con 10dias de vida y supuesto problema
Iniciado por danielo, 17 January 2011 a las 19:55
Seat Exeo | 4
Pues nada, llevé el coche al concesionario, me lo miraron y lo enchufaron al ordenador y no han visto nada extraño, me dicen que todo está bien. Esperemos que sea así... Un saludo ;-)
Seat Exeo | 118
el lunes 21 de ste mes lo tengo que dejar en el conce para que me lo miren ya me han dicho que este motor ( 2.0 tdi) lleva 2 termostatos a ver que le hacen
Seat Exeo | 118
ya lo saque del taller ayer y me enseño el mail que le enviaron de seat y ponia que era un fallo de construccion y para que no temgamos problemas con la calefaccion lleva este modelo una calefaccion adicional
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Qué lleva una calefacción adicional? yo pensaba que era sólo para los modelos que se fabricaban para paises del norte de europa
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Nada que me han cambiado los dos termostatos porque tenia los problemas que comentais con la temperatura, ya lo he puesto en otro post y ahora os lo pongo aqui... Ahora he notado que tarda menos en coger temperatura de trabajo y he notado que la mantiene mejor, de todas formas me dijeron en el conce que algo podria bajar la temperatura y seguiria siendo normal... de momento las pruebas que he hecho, todo normal.. temperatura a 90ª incluso bajando puerto que era cuando a mi me oscilaba mas.. ya os ire contando.. salu2
Seat Exeo | Barcelona | 40
Hola chicos.
Cuando estudie el cfgm de electromecánica.
Me enseñaron que ese es el comportamiento de un termostato que no cierra correctamente.
Es claro. Y si el concesionario le da vueltas y pone escusas. Es por ahorrarse tiempo de taller gratis.
A mi 2.0 tdi también le pasa y esta semana pediré hora para la revisión y cambio de termostato.
Espero haber ayudado 😆