaba que era sólo para los modelos que se fabricaban para paises del norte de europa

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 February 2011 a las 17:49

    Nada que me han cambiado los dos termostatos porque tenia los problemas que comentais con la temperatura, ya lo he puesto en otro post y ahora os lo pongo aqui... Ahora he notado que tarda menos en coger temperatura de trabajo y he notado que la mantiene mejor, de todas formas me dijeron en el conce que algo podria bajar la temperatura y seguiria siendo normal... de momento las pruebas que he hecho, todo normal.. temperatura a 90ª incluso bajando puerto que era cuando a mi me oscilaba mas.. ya os ire contando.. salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 02 October 2017 a las 5:57

    Hola chicos.

    Cuando estudie el cfgm de electromecánica.

    Me enseñaron que ese es el comportamiento de un termostato que no cierra correctamente.

    Es claro. Y si el concesionario le da vueltas y pone escusas. Es por ahorrarse tiempo de taller gratis.

    A mi 2.0 tdi también le pasa y esta semana pediré hora para la revisión y cambio de termostato.

    Espero haber ayudado 😆

    😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.