Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocímetro

Iniciado por alex870809, 12 January 2011 a las 17:51

27 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 339

Publicado 12 January 2011 a las 17:51

Buenas!!! Os habéis dado cuenta de que la velocidad que marca el velocímetro es la real real real?? Me explico, los coches suelen marcar unos kilómetros de más... no sé por que será yo me dí cuenta llevando el GPS (Un tomtom) que suelen marcar la velocidad real. Con el coche de mi padre un Seat Toledo II 1.9 150cv llendo a 120Km/h en el gps me marcaban mas o menos 112Km/h (que se supone que es la real) Pues en mí Exeo la velocidad que me marca el velocímetro es la misma que la que me marca el GPS!!!! Tuve curiosidad por probarlo al traer el coche del concesionario que mi padre iba con el toledo detras mía y al llegar acasa me dijo que por que iba deprisa que iba todo el rato a 130-140 km/h jajaja. Alguien más se ha dado cuenta? Un saludo

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2011 a las 18:32

    es algo que en las revistas de automoción han echo referencia, porque por regla general casi todas las marcas y modelos marcan de más

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 January 2011 a las 20:48

    Es bastante precisa. Asi que ojo con el margen para los radares.  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 January 2011 a las 21:44

    Es bastante precisa. Asi que ojo con el margen para los radares.  ;D

    Lo comprobaré con el gps, porque yo soy de los que confía en ese margen para las fotos.... ;D ;D

    Seat Exeo | 78

    Publicado 12 January 2011 a las 21:52

    en los coches actuales lo ponen asi xq las fabricas han recibido muchas reclamaciones de personas, lo se xq trabajo en Mercedes y se mando una circular a los dueños que reclamaron para ajustar el cuadro a correccion +1km/h, que eso lo que hace es que al comparar la velocidad que recoje del abs, de la salida del cambio y la marcha que tienes con las rpm del motor sacando un porcentaje

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 12 January 2011 a las 22:53

    +1 ddeivid yo tambien era de esos... asique a tener cuidado,

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 January 2011 a las 23:01

    Si que es cierto, es muy exacto, asi que hay que tener mucho cuidado

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 9:19

    Yo también lo ERA por que ahora.... no se puede ser jajajjaa, hay que ir con cuidado, pero joder se nota ehhh, vas a 120-125 km/h y vas adelantando a todo el mundo y parece que vas más rapido, por una parte mola, luego ya para los rádares... no tanto! Saludos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 9:57

    Yo también lo ERA por que ahora.... no se puede ser jajajjaa, hay que ir con cuidado, pero joder se nota ehhh, vas a 120-125 km/h y vas adelantando a todo el mundo y parece que vas más rapido, por una parte mola, luego ya para los rádares... no tanto!

    Saludos

    Sí, antes ibas a 120 y apenas adelantabas algún coche, pero ahora ..., con lo que tendremos que tener cuidado son con los rádares nuevos que calculan la media (rádares de tramo), aquí en Zaragoza han puesto en toda la Z-40 y ronda norte, cerrando así el anillo de circunvalación que rodea la ciudad, de tal manera que circules por donde circules te pueden joder, lo único es que por las obras de la ronda norte (antigua N-II) de momento no están funcionando, pero en cuanto funcionen va a caer gente como moscas

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 10:38

    Pues con cuidado ahora!, yo gracias a dios no tengo ningún radar hasta ir a mí curro y por donde me suelo mover con el coche (norte de Madrid) no tengo ningún radar. Y hay que tener más cuidado aún por el tema de que ahora te puede quitar hasta el coche por un exceso alto de velocidad... y llendo borracho ya ni te cuento, dentro de poco no nos podremos sacar ni los mocos conduciendo, llegarán a multar hasta eso...

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 342

    Publicado 13 January 2011 a las 21:43

    Para mí es el primer coche que conozco que marca tan exacto, si alguien sabe de otro que lo diga.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 13 January 2011 a las 21:50

    Por mi trabajo utilizo todo los dias GPS y la verdad que es muy exacto en las mediciones, Otro coche que tambien es muy exacto es el Peugeot 206, 😉

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 13 January 2011 a las 22:12

    Sii, ivas tan contento a 130 km/h. adelantando a to dios  y pensando ...(esta gente se pone a 120 clavados que negaos....) y pasabas a todos, jejejej, que flipaos que somos.... jejeje. Yo conduzco por la zona sur y recorro todos los dias unos 200 kms por la A-3 cuando pongan uno de tramo por aki voy a flipar... en fin, cuidadin...

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 13 January 2011 a las 22:59

    Por mi trabajo utilizo todo los dias GPS y la verdad que es muy exacto en las mediciones,

    Otro coche que tambien es muy exacto es el Peugeot 206,

    😉

    que pasa Ubeda, cuánto tiempo, mea culpa que posteo poco jajjajja

    del Peugeot no lo sabía, es que yo a los coches franceses les tengo "un especial cariño" desde lo de las naranjas .... jajajja

    aunque tengo que reconocer que algunas cosas las hacen bien.

    saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 10:04

    Sii, ivas tan contento a 130 km/h. adelantando a to dios  y pensando ...(esta gente se pone a 120 clavados que negaos....) y pasabas a todos, jejejej, que flipaos que somos.... jejeje. Yo conduzco por la zona sur y recorro todos los dias unos 200 kms por la A-3 cuando pongan uno de tramo por aki voy a flipar...

    en fin, cuidadin...

    Joder.... pues en la zona norte de madrid querían poner un radar de tramo que justo me pilla para ir al trabajo, pero creo que al final no lo activan, y ojalá no lo hagan sino me joden vivo!!!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 17

    Publicado 02 February 2011 a las 19:24

    pues cuidado con el radar de tramos que no se confunde ni 1 kmh,es exacto.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 February 2011 a las 9:24

    Yo tengo comprobado que el error del velocímetro es mínimo, unos 3/4 km a lo sumo, hasta los 120 km/h aproximadamente...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 08 March 2011 a las 14:35

    Eso es, marca un pelin por encima de los que vas, pero con un margen de tan solo 2 ó 3 Km, es decir, que ha 120 estas en unos 118 km/h reales. El que si que no falla es el digital, yo es el que uso para ajustar la velocidad de crucero

    Posted Image

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 09 March 2011 a las 17:05

    Eso es, marca un pelin por encima de los que vas, pero con un margen de tan solo 2 ó 3 Km, es decir, que ha 120 estas en unos 118 km/h reales. El que si que no falla es el digital, yo es el que uso para ajustar la velocidad de crucero

    Posted Image

    como puedo hacer eso, yo kiero ese velocimetro.

    no lo encuentro por aki por mas que busco

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 March 2011 a las 18:35

    Dany, se hace con el Vag Com, la pega que tiene es que pierdes el reloj de la radio, yo por eso lo quité y lo volví a dejar como estaba, prefiero que se vea la hora que la velocidad, pero esto es a gustos

    Seat Exeo | 250

    Publicado 09 March 2011 a las 19:34

    corroboro todo lo que dices con un gps  NÜVI, y confirmo que no hay esos 10km/h de diferencia que siempre se ponian con respecto al GPS. No quise abrir el hilo yo, por que igual me llueven de todos lados, el caso es que tienen una gran exactitud, de lo cual me alegro ya que demuestra calidad en la precision d elos medidores.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.